Lúvion

Pack 3 Luvion Potion Beauty Ultra Colágeno Hidrolizado Puro En Polvo X 300 Gramos

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Colágeno hidrolizado en su máxima pureza. Una dosis óptima para mejorar el aspecto de la piel brindando hidratación profunda, flexibilidad y resistencia. Ayuda al fortalecimiento óseo y de articulaciones y a mejorar la salud de cabello y uñas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Luvion Potion Beauty Ultra Colágeno Puro en Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El nuevo desarrollo es un ultra colágeno hidrolizado en su máxima pureza. Un producto único sin conservantes, sin olor y sin sabor. Potion es un producto proteico natural, obtenido por hidrólisis enzimática de material rico en colágeno vacuno. Se disuelve de manera muy fácil y rápida en cualquier líquido, o en cualquier receta.
Gracias a su versatilidad puede ser combinado con cualquier bebida y alimento. Potion es considerado un superalimento para ser combinado con ingestas saludables que transformen y hagan aún más enriquecedora tu dosis. Vas a poder crear y mezclar sin límites. Vas a revolucionar tu alimentación.
Se trata de un producto que no solo complementa y potencia la alimentación saludable. El secreto de Potion Beauty es su composición, un Ultra Colágeno de máxima calidad a nivel mundial que aporta una dosis óptima para mejorar el aspecto de la piel brindando hidratación profunda, flexibilidad y resistencia. También ayuda al fortalecimiento óseo y de articulaciones y a mejorar la salud de cabello y uñas.
Con el paso de los años la producción de colágeno comienza a disminuir en nuestro organismo y de forma acelerada; esto conllevará a una pérdida de elasticidad y textura en la piel, dolores en las articulaciones, músculos y otras molestias.
Luvion Potion Beauty contiene un Utra Colágeno de máxima pureza, producido con una tecnología superior posicionándose primera en calidad mundial.
Lo que lo diferencia de otras marcas es la calidad y tecnología aplicada en la elaboración del colágeno, Luvion es efectivo con comprobación científica.
Puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo humano. De hecho, POTION BEAUTY, se pueden detectar en la sangre solo 15 minutos después de la ingestión. Entonces el cuerpo detecta microfragmentos de colágeno en el torrente sanguíneo y esto provoca una estimulación natural del propio colágeno, así actúa.
¿Por qué tomarías POTION BEAUTY?
+ de 30 años: Sos joven pero querés prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Reparar el cabello dañado por las tinturas o exposición solar. Entrenás o sos deportista. Estás con exceso de actividades.
+ de 40 años: Notás tus primeras líneas de expresión. Querés mejorar la textura de la piel. Hidratar y tensar. Mejorar el aspecto de la celulitis. Querés sentirte con más energía. Comenzaste con pérdida de cabello.
+ de 50 años: Querés hidratar tu piel y recuperar la tonicidad de la piel de todo el cuerpo. Comenzaste con los primeros síntomas de la menopausia y querés atenuar los síntomas. Querés que tu cabello este más fuerte, con brillo y volumen. Combatir los dolores articulares. Recuperar la tonicidad muscular.
+ de 60/70 años: Te sentís joven y buscas que el cuerpo te acompañe. Más vitalidad. Menores dolores articulares que te impiden movilizarte como querés. Mejorar el descanso. Mejorar el tono muscular.
¿Cuando sentís sus beneficios en tu cuerpo?
A los 15 días: Dependiendo el estado de tu piel, la piel suave como si te hubieras puesto crema.
A los 30 días: Ya podrás notar la piel mucho más luminosa y con un color unificado.
A los 2 meses: Poros más cerrados y las personas te preguntarán si te has hecho algún tratamiento en la cara.
A los 3 meses: Un pelo mucho más fuerte, con volumen, brillo y crecimiento.
A los 6 meses: Recordarás que hace algún tiempo te dolían las articulaciones y ya no duelen más.
A los 8 meses: Mejoró tu tono muscular y óseo.
No es necesario el descanso, desde Leloir te recomendamos que lo incorpores a tus hábitos de vida saludables. Mientras más lo tomes, mejores beneficios a largo plazo obtendrás.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a tensar y rejuvenecer la piel desde adentro
  • Sin olor ni sabor
  • De fácil disolución
  • Ultra Colágeno Hidrolizado de máxima pureza
  • La pócima de la juventud


MODO DE USO

Disolver 1 medida de Potion (porción diaria) en la bebida fría o caliente que desees (mate, café, té, ensaladas, sopas, horneados, licuados, jugos, saltas, pastas, etc).
La dosis diaria es de 10 gramos por lo que cada envase alcanza para 20 días de tratamiento.
Soporta altas temperaturas, apto para horneados.
No posee contraindicaciones. No se han descrito intolerancias, alergias, ni efectos adversos.
Es compatible con la toma de medicamentos u otros complementos alimenticios y no se han descrito contraindicaciones.
Como precaución, es recomendable no consumir durante el embarazo o la lactancia sin consultar previamente con su médico.
También, a modo de precaución, en caso de cualquier prescripción consultar con su médico.

PRESENTACIONES

3 envases de 300 gramos cada uno

9 Reviews

5 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
0
2
0
1
0

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde el primer dí­a de la ingesta comenzás a ver y sentir la piel más suave. Es de fácil preparación y no lleva demasiado tiempo. Es algo rápido y eficaz.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el producto. Fácil digestión y se puede consumir en cualquier momento de diferentes formas. Lo recomiendo. Ha mejorado el aspecto de mis uñas.

Dora
Dora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente este producto. Realmente es muy bueno para mejorar el aspecto de la piel, por eso lo compro. El proceso de compra y entrega siempre es excelente. Jamás tuve un problema. Seguire comprando.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el colágeno, me parece super necesario para el cuidado de la piel, el producto esta bueno, no tiene sabor, fácil disolución y note cambios en pelo, uñas y piel.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente experiencia, los productos llegaron perfectamente y en pocos dias, estoy absolutamente satisfecha, he comprado en muchas oportunidades y siempre la experiencia ha sido excelente.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente colágeno, fácil de usar y no olvidarse a pesar del trabajo, muy recomendable. Se observan cambios a la brevedad, conveniencia precio versus calidad. No posee gusto, por lo que su uso con cualquier infusión de la mañana es ideal para comenzar el día.

Roberto
Roberto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen resultado luego de tomarlo por 2 meses. Se nota la diferencia. Me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo. Aparte muy buena la promo de venderte de a 3 productos con un descuento, porque duran menos de un mes en tomarlo.

SILVIA
SILVIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo, puedo tomarlo con cualquier bebida, no tiene sabor alguno. Tengo mucho más turgente la piel. Han mejorado las articulaciones, es un producto que hace bien por dentro y por fuera. Recomiendo beber mucho líquido

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Totalmente recomendable, notas el cambio en el aspecto de la piel especialmente y el cabello luce más sano y brillante, facil de ingerir ya que no modifica el sabor de los alimentos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top