Oral B

Oral B Pro Salud Power Cepillo Dental A Pila

AGOTADO

Información de producto

El cepillo de dientes eléctrico utiliza una tecnologí­a de rotación oscilante diseñado para encajar entre los dientes y ofrecer una limpieza superior. Remueve más placa que un cepillo común y ayuda a mejorar significativamente la salud de las encias.

CODIGOS
  • EAN 4210201826613

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Oral-B Pro Salud Power Cepillo Dental a Pila

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La forma del cabezal de recambio permite que los filamentos rodeen cada diente para proporcionar una limpieza individual.
Llega a zonas difíciles de alcanzar.
Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente).
Está clínicamente comprobado que remueve más placa que un cepillo dental común y ayuda a mejorar significativamente la salud de las encias. Su tecnología optimizada brinda un desempeño más uniforme de la pila.
Elimina más placa que un cepillo dental manual normal y ayuda a mantener una boca limpia y encías sanas. La forma del cabezal permite a los filamentos rodear cada diente para proporcionar una limpieza individual.
El cepillo de dientes eléctrico utiliza una tecnología de rotación oscilante diseñado para encajar entre los dientes y ofrecer una limpieza superior.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia significativamente mejor que un cepillo regular manual
  • Penetra en áreas de difícil acceso
  • Funciona a pilas (2 AA)
  • Cerdas FlexiSoft que se doblan cuando interactúan con agua, para un suave cepillado y una extrema limpieza
  • Puntas interdentales alargadas que limpian profundamente entre los dientes y a lo largo del borde de las encías para penetrar en zonas de difícil acceso
  • Cerdas Indicator que se decoloran hasta la mitad para indicar cuándo sistituir el cabezal del cepillo

PRESENTACIONES

Contiene: 
- 1 Cepillo Pro-Salud Power.
- 2 Pilas Duracell® AA.

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente la calidad del producto. Y a pesar de la cuarentena pensé que iba a tardar bastante en llegar pero llego enseguida. Volveré a comprar muy pronto. Gracias.

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi miejor compra me encanta su cepillo pequeño hace q pueda llegar sin problemas a toda la boca y la comodidad de que sea eléctrico (acuérdense de reciclar las pilas porfavor 🙏). Siento la boca mucho más limpia me ha encantado!

Carla Andrea
Carla Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un antes y un después. Tenía prejuicios sobre este tipo de cepillos pero la verdad es que se nota la diferencia en la limpieza. La pila dura como un mes pero no es problema usando recargables. Los materiales son de calidad y no se nota el tiempo que llevo usándolo. Los repuestos son fáciles de conseguir, también en leloir.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Oral b pro salud power cepillo dental me gustó mucho, es super práctico, a pilas, hay que tener cuidado con las encías, pero funciona perfecto y lo recomiendo

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el producto, lo recomiendo para que lo compren. Muy bueno y buen precio en relación al producto y la calidad del mismo. Vale la pena comprarlo

Gabriela
Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está bueno, me gusta. No lastima y siento que limpia mucho los dientes. Lo único que hace bastante ruido pero es tolerable. Agregando el hilo dental completas la limpieza.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top