Gentech

Gentech Suplemento Multivitamin X 60 Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

Aporta las vitaminas y minerales necesarios en los procesos metabólicos, es decir cuando transformas lo que comes en energí­a para realizar actividades. Es por eso que vas a disponer de más energí­a para poder afrontar tus entrenamientos.

CODIGOS
  • EAN 7798101205020

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Gentech Multivitamin

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento dietario a base de vitaminas y minerales.
Gentech Multivitaminico te aporta las vitaminas y minerales necesarios en los procesos metabólicos, es decir cuando transformas lo que comes en energía para realizar actividades.
Es por eso que vas a disponer de más energía para poder afrontar tus entrenamientos. Recuperarte más rápido y atenuar el agotamiento.
Las vitaminas son compuestos orgánicos, que aunque en cantidades muy pequeñas, son esenciales. Debemos obtenerlas a través de los alimentos que ingerimos. Catalizadores en multitud de reacciones bioquímicas, trabajando como coenzimas (las vitaminas del grupo B), cooperando en la formación de tejidos (vitamina C) protegiendo el sistema inmunológico (vitamina C, E, A y betacarotenos).
Los minerales actúan como cofactores en el metabolismo corporal y están en todas las reacciones bioquímicas.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a mantener tu energía: Complementa la dieta y trae todos los beneficios de las vitaminas y minerales necesarios para el día a día
  • Potencia la adaptación al entrenamiento: Permite un entrenamiento más consistente y duro potenciando la recuperación entre las sesiones de entrenamiento
  • Aporta hierro y calcio: La falta de estos elementos en atletas puede perjudicar su entrenamiento y rendimiento, Multivitamin aporta hierro y calcio, evita la fatiga y fortalece los huesos


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

COMPOSICIÓN

 

PRESENTACIONES

Envases de 60 comprimidos

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No soy deportista y por el contrario bastante sedentaria, por ese motivo cuando empecé a tomar este multivitaminico, me resultó demasiado fuerte y como no he consultado aún con el médico, esperaré hasta poder hacerlo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top