La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Fps50+ Sun Intolerance X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Protector solar para pieles sensibles y con intolerancia al sol, con tendencia a alergias solares. Protección con SPF 50+ óptima reforzada contra los rayos UVA (casi el doble de estricta que las recomendaciones europeas).

CODIGOS
  • EAN 3337875591515

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Anthelios Sun Intolerance SPF50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector solar enriquecido con Neurosensina calmante. Protección muy alta. De amplio espectro. Sin perfume. Para el rostro y otras zonas expuestas.
Protección solar muy alta de amplio espectro (UVA+UVB).
Testado bajo control dermatológico. Para pieles sensibles y con intolerancias solares, con tendencia a alergias solares como la erupción polimorfa leve.
Xl-Protect para una protección UVA / UVB muy alta, de amplio espectro y fotoestable.
Protección con SPF 50+ óptima reforzada contra los rayos UVA (casi el doble de estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado XL-ProtectTM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Tolerancia demostrada en pieles sensibles: Productos probados bajo control dermatológico en piel sensible.
Eficacia clínicamente probada en piel vulnerable al sol: La eficacia de Anthelios se ha demostrado gracias a los 28 estudios clínicos llevados a cabo in vivo por expertos dermatólogos de renombre mundial, especializados en fotodermatología.
Productos solares con Agua Termal de la Roche-Posay: Este agua única, particularmente eficiente contra los radicales libres que pueden generarse por los rayos UVA/UVB, enriquece los productos Anthelios con propiedades calmantes y antioxidantes.

DESCRIPCIÓN

  • Textura fundente
  • Sin marcas blancas
  • No pegajosa
  • Con FPS 50+
  • Ideal en pieles con intolerancia solar


MODO DE USO

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol.
Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.
Uso externo.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel muy clara y sensible,muy reactiva y alérgica; y sólo me permito usar La Roche Posay. Este protector no da sensación de picor ni es pesada su textura. Siempre vuelvo a comprar!

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno para pieles sensibles, tiene efecto seco, y eso lo hace más fácil de poner y de mantener. No tiene casi olor, por lo cuál lo super recomiendo.

Mariana
Mariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien dentro de los protectores solares para rostro es de los más livianos a mí­ me deja un poco brillosa la cara. Más allá de eso, me lo recomendaron un montón. Hay que reaplicárselo un par de veces en el dí­a.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top