Vichy

Vichy Rutina Completa Para Reconstruir El Cabello Dañado Dercos Kera Solutions

AGOTADO
COMBO

Información de producto

La nueva lí­nea Dercos Kera Solutions fue creada para ayudar a reconstituir, reparar y renovar el cabello desde su raí­z hasta sus puntas. La rutina ideal en solo 3 simples pasos para el cabello dañado y/o seco con eficacia clí­nicamente comprobada.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Rutina Completa Cabello Dañado Dercos Kera Solutions

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La nueva línea Dercos Kera Solutions fue creada para ayudar a reconstituir, reparar y renovar el cabello desde su raíz hasta sus puntas. La rutina ideal para el cabello dañado y/o seco.
Desde Leloir sabemos que el cabello dañado es la 2da problemática a nivel mundial en las mujeres y que esto se debe a los siguientes factores:
- Térmico: El uso de planchitas, bucleras, secadores de pelo pueden causar daños en el interior de la fibra capilar.
- Químico: Tinturas de cabello y tratamientos químicos pueden causar daños en la cutícula y sensibilidad en el cuero cabelludo.
- Mecánico: El uso de peines o cepillos puede generar la pérdida de elasticidad y lípidos.
- Rayos UV: La exposición solar puede causar pérdida de Keratina.
Este tratamiento de 3 simples pasos te ayudará a reconstruir el cabello dañado.
Dercos Kera Solutions Shampoo: Este champú reconstituyente combina una fórmula de micro-relleno con el COMPLEJO PRO-KERATIN para reparar el cabello desde el primer uso.
Dercos Kera Solutions Máscara: Esta máscara reparadora de 2 minutos de Kera-Solutions combina una fórmula de micro-llenado con el COMPLEJO PRO-KERATIN para renovar el cabello desde el primer uso.
Dercos Kera Solutions Serum: Contiene la concentración más alta de complejo de pro-queratina en la gama y ácido hialurónico para reparar el cabello y las puntas dañadas.

DESCRIPCIÓN

  • Repara el cabello desde la raíz a las puntas desde el primer uso
  • Nutre la fibra capilar
  • Ayuda a desenredar el cabello
  • Mejora la suavidad y brillo al pelo
  • Ideal para cabellos secos o dañados


MODO DE USO

Comenzar con el shampoo, aplicándolo sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado. Masajear suavemente y luego enjuagar. Luego aplicar la máscara en los largos sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente, luego dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar. Por último, aplicar una pequeña cantidad del serum en las puntas del cabello. Dejar que sea absorbido por el cabello. Se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo varias veces a la semana según sea necesario.

PRESENTACIONES

1 Vichy Dercos Kera Solutions Shampoo de 250ml
1 Vichy Dercos Kera Solutions Máscara de 200ml
1 Vichy Dercos Kera Solutions Serum de 40ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Alejandra Marcela
Alejandra Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor compra, los utilizo siempre, te recupera el cabello, se siente instantáneamente a la vista y al tacto, recomiendo todo el combo para lograr resultados, excelente..

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este kit es excelente!!! Desde el primer uso se puede apreciar el cambio en el cabello ya sea hidratado y con más brillo. Es un producto que recomiendo al 100%

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelete producto. El serum para tratamiento de puntas realmente con uso regular se nota la diferencia en el cabello, mas que nada en cabellos con decoloración. Recomendable.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Use todo el kit. Cabello suave y excelente fragancia. Lo volvería a comprar. Muy buenos todos los productos vichy. El serum para puntas es lo mas.

Mariana Cecilia
Mariana Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto mejora notablemente el cabello y tiene un rico perfume :) al momento voy dos semanas utilizando el mismo, y el resultado es más rápido de lo esperado.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente kit de reparación! Cierra la cutícula del cabello y lo deja sedoso. Elimina el frizz. Sumamente recomendable para cabellos dañados. Lo volveré a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top