San Up

San Up Nebulizador Ultrasónico Twister 3019

AGOTADO

Información de producto

Este nebulizador está provisto con el exclusivo Sistema de Cámara de Agua Cerrada, lo que le evita tener que cargar agua cada vez que lo utiliza, haciéndolo mucho más fácil de usar: sólo agregue la solución por nebulizar... ¡y listo!

CODIGOS
  • EAN 7793647740493

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

San Up Nebulizador Ultrasónico Twister 3019

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El nuevo Nebulizador Ultrasónico Twister San Up está provisto con el exclusivo Sistema de Cámara de Agua Cerrada, lo que le evita tener que cargar agua cada vez que lo utiliza, haciéndolo mucho más fácil de usar: sólo agregue la solución por nebulizar... ¡y listo!
Otro beneficio único del nuevo Nebulizador Ultrasónico Twister San Up es su revolucionario Sistema A.D.R. (Administrador de Dosis Regulable), un exclusivo Sistema creado por San Up S.A. que permite sincronizar la frecuencia de salida de la nebulización con su propio ritmo respiratorio (exhalación e inhalación), ya que emite la niebla en forma intermitente. De esta forma se optimiza el rendimiento de la solución o medicamento empleado.
Funciona con 2 tipos de fuente de energía a elección: Energía eléctrica domiciliaria común y Pack de Baterías Recargables (opcional).
También viene equipado con un conector para el Dispositivo Calefactor “Warm®” Modelo 3028 (opcional) para nebulizado caliente.

DESCRIPCIÓN

  • Único con Sistema A.D.R.® (Administrador Regulable de Dosis) que optimiza el rendimiento de la medicación. Diseño funcional y altísima prestación
  • Totalmente silencioso
  • Cuenta con el exclusivo Sistema de Cámara de Agua Cerrada, facilísimo de usar: sólo se agrega la solución a nebulizar y listo
  • Apto para utilizar con el Dispositivo Calefactor Warm® de nebulizado caliente (opcional)
  • Funciona con 2 fuentes de energía diferentes, según necesidad
  • Provisto con timer de apagado automático y regulador del flujo de aire
  • Incluye pico bucal, máscara adultos y niños


MODO DE USO

Lea atentamente las instrucciones en el interior

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top