Bagóvit

Bagóvit Rutina Completa Facial Pro Bio Antiedad Pieles Jóvenes

COMBO
$34.562,1-20%
$43.202,6
Ahorrás $8.640,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.382 Leloir$ !

Información de producto

Este cuidado completo hidrata, nutre y revitaliza. 3 simples pasos para prolongar la vitalidad de tu piel y reducir los signos de la edad. Ideal para pieles entre 20 y 40 años que buscan prevenir o combatir las primeras arrugas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.520,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit Rutina Completa Facial Pro Bio

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este cuidado completo hidrata, nutre y revitaliza. 3 simples pasos para prolongar la vitalidad de tu piel y reducir los signos de la edad. Ideal para pieles entre 20 y 40 años que buscan prevenir o combatir las primeras arrugas.
Bagóvit Facial Pro Bio Agua Micelar Revitalizante Detox: Formulada para eliminar en un solo paso rápida y eficazmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, sin perjudicar ni agredir la piel, ya que no modifica su pH.
Bagóvit Facial Pro Bio Día Crema Hidratante y Revitalizante: Crema multiprotectora revitalizante con filtro uv y protección contra la luz led. Protege de las agresiones del medio ambiente y la polución logrando que la piel esté hidratada, suave, protegida y saludable por más tiempo.
Bagóvit Facial Pro Bio Noche Crema Nutritiva y Regeneradora Celular: Crema nutritiva y regeneradora celular. Reduce signos de la edad protección contra la luz led. Estimula el poder regenerativo de las células. Especialmente desarrollado para evitar el envejecimiento prematuro producido por el medio ambiente.

MODO DE USO

Por la mañana y por la noche comenzar aplicando con un algodón el Agua Micelar Detox para limpiar profundamente la piel. No hay necesidad de enjuague. Luego de la limpieza por la mañana, aplicar con el rostro seco la Crema de Día.
Para finalizar, también luego de la limpieza nocturna, aplicar la Crema de Noche con el rostro seco.

PRESENTACIONES

1 Bagóvit Facial Pro Bio Agua Micelar de 200ml
1 Bagóvit Facial Pro Bio Crema de Día de 55 gramos
1 Bagóvit Facial Pro Bio Crema de Noche de 55 gramos

16 Reviews

4.9 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
1
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una rutina completa para un cuidado diario básico, dí­a y noche. Cumple con 2 de los 3 pasos esenciales de una rutina de cuidado de piel: limpiar e hidratar. El 3er paso diario serí­a el uso de protector solar. El agua micelar me encanta. No deja film pegajoso, retira muy bien el maquillaje (incluso waterproof) y no me irrita la piel. Tiene extracto de durazno entre sus ingredientes, y witch hazel, que ayuda mucho a pieles mixtas a controlar el brillo y poros. Las hidratantes tienen ambas ácido hialurónico y vitamina e, el hidratante y antioxidante por excelencia. Ambas se absorben bien y no se sienten pesadas, dejan la piel muy luminosa (tienen mica entre sus ingredientes) y suave.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantaron los tres productos. Pensé en bagovit como una opción buena y económica para mi tipo de piel, sensible y con rosácea. Me anime a probar los tres productos juntos, ya que me pareció muy aprovechable comprar un combo que se adaptara a mis necesidades. Me resulto una linea super hidratante, con ácido hialurónico, que es lo que mas estaba buscando. La rápida absorción de las mismas, me parece lo mas destacable. También valoro mucho poder usar la crema de dí­a, ya que posee protección contra la luz led y filtro uv, tan importante en estos tiempos.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantaron los tres productos! El agua micelar está buení­sima, uso re poco producto y me alcanza para toda la cara. Obviamente después la enjuago con agua pero me deja la piel súper suave y cero sensación de sequedad. El pad sale con mucha suciedad así­ que supongo que funciona bien! Ambas cremas al principio me ardieron un poco en algunas zonas, pero creo que tiene que ver con irritaciones mí­as porque me ayudaron un montón a sanarlas. A la semana me dejó de pasar y me dejó la piel súper homogénea. Ambas cremas dejan una sensación súper buena, nada pegajosa o por el estilo y no son pesadas. En algunas zonas me pongo un poco más porque están un poco secas por el invierno y me la deja súper humectada! Recomiendo un montón (y me encanta que la de dí­a tenga filtro porque me ahorra ese paso del protector, sobretodo porque no compre uno todaví­a).

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este kit! Las cremas tienen un aroma riquísimo y vitaminas a y e. La crema nocturna es un poco más densa, la de día es más ligera y tiene protector solar, este último detalle verdaderamente hace la diferencia! Lo mejor de todo el kit es el agua micelar. Tiene un poder de captura de partículas oleosas y de suciedad asombroso! Se ve en el pad desde la primera pasada! Siempre uso esta rutina y la volvería a comprar. Nunca decepciona! Altamente recomendable!

Clara
Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hice el cambio porque a medida que se acercaba el invierno sabí­a que necesitaba una crema de noche un poco mas pesada y aunque tenia mis dudas por tener una piel que tiende a ser grasosa, ésta se absorbe muy bien y con muy poco cubre lo necesario. El agua micelar es super efectiva y con solo unas gotas es suficiente. El enví­o me llego en el dí­a pactado sin inconvenientes.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo 19 años y piel mixta, muchas otras marcas me sacaban alergia o me dejaban la cara grasosa, esta, sin embargo se seca super rapido actuando como si fuese un gel, la de dia es super liviana ideal para quien no le gusta usar cremas, y la de noche un poquito mas espesa. El agua micelar es muy linda, la uso para doble limpieza en el primer paso y me saca todo el maquillaje y protector solar al 100%.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La combinacion de la crema con el agua micelar esta buenisima, te deja la piel suave, como luminosa, es como si borrara el cansancio de la piel. Notas la piel mas limpia y mas hidratada. Las dos cremas tanto de dia como la de noche se absorben super rapido y no te dejan la piel grasosa.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increí­ble el cambio. Tengo piel mixta y esta rutina es ideal. En poco tiempo me mejoró la piel, la siento más suave y homogénea. Con mayor luminosidad y hasta rejuvenecida. Con respecto al precio me pareció muy económico pero no por eso de menor calidad. La recomiendo.

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente relacion precio-calidad. El kit traia el agua micelar, la crema pro bio de dia y de noche. Las cremas son un poco mas pesadas de lo que esperaba pero para esta epoca del año son ideales. El agua micelar es muy buena principalmente para la cara. En caso de maquillaje de maquillaje, cuesta sacarlo un poco mas. En lineas generales cumple con las expectativas.

PAULA
PAULA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena linea de bagovit, las cremas son de textura suave y dejan la piel fresca, especialmente recomendable en verano. Excelente relación de precio y calidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top