Natier

Natier Aloe Vera Liofilizado X 50 Cápsulas - Aumenta Las Defensas

$8.010,0-10%
$8.900,0
Ahorrás $890,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

El control exhaustivo de su producción hacen de este producto una propuesta de altí­sima calidad y una respuesta real que combina alta calidad y beneficios efectivos que contribuyen a mantenernos con la vitalidad de siempre. Aumenta las defensas.

CODIGOS
  • EAN 7798121271869

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.670,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Aloe Vera Liofilizado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Aloe Vera, quizá la planta con mayor auge en la actualidad, ya era utilizada por los antiguos chinos para tratar variadas infecciones y en el Egipto faraónico con fines curativos y estéticos.
De las más de 200 especies de plantas de Aloe, la más utilizada, tanto en medicina como en cosmética, es la especie Barbadensis Miller. El jugo natural de Aloe Vera Natier es extraído mediante primera presión en frío y de origen biológico, resguardando así todos sus principios activos en forma efectiva y natural.
El control exhaustivo de su producción hacen de este producto una propuesta de altísima calidad y una respuesta real que combina alta calidad y beneficios efectivos que contribuyen a mantenernos con la vitalidad de siempre.
De la pulpa o gel se obtiene un gel brillante y amargo, que presenta gran cantidad de ácidos esenciales, proteinas, enzimas, mucílago, hidratos de carbono y demás nutrientes.

DESCRIPCIÓN

  • Aumenta las defensas
  • El jugo natural contiene fósforo, zinc, hierro, sodio, potasio, manganeso, azufre, magnesio y calcio
  • Es una de las pocas plantas que contienen Vitaminas B1, B2, B6 y B12
  • Posee enzimas como la catalasa, la fosfatasa y la milasa de importante acción digestiva


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cápsula diaria antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación.
No debe suministrarse a embarazadas ni durante el período menstrual. No se recomienda su empleo en niños (sólo a partir de los 11 años) ni en casos de hemorroides.

COMPOSICIÓN

Extracto Seco de Aloe Vera 60mg

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usé un tiempo, para controlar un tema de gastritis que me resultaba muy molesto. Es un producto bueno, natier es un laboratorio reconocido en productos naturales, pero hay que sostener la toma, tener continuidad para ver resultados. Muy recomendado para proteger mucosa gástrica, sin descuidar opinión médica.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aloe vera de natier es la forma más práctica de consumir aloe vera, para obtener sus beneficios. De buena calidad, precio y la cantidad justa para aprovechar sus propiedades. Tiene un envase práctico y oscuro lo que proporciona que el producto no se oxide y arruine con la luz.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top