Eurolab

Eurolab Urosedac Candida Suplemento Dietario X 32 Cápsulas

$15.176,0-20%
$18.970,0
Ahorrás $3.794,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario especí­fico para la candidiasis vaginal. Mejora la efectividad de los tratamientos antimicóticos convencionales. Presentación en cápsulas orales de excelente sinergia con otros componentes habituales en la patologí­a.

CODIGOS
  • EAN 7798122340311

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.058,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Urosedac Candida

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Candidiasis vaginal. Mejora la efectividad del tratamiento antimicótico.
Alicina + Antimicóticos: Efecto sinérgico significativo de Alicina + Antimicóticos para inhibir el crecimiento de Cándida Albicans. La viabilidad de C. Albicans tratada por sólo Alicina o Anfotericina B –AmB– o Flucitosina fue relativamente alta (más del 50% a las 24hs), pero la viabilidad de las colonias tratadas con combinaciones de Alicina y Antimicóticos (AmB + Alicina, / Flucitosina + Alicina) fue significativamente menor (menos de 32% a las 24hs).
Lactobacilos + Fluconazol: Los Lactobacilos incrementan la eficacia del tratamiento antimicóticos. Algunas esporas son excretadas (se encuentran hasta 7 días después de discontinuar el tratamiento), colonizando la zona perianal. Urosedac® Cándida previene recurrencias. El reservorio intestinal de Cándida permite la recolonización del tracto genital.
Alicina: Acción antifúngica comprobada. Los cambios morfológicos sobre Cándida Albicans son claramente demostrados por microscopía de fuerza atómica cuando se investiga la actividad de Alicina.
Lactobacilos: Limitan el crecimiento intestinal de Cándida por exclusión competitiva e inhiben la adherencia de Cándida a la mucosa entérica por incremento de respuesta de IgA.

DESCRIPCIÓN

  • Candidiasis vaginal
  • Complemento de tratamientos antimicóticos
  • Cápsulas orales
  • Excelente sinergia con otros componentes


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cápsula por día preferentemente con el desayuno.

COMPOSICIÓN

Ext. seco de Allium Sativa 200mg
Lactobacillus Sporogenes 13,4mg

PRESENTACIONES

Envases de 32 cápsulas

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Me lo recomendó mi doctora. Solí­a tener episodios regulares de hongos y este producto regula muy bien mi ph. Además, creo que favorece mi lubricación y mi seguridad, lo que se traduce en mayor confianza.

María Alejandra
María Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto por su efectividad, y por no causar los efectos adversos de los fármacos tradicionalmente usados para el tratamiento de la candidiasis.

I Hsing
I Hsing calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los medicamentos fuertes como fluconazol, tipo eso no es bueno tomarlo cada tanto. Porque te hacen mal los rinones. Asi que los ginecologos recomiendan usar este suplemento natural para levantar las defensas de las mujeres que sufren este tema de candida. En mi caso, a mi me agarra cada tanto el problema de picazon, y no se sabe el porque, pero mi ginecologa me dice que tome estos suplementos para levantar un poco las defensas. A la vez me receto la espuma de viasek para lavar la vulva.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Conocía la marca del laboratorio eurolab por otros suplementos y me recomendaron urosedac para prevención de infecciones en vías urinarias. Fáciles de tomar por la presentación que vienen y sigo en tratamiento.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente tratamiento complementario para los casos de candidiasis recurrente. Es la segunda compra que realizó del mismo. La entrega muy rápida, en solo dos días lo tenía

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto he tomado durante años otros y no me han dado respuesta como este. Seguiré comprándolo y tomando como tratamiento. Lo recomiendo, excelente artículo!!!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy eficaz! Es un producto natural contra la candida. Facil de tomar, sin sabor ni olor! Eurolab es una empresa que me da confianza porque todos los productos que compre de ellos, me resultaron excelentes! Lo recomiendo!

Leonardo
Leonardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy contento con el servicio, ya he comprado varias veces otros productos, el envío es rapidísimo. El producto me lo recomendó mi doctora, espero que me de resultados, aunque he visto otros comentarios positivos.

Mariela
Mariela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por el momento no veo efectos, pero en mi caso debo seguir con el tratamiento. El precio es más barato que en otras farmacias y dura para un mes y pico.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top