Gentech

Gentech Suplemento Carnitina X 90 Cápsulas

$24.250,0
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Mejora la oxidación de los ácidos grasos. Incrementa los niveles de VO2 MAX y disminuye la acumulación de lactato en plasma durante el ejercicio. Su presentación en cápsulas facilita su absorción y consumo. Carnitina 100% natural.

CODIGOS
  • EAN 7798101203057

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Gentech Carnitina en Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Mejora la oxidación de los ácidos grasos. Incrementa los niveles de VO2 MAX y disminuye la acumulación de lactato en plasma durante el ejercicio. Su presentación en cápsulas facilita su absorción y consumo.
Ingredientes: L-Carnitina tartrate, antihumectantes (dióxido de silicio, magnesio estearato, calcio tribásico anhidro fosfato).
La L-carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasas. La fabrica el cuerpo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C .
Bajar de peso es simple si seguís la regla del déficit de calorías. Bajar de peso requiere solamente que quemes más calorías de las que consumís.
Necesitas hacer un seguimiento de tu consumo de calorías y asegurarte de que estás comiendo menos de lo que quemas. 
Asegúrate de mantener un registro de tu peso corporal semana tras semana para hacer ajustes en tu consumo si no estás perdiendo peso o si estas perdiendo demasiado rápido.

DESCRIPCIÓN

  • Contribuye a la pérdida de peso: Es un gran supresor del apetito, generando pérdida de grasa
  • Ralentiza la pérdida de masa ósea: Mantiene la densidad ósea, permitiendo así obtener huesos más fuertes y resistentes
  • Reduce la fatiga, potente antioxidante: Aumenta la adaptación al ejercicio, generando mayor poder antioxidante en el organismo


MODO DE USO

Se sugiere el consumo de 3 cápsulas diarias.

COMPOSICIÓN

 

PRESENTACIONES

Envases de 90 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top