Natier

Natier Adel Plus X 50 Cápsulas - Adelgazante

$8.550,0-10%
$9.500,0
Ahorrás $950,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Formulado í­ntegramente con extractos vegetales que combina los más poderosos principios activos naturales utilizados en dietas de adelgazamiento y control de peso. Ideal para reducir grasa, disminuir de peso y reactivar el metabolismo.

CODIGOS
  • EAN 7798121272101

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.850,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Adel Plus

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un suplemento formulado íntegramente con extractos vegetales que combina los más poderosos principios activos naturales tradicionalmente utilizados en dietas de adelgazamiento y control de peso. Estos tesoros de la naturaleza son ideales para reducir grasa, disminuir de peso, reactivar el metabolismo y regular la glucosa, entre otros beneficios para la salud.
El éxito de Adel Plus radica en el efecto benéfico sobre las grasas localizadas, la acción emulsionante y espesante que contribuye a dar volumen a los alimentos ingeridos al llegar al estómago brindando saciedad, y la significativa actividad hipoglucemiante que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, retardando la absorción de carbohidratos.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a movilizar los excesos de grasa
  • Contribuye a estimular el metabolismo
  • Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar
  • No contiene sustancias sintéticas
  • No genera efectos secundarios


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 3 a 4 cápsulas diarias, una media hora antes cada comida con abundante cantidad de líquido para su completa y correcta asimilación.
No se recomienda en casos de hipertiroidismo, hiperuricemia, ansiedad, hipertensión, gastritis, embarazo, lactancia y niños menores a 10 años.

COMPOSICIÓN

Té Verde 50mg
Espirulina 50mg
Fucus 120mg
Algas Marinas 150mg

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
1
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto, hace meses que lo estoy utilizando, cuando demoran la entrega me pone mal ya que algunos dí­as me quedo sin cápsulas, pero es muy bueno para bajar de peso y/o para mantener el peso controlado. Realmente lo recomiendo para cualquier dieta que se haga. Me ayudó un montón! y aún hoy lo sigue haciendo. ;)

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto digno de una marca de excelencia como natier. Lo llevo tomando 3 semanas y ya perdí­ 2 kilos. Me hace sentir llena y me saca las ganas de comer entre comidas. Sin dudas cuando se me termine lo vuelvo a comprar para continuar bajando de peso!

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendable, por el momento recien comienzo el segundo frasco, la verdad que me gusta bastante, no se sienten palpitaciones ni mucho menos como esos famosos suplementos para bajar. En mi caso tambien lo estoy tomando ya que tengo hipotiroidismo y los componentes que tiene son buenisimos.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo he consumido y puedo decir que es un gran aporte para el control de peso, reducción de grasa, etc. , igualmente agrego que su resultado no es inmediato.

Valeria
Valeria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre solo 2 unidades, no vi resultados, pero puede ser por la no continuidad del tratamiento. Creo habria que consultar primero con un nutricionista y evaluar si es adecuado y que cantidad y meses de tratamiento.

GEORGINA
GEORGINA calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me hacen sentir saciedad pero siento más energí­a desde que las tomo. Voy a darle más tiempo pero no creo que haga mucha diferencia, los productos de natier son muy buenos pero de este esperaba más.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top