Klorane

Ritual Klorane Al Dátil Del Desierto Para Cabellos Secos Dañados Y Quebradizos

AGOTADO

Información de producto

Una lí­nea repleta de ácidos grasos esenciales, proteí­nas y azúcares, proporciona una reparación í­ntegra del tallo piloso. Nutre el cabello intensamente y lo repara en profundidad, devolviéndole su elasticidad y flexibilidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane al Dátil del Desierto para Cabellos Secos, Dañados y Quebradizos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se cultivan a mano dátiles en el África subsahariana, respetando el ecosistema y sus poblaciones. Repleto de ácidos grasos esenciales, proteínas y azúcares, proporciona una reparación íntegra del tallo piloso. Nutre el cabello intensamente y lo repara en profundidad, devolviéndole su elasticidad y flexibilidad.
El Ritual está compuesto por los 4 productos de la línea:
- Shampoo: Gracias a su base lavante suave, lava y repara los cabellos con suavidad, preservando su equilibrio natural y el del cuero cabelludo. Desde la primera aplicación, el cabello resulta suave y fácil de peinar.
- Bálsamo: De textura cremosa, repara los cabellos secos, estropeados y quebradizos. Su fórmula se mezcla de forma instantánea con el cabello y lo desenreda facilmente. Nutre y refuerza el cabello consiguiendo que recupere su elasticidad y flexibilidad. Su poder antirotura aporta resistencia frente al cepillado.
- Mascarilla: De textura cremosa, repara y regenera los cabellos más deshidratados y dañados, reforzándolos de forma duradera sin apelmazar. Su poder antirotura les proporciona resistencia en el cepillado.
- Crema de Día: Un cuidado nutritivo diario para cabellos secos y de puntas dañadas. Penetra de forma instantánea en el corazón del cabello para repararlo. Toda la longitud del cabello resulta más fácil de peinar y resiste mejor las agresiones externas.

DESCRIPCIÓN

  • Nutrición y reparación
  • Ideal en cabellos secos, dañados y quebradizos
  • Devuelve elasticidad y flexibilidad al pelo
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para reparar y desenredar por completo, aplicar 2 ó 3 dosis pequeñas del bálsamo y repartir por todo el cabello enjuagado y humedecido. Desde Leloir recomendamos desenredar con los dedos, peinar y luego enjuagar con abundante agua. A continuación, aplicar en los largos y puntas la mascarilla, dejándola actuar por 5 minutos y enjuagar. Se recomienda usarla 2 ó 3 veces por semana como cuidado intensivo aunque si es necesario se puede hacer con mayor frecuencia. Por último, utilizar la crema de día. Según la longitud del cabello, usar 1 ó 2 pequeñas dosis y aplicar en los largos y en puntas húmedas o secas, haciendo foco en las zonas más dañadas. No necesita enjuague. Si el cabello está muy seco, aplicar de la raíz a las puntas.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo al Dátil del Desierto de 200ml
1 Klorane Bálsamo al Dátil del Desierto de 200ml
1 Klorane Mascarilla al Dátil del Desierto de 150ml
1 Klorane Crema de Día al Dátil del Desierto de 125ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Especial para cabellos secos, decolorados o con claritos. Es una de las mejores cremas de peinar, no requiere más que unos minutos y se puede usar sobre cabellos recién lavado, escurrido y seco con toalla. Deja el cabello suavísimo y ayuda mucho si se usa planchita. Yo prefiero dejar que se aeree el cabello un rato con la crema de peinar y luego lo moldeo un poco con secador y cepillo de diámetro grueso. De los rpoductos de klorane para el cabello es de los mejores, junto con la crema de peinar de mango..

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es 100% recomendable para mantener la piel y el cabello sano, no me genera irritación, picazón o ningún tipo de reacción alérgica. Uso ésta lí­nea hace ya varios años, en cualquiera de sus variedades, siempre es un acierto.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto, éste y todos los productos de klorane. Lo compré porque tengo el pelo muy seco y el resultado es un pelo suave y brilloso. Lo súper recomiendo.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El combo perfecto para cabello extra seco, con su uso continuado controla mejor el frizz y el cabello se siente más suave, humectado y nutrido. Recomiendo para incorporar diariamente el shampoo, crema de enjuage y crema para peinar, combinando con la máscara 2 o 3 veces por semana.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top