¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Gentech ripped max II x 60 cápsulas
10% OFF
Gentech

Gentech suplemento ripped max II x 60 cápsulas

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Esta fórmula natural aporta los nutrientes necesarios para ayudar a acelerar el descenso de peso. Mejora la capacidad del hí­gado para descomponer y metabolizar la grasa de los alimentos y son componentes muy importantes para adelgazar.
  • $1.042,7 
    $1.158,5  10% OFF
    Ahorrás $115,8
  
 Sumás hasta 28 Leloir$
 

  

Gentech Argentina

Gentech Ripped Max II

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento dietario a base de Colina, Inositol, L-Carnitina,Garcinia, Uva Ursi, Vitamina B6 y cromo en comprimidos.
Algunos factores nutricionales mejoran la capacidad del hígado para descomponer y metabolizar la grasa de los alimentos y son componentes muy importantes de los planes de pérdida de peso.
Esta fórmula lipotrópica natural aporta los nutrientes necesarios para ayudar a acelerar el descenso de peso.
Su alto porcentaje de L-Carnitina promueve naturalmente la movilización de grasa acumulada para ser usada como combustible. El agregado de tripicolinato de cromo hace que la sensación de hambre exagerada disminuya y se regularice el apetito paulatinamente.
El HCA reduce la tasa de conversión de carbohidratos a grasa. Controla el apetito.
Aumenta la termogénesis, esto es, aumenta la producción de calor del cuerpo (y con ello, quemar calorías) al consumir alimentos.
Carnitina: Promueve la utilización de grasas como energía en las mitocondrias celulares.
Picolinato de cromo: La presencia de este nutriente en el organismo previene la sensación de hambre exagerada, disminuyéndola y regulando paulatinamente el apetito.
Inositol: Su principal función es colaborar en la formación de lecitina, esta sustancia es transportadora de las grasas desde el hígado hasta las células, por dicha razón es muy importante su colaboración para la reducción del colesterol sanguíneo.
Colina: Junto con el inositol participa en la formación de lecitina, que tiene importantes funciones en el sistema lipídico.
Garcinia Cambogia (Citrilene): Es una planta rica en Ácido Hidroxicítrico (HCA). El ácido  hidroxitrico produce sensación de saciedad al estimular los glucoreceptores del hígado, además retarda la conversión de los hidratos de carbono en grasas, favoreciendo la producción de glucógeno y controlando el colesterol. También eleva el metabolismo.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la definición muscular: Mejora la definición y está formulado para que, con sólo dos tabletas completes tu dosis diaria
  • Contribuye a la pérdida de grasa: Es un gran quemador de masa grasa, sin perder masa muscular
  • Ayuda y mejora el rendimiento: Brinda energía para a entrenar duro, retrasa el cansancio y genera motivación para seguir haciéndolo


MODO DE USO

Se recomienda tomar 3 cápsulas por día.

COMPOSICIÓN

 

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Consultá sobre "Gentech ripped max II x 60 cápsulas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina