Avene Eau Thermale

Avene A-oxitive Contorno De Ojos Alisador X 15ml

$52.042,5-10%
$57.825,0
Ahorrás $5.782,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.082 Leloir$ !

Información de producto

Alisa y aumenta la luminosidad, este cuidado del contorno de ojos, promete ojos visiblemente más frescos y brillantes al despertar, como si se revitalizaran. Sin perfume, es adecuado para todos los contornos de los ojos. Ayuda a desintoxicar la piel.

CODIGOS
  • EAN 7799075001144

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $17.347,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene A-Oxitive Contorno de Ojos Alisador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Alisa y aumenta la luminosidad, este cuidado del contorno de ojos, promete ojos visiblemente más frescos y brillantes al despertar, como si se revitalizaran. Sin perfume, es adecuado para todos los contornos de los ojos.
El complejo renovador [Retinaldehído y ProVitamina E] aumenta la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a desintoxicar la piel bajo el ataque de los radicales libres.
Enriquecido con agentes grasos para restaurar la película hidrolipídica del ojo para un área de contorno de ojos renovada y más enérgica.
Enriquecido con Agua Termal de Avène. Es adecuado para todos los contornos de los ojos, independientemente del tipo de piel.
El contorno de ojos de A-Oxitive es apto para todo tipo de piel, incluso la más sensible.
La luminosidad aumenta un +57.7%
Los signos de cansancio se reducen un -30.9%
Arrugas y líneas de expresión se reducen un -27.2%

DESCRIPCIÓN

  • Sin fragancia
  • Suavizante
  • Energizante
  • Calmante
  • Iluminadora
  • Desintoxicante


MODO DE USO

Se recomienda aplicarla por la noche sobre el contorno de los ojos y alisar a lo largo del arco de la ceja.

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
2
3
0
2
0
1
0

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto nuevo y que al probarlo da una sensación do confort en las ojeras y arrugas. Textura muy adecuada. Se desliza con facilidad. Colabora con la sensación de estar menos arrugada.

María
María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy empezando a probar este producto la marca sin duda es una de mis preferidas, espero puedan cumplir mis expectativas desde ya, a la leloir gracias por la puntualidad, saludos cordiales.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, es fácil de aplicar. Lo que mas me gusta es la consistencia porque es como fluida al principio pero cuando arrancas los masajes de aplicación se pone mas consistente y te permite maniobrar mejor el masajito. Cuando es muy liquida es difí­cil. Así­ que estoy re contenta con el producto y sobre todo la textura del mismo, usando muy poco producto ya es suficiente! Dura un montón!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para empezar a cuidar la zona del contorno de ojos. Al ser la piel mas fina del cuerpo requiere mucha hidratación. Me gusto presentación y textura.

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura liviana de buen rendimiento y agradable textura penetra inmediatamente en la piel dando sensacion de humedad en el parpado. Lo uso dos veces al dia y he mejorado la sensacion de sequedad en la zona.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente contorno de ojos. El producto es perfecto para lo que se ofrece como alisador. Desde que lo comencé a usar todas las noches siento que rejuveneció la zona, y se siente más brillante la piel. Estoy muy conforme y lo seguiré usando

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es fabuloso!!!!! Realmente lo amé, ayuda a mejorar muchísimo la zona de los ojos, con las primeras arruguitas. Tiene una textura muy suave y no necesitan demasiado producto por lo que puede durarte bastante tiempo. Para quienes están buscando una crema para el contorno de ojos que valga la pena la recomiendo 100%.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo usando esta crema hace casi un año y me mejoró bastante el contorno de ojos, tenía bastantes ojeras y bolsas y si bien no es mágica (no es que te va a sacar todo) hoy me veo esa zona mucho menos cansada.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo varios productos de esta marca y en general son muy buenas. La crema contorno de ojos de la linea physiolift me duro bastante y siento que realmente me hidrata. Me gusta que no tenga fragancia.

LIANA
LIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No llevo mucho tiempo usándolo pero hasta el momento me parece un muy buen producto. No tiene perfume, no me provocó ninguna irritación hasta el momento y lo mejor es que una pulsación de la bomba me brinda la cantidad justa de producto para los dos ojos. Sólo se usa de noche así que imagino que dura unos varios meses, la marca me da confianza y no tengo muchas líneas finas para corregir, así que seguro mis expectativas se verán cumplidas en poco tiempo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top