Dermaglós

Dermaglós Rutina Completa +30 Cuidado Diario Ultra De Dí­a

AGOTADO

Información de producto

¡En invierno hay que cuidar la piel de forma correcta! Los cambios bruscos de temperatura, el viento y la calefacción, hacen que la piel se reseque y se deshidrate. Para evitarlo, te recomendamos seguir esta rutina facial por la mañana.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglós Rutina Completa +30 Cuidado Diario Ultra de Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los cambios bruscos de temperatura, el viento y la calefacción, hacen que la piel se reseque y se deshidrate. Para evitarlo, te recomendamos seguir esta rutina facial por la mañana:
1. Limpieza: El primer paso de toda efectiva y correcta rutina. Nuestra Leche de Limpieza Activa elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud.
2. Tonificación: El paso indispensable para preparar la piel antes del tratamiento. Nuestro Tónico Hidratante Descongestivo restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante. No contiene alcohol.
3. Tratamiento específico para tu mirada: Nuestra Crema Contorno de Ojos Ultra Age +30 está especialmente formulada para iluminar la piel y minimizar las líneas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro. ¡Con Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado!
4. Tratamiento para el rostro: Nuestra Crema Hidratante de Día Ultra Age +30 está especialmente pensada para proteger la piel de los primeros signos de envejecimiento, cuenta con protección solar FPS 30 , Hydraporine™ que proporciona una alta capacidad de hidratación y Ácido Hialurónico que contiene propiedades reparadoras y estimulantes.

MODO DE USO

Comenzá aplicando la Leche de Limpieza Activa sobre el rostro con un suave masaje circular ascendente y luego retirala con un algodón.
Luego humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro.
Continuar con la crema Ultra Age +30 Contorno de Ojos aplicando una pequeña cantidad (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.
Por último antes de salir, aplicar la crema Ultra Age +30 de Día sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente. Utilizar sola o como base de maquillaje.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Leche de Limpieza Activa de 200ml
1 Dermaglós Tónico Hidratante Descongestivo de 200ml
1 Dermaglós Ultra Age +30 Crema Contorno de Ojos de 15 gramos
1 Dermaglós Ultra Age +30 Crema Hidratante de Día de 50 gramos

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este tratamiento es el primero que adquiero completo para el cuidado de mi piel. Sólo conocí­a algunas cremas dermaglós, pero al recibir el kit me sorprendieron las caracterí­sticas. Lo utilizo a diario, siguiendo las indicaciones, y me ha dejado muy conforme con los resultados. Anteriormente utilizaba un agua micelar para limpiar mi cutis, pero ahora con todos los productos en la mano, le brindo mejor cuidado a mi piel. Los productos no me irritan, son agradables al colocarlas. Los recomiendo 100%. Estoy segura que volveré a adquirirlos.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen combo, para pieles +30 que ya vienen siendo tratadas desde los 20s! Los productos hacen una sinergia copada y se adapta al presupuesto popular! Le agregaria algun producto para la noche, pero tiene lo básico! Esta bueno que todas la cremas incluyen algo de protección solar! Recomendado!!!

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este tratamiento es el primero que adquiero completo para el cuidado de mi piel. Sólo conocí­a algunas cremas dermaglós, pero al recibir el kit me sorprendieron las caracterí­sticas. Lo utilizo a diario, siguiendo las indicaciones, y me ha dejado muy conforme con los resultados. . Los productos no me irritan, son agradables al colocarlas. Los recomiendo 100%. Estoy segura que volveré a adquirirlos. Y se adapta al presupuesto popular!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top