Valuge Ecelon Loción Limpiadora Pieles Sensibles X 260 Gramos

Producto de Valuge DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 17 opiniones

17 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
3
3
1
2
0
1
0

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción limpiadora fue recomendada por mi dermatóloga para limpiarme la piel de la cara de noche y de dí­a, todos los dí­as. Me gusta porque tiene una textura suave, se lava fácilmente con agua o se puede limpiar con algodón o pañuelo descartable.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por recomendación y estoy muy contenta con los resultados. La piel luce muy suave y luminosa luego de la limpieza con ecelon. Es para recomendar muy buen producto.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta loción limpiadora es excelente para pieles maduras y sensibles. Particularmente me la indicó mi dermatóloga ya que es un producto que limpia profundamente sin dañar la piel, dejándola tersa y sedosa. Muy recomendable!

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta loción para mi doble limpieza ya que es a base de agua. Asi que puedo combinarla con agua micelar en aceite (yo uso la garnier). Es súper noble ya que no te arde para nada! Genial si tenés la piel sensible como es mi caso.

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que utilizo esta crema de limpieza recomendada por mi dermatologa! Excelente para mi tipo de piel sensible, la utilizo de dí­a y noche para realizar la rutina de limpieza. Y es muy rendidora. Excelente!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel muy sensible y con rosácea, y la loción no me irrita para nada, al contrario, la siento súper suave y refrescante. La uso mañana y noche para limpiar antes de hidratar.

Maria Belen
Maria Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto ya lo compré en varias oportunidades porque me encanta para limpiarme la cara día y noche! La textura es ligera y queda una sensación muy refrescante en la cara, se siente muy limpia pero para nada tirante!! Yo en realidad tengo piel mixta y esta loción de limpieza se llevó espectacular con mi piel!

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó mi dermatóloga y me resulto excelente! Tengo la piel sensible y con rosácea y este limpiador me resultó muy gentil. Es de consistencia más bien líquida o más ligera que otros geles. Lo uso ya hace tres meses dos veces al día como segundo paso de limpieza y noté que colabora en el control de las rojeces. Lo mismo en aquellos días donde estoy muy brotada o con la piel muy sensible, resulta calmante.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi hija sufre de acné y se lava la cara a diario con la loción ecelon hace años, recomendada por su dermatóloga. Dice que le deja la piel muy suave e hidratada pero a la vez le quita la oleosidad.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una loción de limpieza muy suave, para piel sensible. Es fluida y fácil de retirar con esponjita o agua. Ideal para limpieza diaria, se puede combinar con doble limpieza nocturna.

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi dermatologa me recomendó la loción limpiadora ecelón para pieles sensibles y me resultó, me deja la piel re suave luego de la limpieza diaria, muy buena.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta loción la uso hace muchos años. Me la recomendó mi dermatóloga porque tengo piel sensible. Además que uno siente que la piel queda muy limpia, es muy suave al tacto y no agresiva así que no reseca la piel. La uso a la mañana y la noche. La super recomiendo.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy bien en mi piel mixta, la uso para una doble limpieza, con crema limpiadora y la loción. Sirve muy bien para máscara de pestañas comunes, no uso maquillaje o máscaras a prueba de agua asi que no se indicar como resulta con estos productos. A veces la enjuago y a veces no, igualmente no deja residuos y la piel queda fresca. La volvería a comprar.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Limpia de manera muy suave la piel, sin dejar sensación grasa. No lo usaría en pieles grasas. El pico del dispensador no es muy práctico, a veces sale mucho producto.

María Ester
María Ester calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sólo lo he usado los últimos días, por ello no puedo valorar profundamente el producto. Es muy agradable la textura y deja muy suave la piel. Tal vez debería limpiar más profundamente, pero el hecho de ser para piel sensible lo obliga a ser más suave.

Veronica
Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es suave pero limpia con profundidad. Muy liquida, genera poca o casi nada de espuma. La verdad que cumple su función. La volveria a comprar pero no es mi preferida.

Jennifer
Jennifer calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El peor del limpiador que probé, para pieles sensibles funciona re bien porque no causa picazón ni rojeces, pero no limpia absolutamente nada. Si sos piel grasa es prácticamente como no usar nada, vas a sentir que te agregaste más grasa a tu piel.

Inicio Menu 0 $0,0
Top