¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Giorgio armani pour homme eau de toilette hombre
Giorgio Armani

Perfume importado giorgio armani pour homme eau de toilette hombre x 100ml

Se trata de una fragancia que lleva perfumando a más de tres generaciones y sigue manteniéndose entre uno de los perfumes más icónicos de la firma italiana, ya que representa todo lo que la marca transmite: Sobriedad, elegancia y virilidad.
AGOTADO

  

Giorgio Armani Eau Pour Homme Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Al revelar Eau Pour Homme en 1984, Giorgio Armani ofreció una fragancia masculina en perfecta armonía con su filosofía creativa. La botella, con sus hombros redondeados y su arquitectura masculina, es la encarnación visual de lo que contiene. En el corazón de la colonia se encuentra una fragancia atemporal en un estilo puramente italiano, clásico, en el que Giorgio Armani ha infundido un toque de despreocupación, una frescura espontánea y cálida, tranquila, virilidad. La fórmula fue concebida perfectamente, ganando a más de tres generaciones de hombres a medida que pasaba el tiempo. Fiel a sí misma, la fórmula de Eau Pour Homme se mantiene completamente sin cambios. Primero, una fresca fragancia cítrica de naranja amarga y mandarina abierta como una primera ola bañada por el sol, amenizada por notas de cilantro picantes. Luego vienen las especias, nuez moscada y comino, sutilmente envueltas por neroli. La frescura se vuelve más rica y más densa, antes de ser finalmente calentada por el aroma a madera del cedro y el pachulí, un acorde de espíritu salvaje, persistente pero perfectamente domesticado. Mezclando hábilmente la luz y la sombra, el brillo del sol y el misterio de la maleza, Eau Pour Homme ejemplifica perfectamente el estilo Armani.
Un “Eau de Toilette” para hombre de notas cítricas aromáticas para hombres. Se trata de una fragancia que lleva perfumando a más de tres generaciones y sigue manteniéndose entre uno de los perfumes más icónicos de la firma italiana, ya que representa todo lo que la marca transmite en sus creaciones textiles: Sobriedad, elegancia y virilidad.
Creado en 1984 por el perfumista Roger Pellegrino y bajo la estricta supervisión de Giorgio Armani, el cual quiso autorretratarse en esta creación. Un hombre elegante y clásico, que da una tremenda importancia a su cuidado personal, ya que para él no pasan los años, amante de la moda casual y actual, pero sin llegar a la estridencia, y donde queda reflejado el inconfundible clasicismo italiano.
En sus notas olfativas, podemos destacar inicialmente notas frescas y cítricas, como bergamota, mandarina y albahaca, que se posan suavemente sobre la piel para abrir paso a matices claramente especiados que lentamente se conjugan con pachulí, musgo de roble y sándalo, notas viriles y leñosas.
Armani Pour Homme fue la primera fragancia masculina en Estados Unidos en mezclar notas cítricas con notas amaderadas, creando así una revolución en el mundo de la perfumería americana.
Autoridad y confianza. Estas son las características que transmite el hombre Armani. Un hombre que transmite una gran confianza y con un alto poder de liderazgo.

NOTAS

  • Salida: Bergamota, mandarina y albahaca
  • Corazón: Clavos de olor, azucena y nuez moscada
  • Fondo: Pachulí, musgo de roble y sándalo


PRESENTACIONES

Envases de 100ml
Importado y con sello AFIP

Consultá sobre "Giorgio armani pour homme eau de toilette hombre"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Giorgio armani pour homme eau de toilette hombre"