Vichy

Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante Ligera

AGOTADO

Información de producto

Para personas expuestas a factores externos como exámenes, trabajo, hijos, transporte, inviernos secos, veranos calurosos, rayos UVA y contaminación. Para el cuidado de la piel aporta una hidratación intensa a las pieles mixtas y deshidratadas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vichy Aqualia Thermal Crema Rehidratante Ligera

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal para el cuidado de la piel aporta una hidratación intensa a las pieles normales a mixtas y deshidratadas. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa. La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas y está como reforzada incluso en variaciones climáticas, estrés o contaminación.
Para personas expuestas a factores externos como exámenes, trabajo, hijos, transporte, inviernos secos, veranos calurosos, rayos UVA y contaminación.
Piel rehidratada, natural, tersa, tonificada y con aspecto saludable:
La Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal ha sido testada en 52 mujeres durante un mes. Al instante: la piel se siente nutrida para el 92% de las mujeres.
Después de un mes: La uniformidad de la piel mejora (5%), las líneas de expresión se reducen (-11%) y está visiblemente hidratada para el 100% de las mujeres.
Reduce la adherencia de la contaminación.
Eficacia clínicamente probada por dermatólogos para una piel con aspecto más saludable, después de un mes de uso:
Un 11% menos de líneas de expresión provocadas por la sequedad.
Un 5% más de suavidad.
Piel más suave para el 94% de las mujeres.
Piel más hidratada para el 100% de las mujeres.

DESCRIPCIÓN

  • Confort intenso, mantiene la hidratación hasta 48 horas
  • Enriquecido con Agua Mineralizante de Vichy para fortificar y proteger la piel
  • Con ingredientes de origen natural, como Ácido Hialurónico y el azúcar vegetal manosa
  • Suave y seguro para todo tipo de pieles, testeado sobre un 100% de pieles sensibles bajo control dermatológico
  • Cuidado día pieles normales y mixtas


MODO DE USO

Aplicar mañana y noche, solo o después del Sérum Rehidratante Aqualia Thermal.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 50ml

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
0
2
0
1
0

Renata
Renata calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema muy linda, contiene ácido hialurónico de origen natural, agua termal mineralizante de vichy, azúcares de origen natural y minerales. También alcohol, fragancia y otros ingredientes que no recomiendo para pieles muy sensibles. Logra unir textura en gel con una hidratación profunda óptima, es ideal para pieles mixtas a normales, tal vez grasa deshidratada. Pero para pieles secas puede quedarse un poquito corta. Le tenes que dar unos minutos para que absorba, deja la piel tersa, iluminada y sin brillos. También funciona bien para antes del maquillaje. Sirve para el día o la noche, aunque personalmente prefiero cremas nocturnas con fórmulas más completas. El precio me parece elevado para la formula ( pero vichy es garantía de confianza ), para quienes buscan un caballito de batalla hidratante tengan en cuenta que se distribuye bien y que si te pones poquito la haces rendir varias semanas.

Serena
Serena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de un tiempo de uso empecé a notar grandes cambios en mi piel (hay que ser constantes en su uso para verdaderamente notar los cambios). Al aplicarla se siente la piel mas hidratada y suave.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema! Cómo toda la lí­nea de vichy! Súper hidratante. Te deja el rostro súper terso e hidratado!!!! La súper recomiendo... Yo la uso de dí­a...

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amé esta crema, la usé hace tiempo y después cambié porque hay mucho en mercado para probar. La marca en si me gusta mucho y trato de siempre tener alguna crema o mascarilla de Vichy. Esta sin duda entre mis preferidas!

CINTIA
CINTIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de textura ligera y de rapida absorcion con muy buena hidratacion para mi tipo de piel que es mixta deshidratada con tendencia acneica, no deja pelicula grasosa ni brillos.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel grasa y toda la lí­nea de cremas aqualia permite hidratar mi piel sin dejarla grasosa. Los productos enviados son excelentes. Me llegó todo en tiempo y forma. Precios muy competitivos con respecto a otras farmacias.

Marina Soledad
Marina Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena opción para el invierno, ya que la piel está más seca y deshidratada. Yo tengo piel mixta y la piel no me queda pesada. La uso de noche después de la limpieza. El booster de mineral 89 es espectacular. Se absorbe rápidamente y refresca la piel.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La aqualia termal la uso como hidratante a diario dado que las adversidades del clima invernal hacen que mi piel requiera una mayor hidratación además del uso de cremas antiage.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema muy liviana y que cumple a la perfección su función de hidratación diaria. La textura es muy linda. Tengo la piel normal y no dejó rastros de grasitud en mi rostro.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema hidratante para parte de la rutina, sólo hidratante pero super suave y sin efecto pegajoso. Buena relación precio calidad..

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top