Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50+ Stick Zonas Sensibles X 8 Gramos

$15.349,5-25%
$20.466,0
Ahorrás $5.116,5
¡ Sumás hasta 614 Leloir$ !

Información de producto

Stick solar transparente de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Para aplicar directamente sobre zonas con manchas, cicatrices y labios.

CODIGOS
  • EAN 7798095415320

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Avene Solar Stick Zonas Sensibles SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Stick solar transparente de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergénico y no comedogénico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios.
Refuerzo instantáneo del fotoprotector facial o corporal para proteger manchas localizadas, cicatrices y labios.
Para evitar las manchas solares en personas con zonas de piel más sensibles y predispuestas a mancharse.
Permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles con pigmentación irregular y reemplazarlo por un tono natural, homogéneo y mate.
 

DESCRIPCIÓN

  • Stick cómodo de llevar para aplicar en cualquier momento.
  • Textura suave. No pegajoso.
  • No deja rastro.
  • Muy alta protección.
  • Pieles hipersensibles al sol.
  • Pieles expuestas a condiciones de insolación extremas.


MODO DE USO

Llevar siempre consigo, para aplicar en cualquier momento, si la intensidad solar lo precisa. Aplicar cada vez que sea necesario con una o dos pasadas del stick.
El uso del stick no exime del uso de un fotoprotector solar o corporal.
Antes de toda exposición al sol, aplicar uniformemente sobre las zonas sensibles y/o cicatrices (efectuar al menos 7 pases sobre la zona a proteger).
Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar o nadar, una vez seco.

COMPOSICIÓN

Complejo de activos fotoprotectores, estable y eficaz en el tiempo, que ofrece una alta tolerancia y una alta protección frente a los UVB y los UVA (cortos y largos).
El Pretocoferil, potente antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.
Textura no grasa y transparente a la aplicación.

PRESENTACIONES

Envase de 8 gramos

15 Reviews

4.9 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
2
3
0
2
0
1
0

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecto para las manchas, yo lo uso en zona de bozo, es súper bloqueador, practico, chiquito, no se parte, es un producto para tener siempre junto c el protector diario...

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, lo uso hace años y también lo usan mis hijas. Cubre muy bien y es súper protector, ideal para pieles sensibles. Lo uso durante todo el año.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector, super versatil. Para retocar zonas sensibles, no arde los ojos. Se puede aplicar en todo el rostro tambien, ojos y labios. Muy bueno, a pesar de ser blanco no aporta color.

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, no arde los ojos, es cómodo para aplicar y transportar, se puede utilizar con lentes de contacto y dura muchísimo. Lo super recomiendo.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar para la zona de alrededor de los ojos o las manos. Es especialmente útil para llevar en la cartera o bolso. Queda un poco de residuo blanco si ponés la cantidad necesaria, pero se va rápidamente. Lo único malo es que la escritura del packaging se borra.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el segundo que compro! Dura muchísimo. Lo uso para retocar y en las zonas sensibles. Sobre todo en el contorno de ojos incluidos parpados. No tiene alcohol y su fragancia es suave y jamás me irrito la zona.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho, no arde en los ojos y protege muy bien del sol. Me gustaría que el acabado fuera menos glowy, aún así es un excelente producto para usar en el contorno de ojos y labios

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré la barra especialmente para llevarla en la cartera y poder retocarme el contorno de ojos en la calle y comprobé que es ideal para ese uso. Es pequeña, súper práctica y transparente. La marca recomienda pasarla varias veces por el mismo lugar para que sea efectivo.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Cumple su función, no deja grasosa la piel en donde se aplica pero si es hidratante. Yo lo utilizo en el contorno de ojos y labios y la verdad estoy super contenta porque en el caso de los ojos, no me irrita para nada! Y me los deja humectados para luego maquillar. Queda muy lindo! Además su tamaño es espectacular para llevarlo a todos lados sin ninguna complicación! Muy útil si tienes algún tatuaje pequeño o cicatriz que requiera extra protección!

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para retocarte zonas sensibles a la exposición al sol. Por ejemplo frente, ya que uno está con el uso del barbijo y se olvida. También cuello y escote, me resulta sumamente práctico. Siempre con la calidad y eficacia de avene a toda hora protegida y en todas las circunstancias.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top