Bellissima

Bellissima Imetec Plancha Para El Cabello Jade Mini Pink Bm 200

AGOTADO

Información de producto

La plancha para cabello mini para cabellos lisos y brillantes con revestimiento de cerámica, para llevarla siempre contigo. Perfecta para llevar en el bolso para un retoque de última hora o para peinarse tras el gimnasio, ideal también de viaje.

CODIGOS
  • EAN 8007403115579

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bellissima Plancha de Pelo Mini BM 200

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La plancha para cabello mini para cabellos lisos y brillantes con revestimiento de cerámica, para llevarla siempre contigo.
Bellissima Mini BM 200 es la plancha para el cabello de viaje pequeña, ligera y fácil de usar. La herramienta ideal para no renunciar nunca a un cabello liso definido.
Con su formato compacto Bellissima Mini BM 200 es la plancha para el cabello perfecta para llevar en el bolso para un retoque de última hora o para peinarse tras el gimnasio, ideal también de viaje porque dispone de multi-voltaje automático.
Las placas calentadas revestidas con cerámica aseguran la máxima protección del cabello durante el peinado; el sistema de calentamiento rápido (Quick Heating System) permite alcanzar en muy poco tiempo la temperatura de 200°C.
Las dimensiones reducidas de las placas calentadas permiten conseguir óptimos resultados incluso en cabellos muy cortos y domar perfectamente el flequillo.
La planchita de pelo mini se desliza desde la raíz a la puntas sin esfuerzo para conseguir un peinado fácil y rápido de realizar. Cabellos lisos y brillantes garantizados siempre y en cualquier lugar.

DESCRIPCIÓN

  • Mini Size: Plancha de dimensiones compactas para llevar siempre contigo
  • Ceramic Coating Protection: el revestimiento de cerámica favorece la protección del cabello contra el calor y lo deja brillante
  • Quick Heating System: Lista para el uso en pocos segundos
  • Multivoltaje automático
  • Led de funcionamiento
  • Sistema de cierre de las placas
  • Cable giratorio
  • Interruptor on/off

 

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top