Calvin Klein

Perfume Importado Calvin Klein Ck All Eau De Toilette Unisex

AGOTADO

Información de producto

Un aroma limpio que seduce a todos y ofrece un lienzo olfativo en blanco para homenajear al individuo y, al mismo tiempo, actúa como una forma de expresión personal y rebelde. Perfume atrevido, integrador y expresivo tanto para ella como para él.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Calvin Klein CK All Eau de Toilette Unisex

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Atrevida, integradora y expresiva, una invitación a desafiar el conformismo y las limitaciones, CK All se ha diseñado para todos, libre de convenciones sociales.
Un aroma limpio que seduce a todos y ofrece un lienzo olfativo en blanco para homenajear al individuo y, al mismo tiempo, actúa como una forma de expresión personal y rebelde.
Manteniéndose fieles al té verde cítrico original, los célebres perfumistas Harry fermont y Alberto Morillas han actualizado CK All con un rumbo fresco que se expresa a través de una nota exclusiva de firmenich: 'paradisone' que se fusiona en un abrazo cálido de ámbar amaderado.
Frasco: Un eco del icónico frasco en forma de petaca de color blanco brillante para transmitir el encanto limpio y universal de CK All. Reconocible al momento en una expresión fresca y moderna de un clásico.

NOTAS

  • Salida: Un cocktail luminoso y estimulante de bergamota, mandarina y flor de pomelo
  • Corazón: Limpio y refrescante gracias al paradisone, coranol, lilyflore y ruibarbo
  • Fondo: Expresión cálida de ámbar, almizcle y vetiver


PRESENTACIONES

Envases de 100 y 200ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top