Coony

Coony Animal Art Edición Limitada Máscara Chihuahua Hidratante Nutritiva Revitalizante

AGOTADO

Información de producto

Alimenta, revitaliza, hidrata y nutre intensivamente la piel, dejándole un verdadero aspecto saludable y de plena frescura. Devuelve la vida a las pieles cansadas, ayudando a suavizar y relajar capilares, recuperando un aspecto radiante.

CODIGOS
  • EAN 8809192703230

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Animal Art Limited Edition Chihuahua Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Alimenta, revitaliza, hidrata y nutre intensivamente la piel, dejándole un verdadero aspecto saludable y de plena frescura. Devuelve la vida a las pieles cansadas, ayudando a suavizar y relajar capilares, recuperando un aspecto radiante.
Logramos reunir tres ejes que nos inspiran con fuerza: El Arte, La Belleza y La Naturaleza. En esta edición limitada, aplicamos las fórmulas más avanzadas con ingredientes naturales seleccionados a puro lujo que nos destacan en lo más alto de la cosmética coreana.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados. 
Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium. 
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.

MODO DE USO

Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

14 Reviews

4.8 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
1
3
1
2
0
1
0

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente máscara, fácil de usar, se puede usar luego de refrigerar en la heladera, generando descongestión, sumado a la humectación, brillo y disminución de cara de cansancio que genera la máscara.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De las máscaras de esta lí­nea de coony es la que más me gustó, incluyendo su aroma. Deja la piel divina a la vista y al tacto. Tiene mucho producto que puede distribuirse en el cuello y escote. Fundamental ponerla en la heladera un ratito antes de usarla para que le dé el toque refrescante!

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de usarla noté como mi piel habí­a quedado muy bien hidratada. Es ideal para pieles cansadas (como en mi caso). Para notar mejor su efecto, acompañar de rutina de limpieza para que penetre mejor en los poros. Esto hará que los componentes de la mascarilla actúen completamente.

Laura Noemi
Laura Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mas esta mascara que la antiestres. Al instante se siente el gel refrescante que tiene y humecta muy bien la piel, no la deja pegajosa.. Volveria a comprar.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, es super fácil de aplicar y altamente efectiva. La compré por las reseñas de @dadatina que es una genio en todo lo que a tratamientos faciales se refiere.

Lizette
Lizette calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta mascara es mi favorita de todas. Tiene lo que yo busco y me ha dejado la piel muy linda desde que la uso. La uso 2 veces a la semana. Super recomendable.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata bastante bien la piel y para tener un momento de mimos y relax está muy buena. Si la dejas en la heladera un rato antes de usarla tambien descongestiona bastante.

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan estas máscaras!!! Me divierten usarlas ademas que hacen más divertido el momento de limpieza facial, son superrrr recomedables! Dependiendo del tratamiento te dejan la piel super divina!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo, como todas las máscaras coony son de excelente calidad!!! Siempre que puedo me stockeo son sumamente hidratantes y refrescantes! Un diez!!!! Las recomiendo siempre!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísima, podes usarla más de 3 veces, guardando en su sobre bien sellado en la heladera, es mágica desinflada al momento de su uso los ojos y párpados.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top