Coony

Coony Animal Art Edición Limitada Máscara Tiger Lifting Antiedad

AGOTADO

Información de producto

Una máscara de fabulosa cosmética coreana que está ideada para ofrecer un tratamiento antiarrugas, brindando elasticidad para lograr una piel firme y radiante. Logramos reunir 3 ejes que inspiran con fuerza: El Arte, La Belleza y La Naturaleza.

CODIGOS
  • EAN 8809192703209

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Animal Art Limited Edition Tigre Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está ideada para ofrecer un tratamiento antiarrugas, brindando elasticidad para lograr una piel firme y radiante.
Logramos reunir tres ejes que nos inspiran con fuerza: El Arte, La Belleza y La Naturaleza. En esta edición limitada, aplicamos las fórmulas más avanzadas con ingredientes naturales seleccionados a puro lujo que nos destacan en lo más alto de la cosmética coreana.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.
Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium.
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.

MODO DE USO

Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
2
3
0
2
0
1
0

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Diseños divertidos, en una marca que que inspira confianza. Invita a realizar un ritual de belleza que en solo 20 min, deja la piel renovada, hidratada y con un brillo espectacular.

Sabrina Daniela
Sabrina Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buení­sima mascarilla! Te deja la piel brillosa e increí­ble gracias a los ingredientes que tiene. La recomiendo principalmente para personas de +25 ya que es anti-age!

Angeles
Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable el producto es muy bueno para la piel lo uso una vez a la semana. Me encanto, super recomendado y la farmacia tambien es muy buena la atencion que brindan.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una hermosa mascarilla para el rostro en todos los sentidos, desde el visual por el dibujo del tigre que es muy simpático hasta los beneficios para la piel - lo que es lo verdaderamente importante- que son excelentes: hidratan y dejan la cara con mucho mejor aspecto. Y si terminas podes "exprimirla" y usar el resto para la cara y las manos y dejarla todo el dí­a.

Luz
Luz calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen tamaño de la máscara, cubre bien todo el rostro. Un punto negativo es que tiene mucho perfume, lo que es un problema para las pieles sensibles porque causa irritación. Una vez que se pasa lo irritado la piel queda divina, con mucha luminosidad y muy suave al tacto.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una divertida mascarilla de coony para usar una vez por semana... Tiene un perfume un poco mas fuerte que otras mascarillas, pero se disfruta igualmente..

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top