Eximia

Eximia Aqua Riche Leche De Limpieza Desmaquillante X 190ml

$15.390,0-10%
$17.100,0
Ahorrás $1.710,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 616 Leloir$ !

Información de producto

Leche de limpieza ideal para pieles secas y sensibles. Limpia, desmaquilla y suaviza en profundidad. Formulada con una textura rica y confortable con una asociación sinérgica de tres ingredientes activos rehidratantes de alta performance.

CODIGOS
  • EAN 7798178624045

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.130,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Aqua Riche Leche de Limpieza

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Leche de limpieza ideal para pieles secas y sensibles. Limpia, desmaquilla y suaviza en profundidad.
Formulada con una textura rica y confortable con una asociación sinérgica de tres ingredientes activos rehidratantes de alta performance. Ácido Hialurónico, un potente activo hidratante. Aquaxyl™ que estimula los Glicosaminoglicanos (GAGs), Ceramidas, y favorece la producción de aquaporinas. Armoniza el fluido hídrico de las capas de la piel. Lipomoist ™2013 Film molecular que evita la pérdida transepidérmica de agua.
Además, contiene Manteca de Karité y Omega 3,6,7 y 9 para reforzar los lípidos cutáneos deficientes en la piel seca. La piel estará intensamente rehidratada y confortable.

DESCRIPCIÓN

  • Clínica y dermatológicamente testeada
  • Hipoalergénico
  • Limpieza, desmaquillante y suavizante de las pieles secas
  • Acción hidratante


MODO DE USO

Aplicar la emulsión por la mañana y/o por la noche con la ayuda de un algodón sobre el rostro, cuello y escote. Retirar suavemente hacia el exterior. Con o sin enjuague.

PRESENTACIONES

Envases de 190ml

5 Reviews

4.6 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
1
2
0
1
0

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy satisfecha. Aplico esta leche de limpieza en mi rostro y deja mi piel hidratada, suave y libre de impurezas. La utilizo por la mañana y en las noches, con excelentes resultados.

Leonor
Leonor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme, me la coloco a la mañana y a la noche antes de la hidratacion, no la enjuago, siento la piel fresca y limpia. Noto el rostro mas luminoso y no me noto la piel tirante de la sequedad como siempre la tengo. Muy buena para pieles secas. La recomiendo!

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel seca y sensible y siento que es ideal para mi. No me produjo ninguna reacción y desmaquilla el rostro con 1 o 2 pasadas máximo. Amo la marca, mucho más económica y de calidad. Totalmente recomendado!

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este desmaquillante es genial. Hace ya casi un año que lo vengo usando y no lo cambio por nada. Desmaquilla a la perfección, no arden los ojos ni la cara. Es suave y además deja la piel hidratada.

Gisela
Gisela calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó tanto, no soy fanatica de la leche de limpieza porque tengo piel grasa, y para los ojos uso un desmaquillarte. No es para mi tipo de piel. Remueve la suciedad diaria de la piel pero no sirve como desmaquillante de ojos, amo esta marca pero este producto es más bien como para tener e intercalar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top