Bioderma

Bioderma Rutina Corta Facial Para Pieles Con Dermatitis Seborreica

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Este tratamiento (de los mejores del mercado) ayuda a eliminar el enrojecimiento y las escamas, calmando y purificando las pieles con dermatitis seborreica y evitando la proliferación de agentes irritantes. Ideal en las pieles más sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Tratamiento Pieles con Dermatitis Seborreica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La rosacea es una condición de la piel, que se manifiesta con una rojez crónica que se puede volver permanente a causa por capilares dilatados.
Las características y etapas de este tipo de piel son:
1. El enrojecimiento temporal o flushing: Rojez temporal, a veces intensa.
2. Enrojecimiento permanente: Dilatación permanente de los vasos sanguíneos.
3. Enrojecimiento permanente + vasos sanguíneos visibles: Enrojecimiento permanente de la superficie con vasos visibles.
Esto se debe a factores como los cambios de temperatura, la actividad física, los hábitos alimenticios o algunos estados emocionales.
Este tratamiento (de los mejores del mercado) ayuda a eliminar el enrojecimiento y las escamas, calmando y purificando las pieles con dermatitis seborreica y evitando la proliferación de agentes irritantes.
Una solución completa que se compone de 2 productos:
- Sensibio DS+: Tratamiento que alivia y sanea las pieles sensibles con rojeces y descamación. Contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de las pieles con enrojecimiento y escamas.
Sensibio DS+ Gel Limpiador: El único producto de higiene adaptado a la dermatitis seborreica. Una innovación procedente de la investigación de Bioderma, experta en biología cutánea, y permite luchar contra el origen del enrojecimiento y de los estados escamosos.

DESCRIPCIÓN

  • Solución mundial para pieles con rojeces y descamación
  • Limpieza y tratamiento
  • Acción calmante y purificante e hidratante
  • Ideal para las pieles más sensibles


MODO DE USO

Por la mañana y por la noche:
Se recomienda comenzar aplicando Sensibio DS+ Gel Limpiador sobre la piel previamente mojada. Formar espuma y después, enjuagar con abundante agua y secar suavemente.
Por último, aplicar Sensibio DS+ por la mañana sobre la piel limpia y seca. Extienda hasta que la textura se funda con el color de la piel.

PRESENTACIONES

1 Sensibio DS+ Gel Limpiador x 200ml
1 Sensibio DS+ Crema x 40ml

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho el producto! Me resultó bastante efectivo para calmar la picazón e hidratar la piel irritada sin dejarla oleosa. Tiene una textura muy suave y absorbe rápido.

Mario
Mario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Vengo luchando con la dermatitis seborreica hace rato esto y me cambio totalmente la piel. Desde que la uso, no tuve brote, ni descamaciones, super recomendable!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es excelente, probé muchísimas marcas y fue la única que no me hizo reaccionar y encima ayudó con la descamación. El gel de limpieza no me funcionó, hasta el momento no encontré ninguno, pero mi piel es extremadamente delicada.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendado 100% para quienes padecen dermatitis seborreica, uso los productos desde hace 8 años aproximadamente y controla mis brotes sobre todo en la frente. Fue realmente genial probar estos productos, si bien el precio bastante elevado, la calidad lo vale.

Andres
Andres calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me ayuda a combatir mi dermatitis seborreica. Lo recomiendo sin embargo debe utilizarse todos los días sin excepción. Si un día no lo uso los avances que tuve retroceden.

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto como todos los que probé de bioderma es impecable en textura para la piel e hipoalergénico. Como es para una piel que necesita tratamiento, sugiero consulta previa con dermatólogo, ya que en mi caso por ejemplo no hice una autoevaluación correcta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top