Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Pour Homme Eau De Toilette Hombre X 100ml

AGOTADO

Información de producto

Se trata de una fragancia que lleva perfumando a más de tres generaciones y sigue manteniéndose entre uno de los perfumes más icónicos de la firma italiana, ya que representa todo lo que la marca transmite: Sobriedad, elegancia y virilidad.

CODIGOS
  • EAN 3605521544353

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Giorgio Armani Eau Pour Homme Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Al revelar Eau Pour Homme en 1984, Giorgio Armani ofreció una fragancia masculina en perfecta armonía con su filosofía creativa. La botella, con sus hombros redondeados y su arquitectura masculina, es la encarnación visual de lo que contiene. En el corazón de la colonia se encuentra una fragancia atemporal en un estilo puramente italiano, clásico, en el que Giorgio Armani ha infundido un toque de despreocupación, una frescura espontánea y cálida, tranquila, virilidad. La fórmula fue concebida perfectamente, ganando a más de tres generaciones de hombres a medida que pasaba el tiempo. Fiel a sí misma, la fórmula de Eau Pour Homme se mantiene completamente sin cambios. Primero, una fresca fragancia cítrica de naranja amarga y mandarina abierta como una primera ola bañada por el sol, amenizada por notas de cilantro picantes. Luego vienen las especias, nuez moscada y comino, sutilmente envueltas por neroli. La frescura se vuelve más rica y más densa, antes de ser finalmente calentada por el aroma a madera del cedro y el pachulí, un acorde de espíritu salvaje, persistente pero perfectamente domesticado. Mezclando hábilmente la luz y la sombra, el brillo del sol y el misterio de la maleza, Eau Pour Homme ejemplifica perfectamente el estilo Armani.
Un “Eau de Toilette” para hombre de notas cítricas aromáticas para hombres. Se trata de una fragancia que lleva perfumando a más de tres generaciones y sigue manteniéndose entre uno de los perfumes más icónicos de la firma italiana, ya que representa todo lo que la marca transmite en sus creaciones textiles: Sobriedad, elegancia y virilidad.
Creado en 1984 por el perfumista Roger Pellegrino y bajo la estricta supervisión de Giorgio Armani, el cual quiso autorretratarse en esta creación. Un hombre elegante y clásico, que da una tremenda importancia a su cuidado personal, ya que para él no pasan los años, amante de la moda casual y actual, pero sin llegar a la estridencia, y donde queda reflejado el inconfundible clasicismo italiano.
En sus notas olfativas, podemos destacar inicialmente notas frescas y cítricas, como bergamota, mandarina y albahaca, que se posan suavemente sobre la piel para abrir paso a matices claramente especiados que lentamente se conjugan con pachulí, musgo de roble y sándalo, notas viriles y leñosas.
Armani Pour Homme fue la primera fragancia masculina en Estados Unidos en mezclar notas cítricas con notas amaderadas, creando así una revolución en el mundo de la perfumería americana.
Autoridad y confianza. Estas son las características que transmite el hombre Armani. Un hombre que transmite una gran confianza y con un alto poder de liderazgo.

NOTAS

  • Salida: Bergamota, mandarina y albahaca
  • Corazón: Clavos de olor, azucena y nuez moscada
  • Fondo: Pachulí, musgo de roble y sándalo


PRESENTACIONES

Envases de 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top