¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Bagóvit rutina completa facial pro bio
20% OFF
Bagóvit

Bagóvit rutina completa facial pro bio antiedad pieles jóvenes

COMBO 
4.9/5.0 | Ver opiniones (15)
Este cuidado completo hidrata, nutre y revitaliza. 3 simples pasos para prolongar la vitalidad de tu piel y reducir los signos de la edad. Ideal para pieles entre 20 y 40 años que buscan prevenir o combatir las primeras arrugas.
  • $6.692,6 
    $8.365,7  20% OFF
    Ahorrás $1.673,1
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 174 Leloir$
 

  

Bagóvit Rutina Completa Facial Pro Bio

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este cuidado completo hidrata, nutre y revitaliza. 3 simples pasos para prolongar la vitalidad de tu piel y reducir los signos de la edad. Ideal para pieles entre 20 y 40 años que buscan prevenir o combatir las primeras arrugas.
Bagóvit Facial Pro Bio Agua Micelar Revitalizante Detox: Formulada para eliminar en un solo paso rápida y eficazmente las impurezas, oleosidad y maquillaje, sin perjudicar ni agredir la piel, ya que no modifica su pH.
Bagóvit Facial Pro Bio Día Crema Hidratante y Revitalizante: Crema multiprotectora revitalizante con filtro uv y protección contra la luz led. Protege de las agresiones del medio ambiente y la polución logrando que la piel esté hidratada, suave, protegida y saludable por más tiempo.
Bagóvit Facial Pro Bio Noche Crema Nutritiva y Regeneradora Celular: Crema nutritiva y regeneradora celular. Reduce signos de la edad protección contra la luz led. Estimula el poder regenerativo de las células. Especialmente desarrollado para evitar el envejecimiento prematuro producido por el medio ambiente.

MODO DE USO

Por la mañana y por la noche comenzar aplicando con un algodón el Agua Micelar Detox para limpiar profundamente la piel. No hay necesidad de enjuague. Luego de la limpieza por la mañana, aplicar con el rostro seco la Crema de Día.
Para finalizar, también luego de la limpieza nocturna, aplicar la Crema de Noche con el rostro seco.

PRESENTACIONES

1 Bagóvit Facial Pro Bio Agua Micelar de 200ml
1 Bagóvit Facial Pro Bio Crema de Día de 55 gramos
1 Bagóvit Facial Pro Bio Crema de Noche de 55 gramos

Consultá sobre "Bagóvit rutina completa facial pro bio"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Bagóvit rutina completa facial pro bio"