[eliminado] La Roche Posay Redermic Hyalu C Contorno De Ojos

Producto de La Roche-posay AGOTADO
Puntuación 4.8
Basado en 18 opiniones

18 Reviews

4.8 / 5.0

17 de 18 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
16
4
1
3
0
2
1
1
0

Adriana
Adriana calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mí no me resultó para nada este contorno de ojos. Había leído mucho sobre los contornos de ojos y comparado varias marcas y líneas dentro de una misma marca. Me decidí por este de la línea redermic. Debo decir que en mi caso no noté ningún cambio en el área del contorno de ojos. Ni siquiera una leve reducción de las líneas finas y arruguitas casi imperceptibles. Tampoco me gusta la textura ya que no siento que se absorba completamente. Lo use por la mañana y por la noche a diario durante meses. Es muy rendidor ya que con apenas una mínima cantidad de producto alcanza para ambos contornos de ojos. No llegué a terminar el envase por lo que mencioné anteriormente. Compré otra marca y noto que ésta última se absorbe rápidamente. Los contornos de ojos de la roche posay son muy elevados en precio por lo que sugiero se informen bien y lean varios comentarios antes de invertir. Hay otras marcas más económicas que cumplen con la misma función que es hidratar la delicada zona del contorno de ojos. En cuanto a las arrugas, personalmente creo que ninguna crema realmente las reduzca o rellene tal como prometen sus fabricantes. Si es importante usar una crema para mantener la elasticidad y la hidratacion pero no hay que esperar magia de ningún contorno de ojos. Tengo 52 años y algunas arrugas muy finas.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya lo usé un mes y aplicándolo todos los dí­as realmente se nota un atenuamiento en las lí­neas. Es de una textura muy ligera, resulta muy hidratante y no irrita los ojos para nada. Es un producto de muy buena calidad. Lo recomiendo!

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este contorno me lo recomendó mi dermatóloga hace años, lo uso siempre de dí­a. Es asombroso como me ha cambiado esa parte del rostro. Tengo 35 años y si bien me he cuidado siempre, no tengo arrugas. Es fabuloso!!!

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que me gusta de esta crema es que es super liviana y tiene la consistencia perfecta para deslizarse por la zona de los ojos en una mí­nima cantidad. No deja sensación de grasitud y se absorbe rápidamente. La recomiendo para que puedan experimentar las mismas sensaciones que tengo yo al utilizarla. ¡no se van a arrepentir!

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simplemente genial. Tengo 52 años y estoy atravesando la menopausia, con la perdida de elasticidad y humedad en mi piel, este producto me ayuda muchisimo no solo en su aspecto, sino también en la sensación suave que deja en mi piel! Me encanta!

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena excelente producto lo probe y puedo afirmar este comentario. Es necesario la continuidad en su utilización para tener los resultados esperados.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema de contorno de ojos es muy buena si tienes la piel delicada y sensible, por lo que es la única que he probado que no me enrojece la zona de los párpados. La vengo utilizando desde hace años y a pesar que la he tratado de cambiar siempre vuelvo a la misma por sus efectos y resultados.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La combinación de ácido hialurónico y vitamina hacen de esta crema contorno algo imprescindible para la rutina diaria. Sirve y es efectiva. Ayuda a tener una piel de la mucho más luminosa. Se siente. Se percibe. La recomiendo para exigentes!

Matilde
Matilde calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sumamente recomendable inclusive para pieles sensibles. Se absorbe de forma inmediata en la piel dejándola hidratada. Muy confortable se siente la zona de los parpados.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena! Se la compré a mí­ mama por su cumpleaños. A las semanas de usarla ya habí­a cambios! Buení­sima. La recomiendo paea señoras de más de cuarenta años!

Aura
Aura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este contorno de ojos es divino, tení­a descuidada esta área de mi cara, voy notando mejorí­a, es importante el descanso y no dejarle todo a la crema, estoy complacida.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Otorga luminosidad a la mirada y disminuye desde el primer momento los surcos al rededor de los ojos. Textura agradable y rápida absorción. Atenúa las manchas claras que por la edad y exposición solar comienzan a aparecer.

CARINA
CARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay redermic hyalu c contorno de ojos, superó mis expectativas. Excelente producto, sentí mi piel más hidratada y flexible. La super recomiendo. La volvería a comprar sin ninguna duda.

Jorge Eduardo
Jorge Eduardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocí­amos con anterioridad este producto. Pero concluimos con el uso que esta muy buena su calidad!! Nos agrada y fue buena oportunidad de comprarlo.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente contorno de ojos. Basta con muy pocos dí­as para comenzar a ver resultados. El contorno de ojos se ve mucho más iluminado, se alisan las finas lí­neas de expresión, dejando como resultado una mirada fresca y descansada. El empaque es ideal, dado que impide que el producto, que contiene vitamina c, entre fácilmente en contacto con el aire y se oxide. Cien por ciento recomendable.

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este producto. Muy fácil su aplicación. Se absorbe muy rápidamente , dejando el contorno sin oleosidad, me pareció súper efectivo para las líneas de expresión pero oculares

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Contorno de ojos de fácil aplicación. Noté cambios en la piel del contorno de ojos al mes de su aplicación. Si bien es caro dura mucho tiempo y es excelente.

Barbara Lis Gallego
Barbara Lis Gallego calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al ser un producto nuevo en el mercado, todaví­a no lo he podido usar mucho, pero confí­o ciegamente en LRP. Hasta ahora ésta crema me pareció muy hidratante, pero me falta más tiempo de testeo

Inicio Menu 0 $0,0
Top