Vichy

Vichy Rutina Completa Para Densidad Capilar Dercos Densi Solutions

COMBO
$129.700,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 5.188 Leloir$ !

Información de producto

La nueva lí­nea Densi Solutions de Vichy compuesta por el Shampoo, el Bálsamo y el Concentrado ayuda a crear masa capilar, a detener la caí­da del cabello y a redensificarlo. Un tratamiento capilar completo en solo 3 pasos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $43.233,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Rutina Completa para la Densidad Capilar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La nueva línea Densi Solutions de Vichy compuesta por el Shampoo, el Bálsamo y el Concentrado ayuda a crear masa capilar, a detener la caída del cabello y a redensificarlo.
Vichy Densi-Solutions Shampoo Densificador: Champú densificador para cabellos finos y débiles. Elimina las impurezas desde el cuero cabelludo y revitaliza el cabello desde la raíz. Refuerza las fibras para conseguir un cabello más denso y con un aspecto saludable.
Vichy Densi-Solutions Bálsamo Redensificador Reconstituyente: Bálsamo para cabellos finos y débiles hidrata y mejora la calidad del cuero cabelludo a la vez que restaura las fibras capilares para conseguir un cabello más fuerte, denso y con aspecto saludable. Luminosidad y mayor resistencia.
Vichy Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar: Cuidado concentrado para el cuero cabelludo que actúa en las raíces para un cabello más fuerte y denso. Con cada aplicación, el cabello parece más grueso. Más densidad para recuperar una nueva masa capilar en 6 semanas.

DESCRIPCIÓN

  • Cabello con más espesor
  • Limpieza profunda
  • Volumen inmediato
  • Revitaliza y refuerza el cabello débil y fino
  • Ideal para la caída del cabello
  • Cuero cabelludo inmediatamente hidratado y protegido
  • Mejora la calidad del cuero cabelludo para protegerlo
  • Restaura las fibras capilares para conseguir un cabello más fuerte, denso y con aspecto saludable
  • Cabello más suave, con mayor espesor, lavado tras lavado
  • Luminosidad y mayor resistencia
  • Regenera masa capilar, día tras día
  • Cuidado concentrado para el cuero cabelludo
  • Actúa en las raíces para un cabello más fuerte y denso
  • Multiplica la cantidad de números de cabello, para regenerar más capilar real
  • Ideal en cabellos con pérdida de densidad


MODO DE USO

Shampoo: Aplicar el champú en el cuero cabelludo y en el cabello mojado. Masajear suavemente y enjuagar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.
Bálsamo: Aplicar después del Densi-Solutions - Champú Densificador en cabello enjuagado y húmedo. Leloir recomienda dejar actuar durante uno o dos minutos, después enjuagar completamente.
Concentrado: Aplicar el spray sección por sección en las raíces, aplicando 5 vaporizaciones en cada sección. Masajear el producto con los dedos en el cuero cabelludo para que el producto se absorba. No enjuagar.

PRESENTACIONES

Vichy Densi-Solutions Shampoo Densificador x 250ml
Vichy Densi-Solutions Bálsamo Redensificador Reconstituyente x 200ml
Vichy Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar x 100ml

8 Reviews

4.4 / 5.0

7 de 8 Clientes recomendaron este producto (88%).

5
6
4
0
3
1
2
1
1
0

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La lí­nea densi solutions de vichy, con su shampoo, bálsamo y el concentrado han colaborado en que la caí­da del pelo dejara de suceder. Como real hipotiroidea tengo el pelo fino y con poca cantidad, y el uso de estos productos, lograron engrosar un poco el cabello y a darle fuerza. Los recomiendo!!!!

Nora Alejandra
Nora Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente a la semana se ven los cambios, más volumen, más nutrido y se nota un crecimiento. Los productos de la línea en general don buenos y éste no lo había probado pero vale la pena invertir en tratamiento que mejora mucho el cabello.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. El bálsamo deja el cabello muy sedoso y el concentrado le da más firmeza. Tengo poco tiempo de uso, pero se percibe al instante la diferencia en el pelo luego de las aplicaciones.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable. Desde que la empecé a utilizar se notan los cambios en mi pelo, que estaba bastante maltratado y muy finito. Lo siento mucho mejor que con otros productos de tratamiento que venia utilizando, ahora esta mas limpio y brilloso. Ademas, aplique el concentrado en mis raí­ces como recomiendan esperando algún residuo posterior, pero nada!! Me sorprendí­ bastante. La textura es bastante suave y el perfume riquí­simo.

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy utilizando hace una semana y ya noto diferencia en el armado del pelo. No luce llovido y tiene más consistencia. Creo que al terminar el tratamiento se verá excepcional. Luego les cuento como luce al final del tratamiento.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso a diario el champú, la crema y la loción anti caída de la línea capilar densi solutions. El cabello tiene más fuerza, con más cuerpo y lo principal no se me cae.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La rutina completa sirve para reparar y renovar el cabello. Lo empecé a utilizar y he notado como de a poco lo esta renovando al cabello, yo lo tenia muy dañado de mucha plancha y secador. Por lo cual esta rutina me esta mejorando el pelo.

Cecilia
Cecilia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No note los cambios que prometía el producto. No dura mucho el y la relación calidad precio no es buena. El aroma tampoco ayuda y al tener menta la sensación que da al cuero cabelludo no es agradable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top