Bellissima

Bellissima Total Beauty Pedicure Set De Pedicurí­a 3 En 1

AGOTADO

Información de producto

Un tratamiento de pedicurí­a completo 3 en 1, que cuida la salud de tus pies y la belleza de tus uñas con un simple gesto. Gracias a sus 3 cabezales especiales con acción rotativa, en pocos minutos se consigue unos pies suaves y uñas perfectas!

CODIGOS
  • EAN 8007403051693

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bellissima Imetec Total Beauty Pedicure Set de Pedicuría 3 en 1

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento 3 en 1 para una pedicuría completa, que te permite conseguir unos pies suaves y cuidados y uñas perfectas y brillantes.
Bellissima Total Beauty Pedicure es un tratamiento de pedicuría completo 3 en 1, que cuida la salud de tus pies y la belleza de tus uñas con un simple gesto.
Gracias a sus 3 cabezales especiales con acción rotativa, en pocos minutos se consigue unos pies suaves y cuidados y uñas perfectas y brillantes!
Los 2 cabezales exfoliantes, de grano grueso o grano fino, se deslizan delicadamente a lo largo del pie permitiendo dos tipos de tratamiento:
- Uno más ligero, para quitar la piel seca y las células muertas.
- Uno más intenso, para quitar las durezas y callosidades de la piel.
El tratamiento de pedicuría se completa con el cabezal Total Nail de doble acción, que alisa las uñas creando una superficie uniforme y compacta, aportando un sorprendente brillo al instante de hasta dos semanas de duración.
RODILLO TOTAL NAIL: Rodillo 2 en 1 Total Nail de doble acción para pedicura: la parte de color lila del rodillo realiza una acción uniformadora y alisadora, dejando la superficie de la uña lisa y sin irregularidades. La parte blanca del rodillo abrillanta como tras la aplicación de un esmalte transparente para lograr una pedicura completa y perfecta. Hasta dos semanas de brillo. Es ideal también para las amantes del color y del “nail art”: La superficie de la uña, lisa y sin irregularidades, facilita la aplicación del esmalte y permite obtener un resultado impecable.
RODILLO EXFOLIANTE DE GRANO GRUESO: Ideal para las zonas más espesas y difíciles de tratar en los tratamientos de pedicura.
RODILLO EXFOLIANTE DE GRANO FINO: Eficaz y delicado incluso en las zonas más sensibles, se puede usar para los tratamientos de pedicura más frecuentes.
Fácil y práctico de usar en la casa o de viaje. El rodillo se monta y desmonta con facilidad: Es suficiente presionar el botón de liberación en la parte trasera del equipo para extraer el cabezal, entonces es posible montar el rodillo preferido. Antes de empezar el tratamiento de pedicura, compruebe que el cabezal esté introducido correctamente.
Frecuencia y duración del tratamiento. Total Beauty Pedicure se puede usar durante todo el tiempo necesario para alcanzar el resultado de suavidad deseado. La duración del tratamiento de pedicura depende del nivel de imperfección que hay que tratar. Para tener pies cuidados y evitar la formación de endurecimientos y callosidades, se recomienda realizar el tratamiento cada vez que sea necesario.
Limpieza. Al final de cada tratamiento de pedicura, realiza la limpieza del rodillo: es fácil y rápida. Extrae el cabezal y limpia el rodillo con el cepillo específico; utiliza un paño seco y limpio para limpiar el cuerpo del equipo.
Iluminación mediante LED. Gracias al potente haz de luz, permite una visión perfecta en cualquier condición de la zona que se quiere tratar.
Rodillos de recambio. Kit de recambio del set de pedicura compuesto por: 1 rodillo de grano fino, 1 rodillo de grano grueso, 1 rodillo Total nail. Recuerda sustituir el rodillo cuando el resultado ya no sea satisfactorio. La frecuencia de la sustitución varía en función de la frecuencia de uso y de la amplitud de la zona que debe tratarse.

DESCRIPCIÓN

  • Iluminación mediante LED
  • Práctica bolsa
  • Bloqueo botón de seguridad
  • Cepillo para la limpieza
  • Cubierta protectora
  • Funcionamiento con 2 pilas AA


MODO DE USO

Total Beauty Pedicure es un set de pedicura que cuida la salud de tus pies y la belleza de tus uñas con un simple gesto y en pocos instantes. Usarlo es muy fácil: para eliminar la piel seca, las durezas y las callosidades, elige uno de los dos rodillos exfoliantes, en función de la imperfección, y haz deslizar el rodillo con delicadeza sobre las zonas que quieres tratar, hasta obtener el nivel de suavidad que quieres. Para retocar las uñas, monta el rodillo total nail: Desliza por la uña primero la parte lila alisadora (no más de 2 segundos por uña) y después la parte blanca de abrillantado (no más de 2 segundos por uña). Total Beauty Pedicure es seguro y adecuado para todas las mujeres, incluso para las menos expertas. Gracias al sistema de seguridad, en caso de presión excesiva en la piel, el rodillo se bloquea evitando una exfoliación demasiado profunda.

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Claudia Marcela
Claudia Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Saca las durezas, deja muy suave la piel y evita ir al pedicuro que en épocas de cuarentena es imposible, y a mí­ particularmente no me gusta. Lo recomiendo.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto de uso diario. Mantiene los pies suaves si se lo usa con la frecuencia adecuada (yo lo uso luego de la ducha) y crema para pies. Cumple las expectativas.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente equipo para uso hogareño para durezas y callosidades leves a pronunciadas funciona muy bien y deja la piel totalmente limpia, además de una muy buena estética!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top