Rimmel London

Rimmel London Base De Maquillaje Stay Matte Liquid Mousse Foundation

AGOTADO

Información de producto

Esta fórmula liviana, sin aceites, no se siente pesada o grasosa y ofrece control de brillo durante todo el dí­a. Se funde perfectamente para un acabado mate de aspecto natural que minimiza los poros. Perfecto para la piel grasa o mixta.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Rimmel London Stay Matte Liquid Mousse Foundation Base de Maquillaje

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Elimina el brillo con Stay Matte Liquid Mousse Foundation de Rimmel London!
Esta fórmula liviana, sin aceites, no se siente pesada o grasosa y ofrece control de brillo durante todo el día. Se funde perfectamente para un acabado mate de aspecto natural que minimiza los poros.
La fórmula suave y sedosa incorpora emulsificadores de gel de última generación para un acabado suave. Perfecto para la piel grasa o mixta, Stay Matte Liquid Mousse Foundation brinda una cobertura media a completa y se puede utilizar todos los días para el trabajo y salir en la noche. Debido a su textura como mousse, cubre rápidamente (un poco es suficiente).
Stay Matte Liquid Mousse Foundation es un infaltable si quieres mantener el brillo en su lugar y es un regalo precioso para una amiga, una hermana, o una mamá, si buscas compartir tus secretos de maquillaje. Rimmel London es la confianza interior de que nuestro look es siempre cool, irreverente, nunca es predecible y siempre está evolucionando. Rimmel no es la perfección ni es intimidante, es como Londres: Joven, urbano, ecléctico, atrevido. Es la expresión sin reglas, es real, es accesible.

DESCRIPCIÓN

  • Mousse líquida, suava y liviana
  • Se combina con tu piel para un look natural durante todo el día
  • Controla el exceso de brillo y corrige imperfecciones
  • Ideal para pieles grasas


MODO DE USO

Aplica una pequeña cantidad del tamaño de guisante y fúndela uniformemente con las yemas de los dedos o experimenta aplicando con una brocha o una esponja de base.

PRESENTACIONES

Tonos Light Ivory, Ivory, Soft Beige, True Beige, Sand y Natural Beige

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top