Coony

Coony Animal Art Edición Limitada Máscara Panda Iluminadora

AGOTADO

Información de producto

Máscara iluminadora que ofrece un efecto blanqueador para restaurar la piel opaca y áspera, brindando una piel verdaderamente más clara y luminosa, ayudando a la pigmentación natural de la piel. Fabulosa cosmética coreana.

CODIGOS
  • EAN 8809192703193

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Coony Animal Art Limited Edition Panda Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Máscara iluminadora que ofrece un efecto blanqueador para restaurar la piel opaca y áspera, brindando una piel verdaderamente más clara y luminosa, ayudando a la pigmentación natural de la piel.
Logramos reunir tres ejes que nos inspiran con fuerza: El Arte, La Belleza y La Naturaleza. En esta edición limitada, aplicamos las fórmulas más avanzadas con ingredientes naturales seleccionados a puro lujo que nos destacan en lo más alto de la cosmética coreana.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.
Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium.
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.

MODO DE USO

Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

14 Reviews

4.6 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
5
3
0
2
0
1
0

Sabrina Daniela
Sabrina Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa máscara!!! Muy buena pigmentación!! Además es súper simpática! Me dejo la cara divina!! Recomiendo usar obviamente con el rostro ya limpió esta y la del lobo son mis favoritas!

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto esta máscara facial! El diseño es muy divertido y los resultados son muy buenos como todos los productos de esta marca. He probado mascaras de otras marcas pero esta es mi preferida!

Stephanie
Stephanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy recomendada! Amo las mascaras faciales de coony. Dejan una hidratación profunda y a la vez te permite relajarte por algunos minutos. Una vez que te sacas la mascarilla te queda el rostro húmedo permitiendo que puedas realizar masajes faciales para terminar de absorber el resto del producto.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los cambios se notan en el momento. Deja la piel radiante e hidratada. Me pareció excelente para realizar una vez a la semana o cuando nuestra piel más lo necesite.

Lizette
Lizette calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las mascarillas coreanas son las mejores. Antes no conocí­a la marca coony pero ahora es una de mis favoritas, mas que todo porque la puedo conseguir en esta farmacia y está a mi alcance. Sobre todo esta de panda es muy linda.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy muy fanática de esta marca. Las mascarillas son excelentes y dejan la piel espléndida. Otorgan brillo, luminosidad y además le dan un shot de vitalidad a las pieles cuando tienen un aspecto de cansadas.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas máscaras coreanas son la mismí­sima perdición!!! Esta edición limitada es adorable, no obstante tiene la increí­ble calidad de las otras. Llevo años usándolas y las sigo comprando!

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La piel queda luminosa instantáneamente. Tení­a miedo ya que tengo piel sensible, pero fue excelente. La complementaria con la husky para mantenerla hidratada

Azul
Azul calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente mascarilla de tela; las llamadas “sheet mask”. Trae mucho producto embebido en la tela lo cual hace que puedas extender hasta cuello y escote o si lo guardas bien sellado en la heladera puedas reutilizar. Uso y recomiendo!

Belén
Belén calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una sheet mask super refrescante, hidratante, que deja la piel con un brillo natural contiene niacinamida muy arriba en su inci ayudando a regular el sebo natural de la piel. Un muy buen producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top