Lafedar

For Age Antioxidante Antienvejecimiento

AGOTADO

Información de producto

Porque cuidarse por dentro se nota por fuera. Suplemento dietario antiedad a base de Trans-Resveratrol, Ácido Hialurónico y Colágeno. íšnico producto del mercado que combina de manera perfecta las tres moléculas en una sola cápsula.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

For-Age Antioxidante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento dietario antiedad a base de Trans-Resveratrol, Ácido Hialurónico y Colágeno.
El colágeno es la proteína más abundante del organismo. Ésta mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas. For-Age​ es el único producto en el mercado que combina de manera perfecta las tres moléculas (trans-resveratrol, colágeno y ácido hialurónico) en una sola cápsula. Probá For-Age, porque cuidarse por dentro se nota por fuera.
Uno de los maravillosos componentes de For-Age es el Colágeno. Éste fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas; vigoriza el cabello y ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías. Es una opción integral que te ayudará a devolver la juventud a tu cuerpo por dentro y fuera.
El resveratrol realiza una excelente protección cardivascular, posee propiedades neuroprotectoras y tiene una efectiva acción antiinflamatoria.
For-Age puede ser tomado junto con otros suplementos vitamínicos y minerales. Se puede consumir de manera segura como parte de tu dieta.
Ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Con su gran poder antioxidante, aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel, fortalece el cabello y las uñas, e incrementa la renovación celular de todos los órganos del cuerpo.

DESCRIPCIÓN

  • Suplemento dietario antiedad
  • Trans-Resveratrol: Ayuda a prevenir el estrés oxidativo
  • Ácido Hialurónico: Ayuda a prevenir la eslaticidad de la piel
  • Colágeno:  Ayuda a prevenir la deshidratación de la piel


MODO DE USO

1 (uno) o 2 (dos) cápsulas por día en la mañana, acompañado con abundante cantidad de líquido.
 

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene: Resveratrol 100mg. Ácido Hialurónico 50mg. Colágeno 200mg.
 

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 cápsulas

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir y sumó 15 Leloir$.

Es un excelente producto. Previamente tomaba resveratrol y colágeno por separado, cuando conocí­ for age todo se simplificó, tengo ambos productos en uno y encima con el agregado de ácido hialurónico. Chicas, lo recomiendo!

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir y sumó 10 Leloir$.

Es un triple combo que utilizo diariamente como complemento de mi dieta. Se nota el cambio en la piel especialmente. Es la segunda vez que la compro. También hago periodos de descanso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top