Genacol

Pack 3 Suplemento Dietario Genacol Derma Nutricosmético X 120 Cápsulas

PACK x3u.
$49.950,0-10%
$55.500,0
Ahorrás $5.550,0 | UNIDAD: $16.650,0 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Nutrición de avanzada para fortalecer los tejidos del rostro y repararlos, disminuir el número de arrugas, mejorando la hidratación facial y engrosando significativamente las capas de la piel. Nutricosmético que colabora en la reparación celular.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $16.650,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Genacol Derma Nutricosmético

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Genacol Derma en cápsulas con su tecnología AminoLock, selecciona secuencias específicas de aminoácidos que promueven la formación de colágeno tipo I (el más abundante de la piel). Con la adición de la Lisina, aminoácido esencial clave que permite una acción regeneradora que frena el proceso de envejecimiento de la piel. Colabora en la reparación celular y participa en la formación de la elastina.
Esta poderosa combinación de Colágeno y Lisina, se traduce en nutrición de avanzada para fortalecer los tejidos y repararlos. Sirve para disminuir el número de arrugas, mejorando la hidratación facial y engrosando significativamente las capas de la piel.
Genacol Derma trabaja la belleza mejorando la salud de la piel y restaurando la producción disminuida de colágeno que se produce después de los 25 años.
Todos los componentes de Genacol Derma han sido diseñados para complementar de forma perfecta la suplementación Premium de colágeno otorgada por las cápsulas de Genacol. De esta manera, mientras la suplementación de colágeno estimula y promueve internamente la generación de colágeno natural del cuerpo, la crema promueve la estimulación de la capa celular externa al mismo tiempo que nutre, repara, renueva, hidrata, desinflama y protege de los daños externos.
La fórmula de regeneración celular incluye ingredientes avanzados que nutren y humectan la piel desde el interior y también desde el exterior, revelando una piel saludable.
Genacol Derma combina colágeno hidrolizado con tecnología AminoLock de máxima absorción con Lisina, un aminoácido que cumple la función de estabilizar las fibrillas de colágeno en la piel para optimizar su cuidado y belleza.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la calidad de la piel del rostro
  • Prevención de arrugas
  • Restablece la turgencia y elasticidad piel
  • Sin TACC


MODO DE USO

Tomar 4 cápsulas al día de preferencia en la noche antes de dormir. Se recomienda beber abundante agua durante el día.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene:
Colágeno con Tecnología Secuecial AminoLock 300mg
Lisina 37,5mg

PRESENTACIONES

3 envases de 120 cápsulas cada uno (para 3 mes de tratamiento completo)

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente servicio el de leloir. El producto es de los mejores que hay en el mercado. En el caso de mi madre lo empezó a tomar debido a un problema en la cadera y luego del primer mes comenzó a notar los resultados, disminuyendo el dolor y a los tres meses ya no tenia dolor, la calidad del colágeno es muy buena. En cuanto a la piel mejora notablemente la elasticidad y tensión. Muy recomendable!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, siempre uso el genacol tradicional, todavia no noto la diferencia, volveria a comprar el tradicional. Gracias por responder mis consultas y la amable atencion.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top