Geonat

Geonat Noartrit Glucosamina X 60 Comprimidos

AGOTADO

Información de producto

Ayuda a producir los componentes estructurales esenciales para la lubricación y reparación de las articulaciones, evitando la inflamación y el dolor asociado a este cuadro. Suplementa dietas insuficientes de calcio.

CODIGOS
  • EAN 7798119963103

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Geonat Noartrit Glucosamina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Colágeno tipo 1 y Calcio.
La glucosamina y el colágeno son sustancias naturales, necesarias para la producción del cartílago de las articulaciones. A medida que envejecemos su producción se hace más difícil y el cartílago comienza a deteriorarse causando rigidez y dolor. Al incorporar glucosamina y colágeno de tipo I ayudamos a producir los componentes estructurales esenciales para la lubricación y reparación de las articulaciones, evitando la inflamación y el dolor asociado a este cuadro. Suplementa dietas insuficientes de calcio.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a la producción de componentes lubricantes
  • Ayuda a reparar las articulaciones
  • Suplementa dietas insuficientes de calcio
  • Evita la inflamación y el dolor articular


MODO DE USO

Se recomienda consumir 2 comprimidos por día. Uno antes de cada comida principal (almuerzo y cena), con un vaso de agua o jugo.

COMPOSICIÓN

Cada comprimido contiene: Glucosamina sulfato, Colágeno tipo 1, Carbonato de Calcio; Excipientes: (Celulosa microcristalina, Polivinilpirrolidona) (estabilizantes), Estearato de magnesio (antiaglutinante/antihumectante).

PRESENTACIONES

Envases de 60 comprimidos

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un tiempo comence con dolores en las rodillas, soy una persona muy activa, hago ejercicios todos los dias, sabia que la glucosamina era buena para los dolores articulares, realmente me dio muy buenos resultados, en un par de semanas las rodillas dejaron de doler.

Aldecoa
Aldecoa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sus productos siempre son excelentes, muy conforme con cada compra que realice. Excelente atención. Todo muy recomendable y a unos precios increíbles.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno para reducir malestar óseo articular. Lo tomo a diario desde hace años, no tiene contraindicaciones. Noto mejoría pero hay que ser constante en la toma.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top