Klorane

Ritual Klorane A La Cera De Magnolia Para Cabellos Apagados

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Se selecciona la Magnolia que se encuentra de forma natural en Francia. De sus hojas se extrae una cera hidratante y protectora. Por su perfecta afinidad con la cutí­cula del cabello, se fija en la superficie ofreciéndole un brillo excepcional.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a la Cera de Magnolia para Cabellos Apagados

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se selecciona la Magnolia que se encuentra de forma natural en el sudoeste de Francia. A partir de sus hojas se extrae una cera hidratante y protectora. Por su perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en la superficie ofreciéndole un brillo excepcional.
El Ritual está compuesto por los 3 productos de la línea:
- Shampoo: Devuelve el brillo de los cabellos dañados por las agresiones diarias. Envuelve el cabello hasta hidratarlo y reconstituye su película protectora natural. Perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero. Revela toda su luminosidad.
- Bálsamo: Destinado a los cabellos apagados, se funde de forma instantánea con el cabello para hidratarlo y devolverle su brillo natural. Su textura no grasa, desenreda sin apelmazar. Suave, flexible y ligero, el cabello se muestra en todo su esplendor.
- Agua de Brillo: Aporta un brillo intenso, sublima el peinado y disminuye la electricidad estática.

DESCRIPCIÓN

  • Aporte de brillo intenso al pelo
  • Cabellos opacos y apagados
  • Testeado bajo control dermatológico
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para un brillo intenso y desenredar por completo, aplicar el bálsamo sobre el cabello escurrido. Desenredar con los dedos, peinar y enjuagar con abundante agua. Para tener un cabello más brillante, desde Leloir recomendamos enjuagar con agua fría para cerrar la cutícula. Por último, aplicar el agua de brillo sobre el cabello húmedo para facilitar aún más el desenredado o en forma de cuidado cotidiano sobre el cabello seco, para intensificar el brillo.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Cera de Magnolia de 200ml
1 Klorane Bálsamo a la Cera de Magnolia de 200ml
1 Klorane Agua de Brillo a la Cera de Magnolia de 100ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top