Cepage

Cepage Répaphénol Pieds Reparador De Pies Secos X 70 Gramos

$12.510,0-10%
$13.900,0
Ahorrás $1.390,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Gel hidratante y reparador para pies secos con asperezas, rugosidades y engrosamiento de la piel. ideal para hidratar, nutrir y regenerar la piel seca de los pies, mejorando su aspecto y evitando que se formen grietas y durezas. Rica en urea.

CODIGOS
  • EAN 7798182770226

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.170,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Répaphénol Pieds

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel hidratante y reparador para pies secos con asperezas, rugosidades y engrosamiento de la piel.
Répaphénol Pieds es ideal para hidratar, nutrir y regenerar la piel seca de los pies, mejorando su aspecto y evitando que se formen grietas y durezas. 
El D-Pantenol restaura eficazmente la función de barrera de la piel, estimulando la regeneración de los tejidos y mejorando así el índice de hidratación. Además es rica en urea, lanolina, arginina y alantoína, que poseen virtudes hidratantes, suavizantes y calmantes, previniendo que se reinstale la sequedad. 
El ácido hialurónico y el ácido láctico poseen un alto poder reparador, estimulando la regeneración de los tejidos, y ayudando a eliminar las rugosidades y engrosamientos de la piel de los pies y de los talones.
Gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA y a la vitamina E contiene propiedades antioxidantes. Su textura fresca y ligera es de rápida absorción sin dejar película grasa.

DESCRIPCIÓN

  • Restaura
  • Hidratante
  • Nutre
  • Regenera
  • Antioxidante
  • Hipoalergénica
  • Sin parabenos


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia y seca tantas veces como sea necesario. Insistir en las zonas más afectadas.

COMPOSICIÓN

Urea + D-Pantenol + Lanolina
Alantoína + Vitamina E + Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envase de 70 gramos

9 Reviews

5 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
0
2
0
1
0

Enrique Amadeo
Enrique Amadeo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema hidratante para pies secos y con durezas debido al arduo trajinar diario es excelente previniendo la formación de callosidades tan dolorosas y molestas en las plantas de los pies. Su alto contenido en urea la hace particularmente emoliente y suavizante, con larga duración y penetración en la piel rugosa y dañada. Altamente recomendable.

Ianina Gisela
Ianina Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto (crema) es igual al de la foto, muy bueno, eficaz. Respecto a la entrega de dicho producto fue rápida. Acorde a lo pensado. Volverí­a a comprar.

Hugo
Hugo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En este proceso de cuarentena en el que no tengo muchas actividades, parece que no bebo la cantidad de liquido que serí­a necesario, con lo cual tengo un proceso de deshidratación generalizados. Trato de aplicarlo luego del baño y también (si me acuerdo) por las noches antes de dormir. Nutre, hidrata y repara pies secos.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Realmente hidratante para la zona de los pies, de textura gel. Excelente producto. Recomiendo para todos aquellos que necesiten hidratar esta zona.

Olga Silvia
Olga Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto, se absorbe muy facilmente. Se ve de mucha calidad y rendidor. Aguardo ver los resultados porque tengo pocos días de uso. Muy conforme.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto porque realmente me ayudo a recuperar la piel de mis pies que estaban sumamente secos. Hoy dia estan impecables. Me tomo alrededor de 20 dias llegar a la mejora completa.

Susana Elda
Susana Elda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo compro, su textura se absorbe rápidamente dejando una suavidad inmejorable en todo el pié. Su uso continuo, favorece el cuidado de asperezas en la piel del pié.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente esta crema reparadora de pies, he probado varias, porque tengo los pies agrietados, y realmente fue la única que me funcionó, estoy realmente sorprendida gratamente por esta crema. La voy a volver a comprar.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy buen producto! Repara muy bien las zonas agrietadas de los pies, tiene buena textura y fragancia y se absorbe rápidamente. Muy recomendado y a buen precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top