Tonekin

Tonekin Slim X 30 Cápsulas

$29.159,1-10%
$32.399,0
Ahorrás $3.239,9
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Actúan sobre el metabolismo, la clave para mantener un cuerpo saludable. Disminuye grasa y flacidez. Plan 100% natural, sin efecto rebote. La búsqueda de una buena figura no es un drama interminable, sino una tarea agradable y gratificante.

CODIGOS
  • EAN 7791940000047

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Tonekin Slim Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las cápsulas Tonekin Slim actúan sobre el metabolismo, la clave para mantener un cuerpo saludable. Disminuye grasa y flacidez. Plan 100% natural, sin efecto rebote.
Con Tonekin cápsulas la búsqueda de una buena figura no es un drama interminable, sino una tarea agradable y gratificante. Con Tonekin cápsulas usted obtendrá resultados satisfactorios sin necesidad de someterse a dietas estrictas ni grandes sacrificios, porque el secreto de un cuerpo bello y sano no está en la pérdida de kilos acelerada e indiscriminada. La aspiración ideal (e inteligente) debe ser conseguir un proceso progresivo, gradual y seguro de reducción de grasas sin pérdida del tono muscular. Con Tonekin cápsulas usted disfrutará la armonía de verse bien sintiéndose bien.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las grasas
  • Tonifica los músculos
  • Evita la flaccidez


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula diaria con el desayuno.

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas

1 Reviews

5.0 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que voy a probar, me dijeron que es muy bueno, es la primera vez que lo uso, además obviamente lo estoy combinando con actividad física y comida sana, no espero que haga maravillas solo por si mismo, ya me estoy comprando otro frasco para no discontinuar el tratamiento y ver resultados.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top