Carolina Herrera

Perfume Carolina Herrera 212 Sexy Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Sensual, seductor y enigmático, es la personificación de la ciudad cosmopolita. Estilo seguro y cercano refleja la atmósfera cálida y sensual de una noche en las calles de Manhattan. Cuando entra en la habitación, un aire de misterio lo inunda todo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Carolina Herrera 212 Sexy Men Eau De Toillete

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El hombre 212 SEXY tiene un carácter intenso que hace que otros se sientan atraídos. Complejo y misterioso, mientras contempla el impresionante horizonte de Nueva York al atardecer, su complicada naturaleza hace que sea imposible adivinar lo que piensa.
Sensual, seductor y enigmático, es la personificación de la ciudad cosmopolita. Su estilo seguro y cercano refleja la atmósfera cálida y sensual de una noche en las calles de Manhattan. Cuando entra en la habitación, un aire de misterio lo inunda todo, haciendo que se giren las cabezas a su paso.
Frescura energética y magnetismo. Masculina y sexy, esta fragancia magnética se abre con la energía y la frescura de la mandarina y la bergamota. La agradable masculinidad se revela en el carácter oriental de las notas de base, donde el ámbar y las maderas se mezclan con la vainilla.

NOTAS

  • Notas superiores: CÍTRICA: Bergamot, Tangerine
  • Notas intermedias: ESPECIAS: Cardamom, Black Pepper
  • Notas finales: ORIENTAL / WOODY: Sandalwood, Vanilla


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top