¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Sylice crema despigmentante antiarrugas
Sylice Biocosmétique

Sylice crema despigmentante antiarrugas x 40 gramos

Corrige y atenúa hiperpigmentaciones localizadas y reduce las manchas de pigmentación con efectos antiage. Crema con efecto antiage adaptada a pieles sensibles. Con Silicio Orgánico para la protección y reestructuración de la piel.
AGOTADO

  

Sylice Biocosmetica

Sylice® Crema Despigmentante Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sylice Despigmentante Antiarrugas corrige y atenúa hiperpigmentaciones localizadas y reduce las manchas de pigmentación con efectos antiage.
Sin parabenos · Libre de colorantes · Alta tolerancia en pieles sensibles.
Eurolab Biocosmetique desarrolla cosméticos de avanzada, como la Línea exclusiva Sylice®, basados en la aplicación de la Bio-Tecnología a compuestos de Silicio Orgánico y Péptidos, para la protección y reestructuración de la piel, a través de:
- Unión del Silicio Orgánico y del Ácido Hialurónico en una única molécula.
- Incorporación de Péptidos Biomiméticos de última generación.
- Moléculas con potente Efecto Antiage.
Sylice Despigmentante Antiarrugas posee una fórmula desarrollada específicamente para reducir activamente las hiperpigmentaciones (comúnmente denominadas “manchas”) localizadas en el rostro, escote y manos.
Sus activos (Albatin®, Epidermosil®, Alistin®) son capaces de reducir y prevenir la producción y distribución de melanina en la epidermis.
Albatin® es un poderoso despigmentante. Limita la formación de melanina a través de un proceso innovador, por el cual estabiliza el DOPA-cromo, un intermediario clave en la reacción de melanogénesis (formación de melanina).
Para que la síntesis de Melanina tenga lugar se requiere un estímulo inductor de la respuesta melánica (Radiación UV). La enzima tirosinasa juega un papel importante en este proceso. Debido a su acción, el aminoácido tirosina se transforma en DOPA; sobre ésta vuelve a actuar la tirosinasa, dando lugar a la dopaquinon, la que puede sufrir reacciones que la transformen en un intermediario clave, el DOPA-cromo, que, tras una serie de reacciones, se transforma en melanina. Albatin® al estabilizar este compuesto (DOPA-cromo) controla la producción excesiva de melanina.

DESCRIPCIÓN

  • Corrige y atenúa las hiperpigmentaciones localizadas
  • Reduce manchas de pigmentación
  • Efecto Antiage
  • Adaptada a pieles sensibles


MODO DE USO

Después de la higiene, aplicar mañana y/o noche sobre las zonas pigmentadas rostro, cuello, escote y manos. Una aplicación regular y prolongada, asociada a una alta protección solar garantiza su eficacia.
Colocar en primer lugar Sylice Despigmentante Antiarrugas y luego el Protector Solar.
Para obtener un resultado óptimo, se recomienda utilizar Sylice Despigmentante durante un mínimo de 3 meses.
Evitar las exposiciones al sol, y utilizar como complemento una Protección Solar Factor 50.

COMPOSICIÓN

Elaborado con ingredientes internacionalmente testeados para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Albatin®, Epidermosil® y Alistin®, son Marcas Registradas de moléculas innovadoras, de Exsymol®, desarrolladas en el Principado de Mónaco, por científicos de reconocida trayectoria internacional en el descubrimiento de ingredientes activos cosméticos que se originan o inspiran en la naturaleza, en instalaciones con los más elevados estándares de calidad y tecnología. Numerosos estudios de investigación avalan su eficacia.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

Consultá sobre "Sylice crema despigmentante antiarrugas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina