Purederm

Purederm Máscara De Colágeno Con Arándano

AGOTADO
$2.433,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Información de producto

Un tratamiento purificante y revitalizador de la piel fácil y eficaz. Combina Extracto de Arándano, Colágeno y Vitamina E. El Extracto de Arándano con sus propiedades antioxidantes ayuda a purificar y vitalizar la piel dejándola suave e hidratada.

CODIGOS
  • EAN 8809411187629

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $811,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Purederm Blueberry Collagen Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Máscara de Colágeno con Arándano de Purederm es un tratamiento purificante y revitalizador de la piel fácil y eficaz. Una combinación de Extracto de Arándano, Colágeno y Vitamina E.
El Extracto de Arándano con sus propiedades antioxidantes ayuda a purificar y vitalizar la piel dejándola suave e hidratada. Además, el paño de pulpa natural conserva más humedad que los sintéticos, lo que ayuda a los poros a absorber por completo los ingredientes beneficiosos de la máscara.

DESCRIPCIÓN

  • Con Extracto de Arándano
  • Tratamiento purificante y revitalizador
  • Propiedades antioxidantes


MODO DE USO

Limpiar y secar bien el rostro.
Saque y despliegue la máscara y aplíquela en su cara.
Use la máscara durante 15-20 minutos y despegue lentamente de los bordes.

PRESENTACIONES

Envases con 1 máscara

17 Reviews

4.9 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
2
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

éstas mascarillas de colágeno de purederm se diferencian del resto por ser de celulosa, lo que nos brinda una mayor oclusión (lo que favorece la penetración de los activos de la esencia en la piel) y menor evaporación (es decir, la esencia permanece más tiempo en la mascarilla y no se evapora rápido, lo que también evita que la piel se deshidrate). La principal función de estas mascarillas es hidratar, con el agregado de colágeno hidrolizado y vitamina e a una esencia que se caracteriza por algún extracto en particular. ésta variedad de arí ndanos es antioxidante y revitalizante. Es de mis favoritas. Deja la piel muy luminosa y firme. Ideal para pieles mixtas o apagadas.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena y fresca, ideal para estos días de calor para relajar después de un día largo, desinflama los parpados y disminuye las bolsitas de abajo de los ojos.

Adri
Adri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es antioxidante. La mascara tiene un suave aroma a arándanos. La dejé 20 minutos. El resto de producto lo esparcí­ por el cuello aprovechando ese excedente que queda.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No duden en comprarla, es super recomendable ya queda la piel suave e hidratada, tiene lindo aroma Lo bueno que trae muchas propiedades antioxidantes y vitamina

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata muchisimo, revitaliza, purifica, lo recomiendo usar luego de una buena limpieza, en un momento de relax total y para desconectarse de todo. Lo super recomiendo.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel suave y muy hidratada. Su increí­ble aroma hace que puedas tomarte 20 minutos para vos y disfrutar de un spa en casa. La recomiendo para aquellas personas que necesitan un shock de hidratación en su piel.

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulta buena, la uso una vez a la semana cuando me hago mascarillas y dejo descansar la piel de los tratamientos contra el melasma. Es hidratante y ademas nutre mi piel.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amé esta mascarilla. Tengo piel mixta con tendencia a acné. Al usarla es una sensación refrescante y calmante, se siente revitalizadora. Tiene un aroma agradable que colabora con eso. Luego al quitarla la piel queda muy hidratada y luminosa. La recomiendo!

Maria Julieta
Maria Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todas las mascarillas de purederm son de muy buena calidad, esta en particular me gusto por que deja la piel super hidratada y con un lindo brillo natural.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Toda la linea de mascarillas de esta marca son recomendadas. Se nota la diferencia al usarlas. Ideal si estas buscando un extra en hidratacion. Ideal para tener un momento para una.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top