La Roche Posay Effaclar Mat Emulsión Matificante Para Pieles Grasas X 40ml

Producto de La Roche-posay DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 49 opiniones

49 Reviews

4.8 / 5.0

49 de 49 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
43
4
4
3
2
2
0
1
0

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para pieles grasas con tendencia al acné ya que su fórmula es libre de aceites. Tiene un textura ultra liviana, se absorbe rápido y la matificación es instantánea y de larga duración. Lo más importante es que regula la producción del sebo y reduce los poros, dejándome el cutis hidratado y muy suave, sin el efecto tirante. Es excelente para el uso diario y como base para el maquillaje. Recomiendo complementar a la rutina de cuidado el gel limpiador purificante EFFACLAR y la loción astringente EFFACLAR para potenciar el efecto de la EFFACLAR MAT. Con este trí­o podemos decir definitivamente ¡adiós al brillo!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para pieles con tendencia acneica es fantástico!! Hidrata sin tapar poros y ademas reduce la cantidad de sebo. Muchos funciones en un solo paso! La empece a usar hace casi dos meses y a los dí­as ya note la diferencia, empece a sentir mi piel menos grasosa, hidratada y sin ese efecto tirante.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial para pieles acnéicas!!! Toda la lí­nea effaclar es increí­ble y cuidadosa. Tiene una textura liviana y seca, al ser mate es un plus para pieles acnéicas.

María Florencia
María Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Lo estoy usando 2 veces al dí­a después del agua micelar y del tónico. Si bien todaví­a no veo grandes cambios en el cierre de los poros sí­ veo que la cara ya no tiene el brillo molesto de antes.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable para pieles grasas, hidrata y no te deja la piel grasa. La recomiendo usar con el gel Effaclar de limpieza para un cuidado mayor para la piel.

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema me pareció excelente, enseguida se nota que se empiezan a cerrar los poros, crema muy fluida y sin aroma, que para ser para el rostro, para mí­, es un punto esencial.

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La vengo usando hace un año, apenas se me termina la repongo. Es la mejor crema hidratante matificante que encontré, y eso que probé muchas. La súper recomiendo.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi crema de toda la vida, la uso ya hace muchisimos años desde que una vez me la recetó la dermatologa. Tengo piel mixta (oleosa en la zona T). Me deja la piel hidratada y matificada realmente. Con los años mis poros fueron achicandose, mas que nada los de la nariz.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura increí­ble, si tenes piel grasa te deja un efecto matte genial, hidrata pero no te saca granitos. La recomiendo para usar todos los dias despues de la rutina!

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo recomiendo. He utilizado diferentes marcas pero ninguna se compara a esta. Me la recomendó mi dermatologa y no la cambio por nada. Mis poros de a poco se van atenuando.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche es la mejor marca para cuidar la piel. Realmente noto muchí­simo el efecto de esta crema en la piel de mi rostro. Es una crema muy liviana, absorbe rápido y deja una piel súper limpia. Además lo complemento con otros productos que son excelentes. Quiero agradecer también a farmacia leloir porque cuando fui a buscarlo tuvieron un inconveniente al reservar la crema y me lo enviaron a mi casa, se comunicaron conmigo para que los espere y me llegue bien.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Apto para piel sensible, no irrita para nada. Muy bueno para las personas con piel mixta o grasa, hidrata súper bien, no reseca y no tiene efecto graso

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es buení­simo! Te cierra las poros y la piel luce más tensa y sin imperfecciones. Yo la uso a la mañana previo al proyecto ya que te la deja lista para salir a la calle. La textura es bastante ligera

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso la misma crema desde los 15 años que empecé con el tratamiento para el acné, hidrata la piel sin sensación de dejarla pesada, brillante o incluso pegajosa en días de calor. Recomiendo.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi marido utiliza esta crema ya que tiene la piel muy grasa. Su mayor problema era que le brillaba la piel. Desde que usa esta crema la piel ya no le brilla mas y encima se la ve limpia e hidratada. Esta muy feliz con este producto, sin dudarlo un 10!

MARIA VIRGINIA
MARIA VIRGINIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, la uso hace aproximadamente un año. Realmente cumple con lo que promete, los poros de ven menos dilatados, la textura es muy ligera y seca rápidamente. La piel queda humectada, libre de imperfecciones y con efecto mate, lo más importante para las pieles grasas.

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular como todos los productos de este laboratorio. Es super liviana. La uso luego de limpiarme la piel con la esponja konjac. Espectacular súper recomendable.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de las mejores cremas matificantes que probe. El precio se compensa con lo que dura. Es apenas una pequeña aplicacion del tamaño de un grano de choclo y te sirve para todo el rostro, asi que es excelente relacion con el precio y el rendimiento.

Natalia Andrea
Natalia Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, desde la primera aplicación veo mi piel más humectada y disminuye notablemente la producción de grasa en mi frente y nariz. Recomendadisimo 100%.

Ariana
Ariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de las mejores cremas que probe, nunca me dejo irritada ni me causo una reaccion. La super recomiendo para usar de noche o antes de ir a algun evento ya que te deja sin brillo en la cara al ser matificante. Ademas, no tiene perfume como otras cremas.

Tomas
Tomas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor, y farmacia leloir me lo vendio para seguir mejorando mi piel, recomendado para pieles grasas, despues de esto siempre recomiendo siempre protector solar.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidratante muy buena! Personalmente la uso de noche y me da buenos resultados. Aplicar tan solo un poco es suficiente y absorbe muy rápido. Es ideal como base para maquillaje también.

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy de piel grasa con tendencia acneica y con effaclar mat, me hidrato y mi piel queda sin brillos super linda, aplicándola correctamente te puede durar de 2 a 3 meses, se puede aplicar por la mañana o por la noche en todo el rostro.

Sara
Sara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo! Hidrata pero sin dejar la piel grasosa, se absorbe súper rápido y va re bien como primer antes del maquillaje. Lo único que no me gusta mucho es que siento que viene muy poco producto.

Florencia Belen
Florencia Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Consulte con mi médica porque el uso del barbijo permanentemente me estaba produciendo más acné y grasitud en la piel. Venia usando una buena crema hidratante pero ella me recomendó pasarme a la effaclar mat por ser seborreguladora. Me dio excelentes resultados. Muy recomendable.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta buena pero no la volvi a comprar, tiene una textura un poco pegajosa que no me termino de convencer. Pero cumple con su funcion por eso le doy 5 stars

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años uso la crema y me da muy buen resultado. Creo que es ideal para pieles mixtas y/o grasas, la textura es muy liviana, similar a la de un gel.

Eliana Vanina
Eliana Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo está crema, llevo meses utilizándola. Es perfecta para tipo de piel grasa con poros dilatados como es mi caso, se reduce el aspecto de los poros realmente. Si bien el envase es chico, dura un montón porque en la aplicación se utiliza muy poco, se seca rápido y deja la piel super suave. Luego de la crema utilizo la roche posay anthelios xl toque seco (es protector solar) con color, y la piel se ve hermosa.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi crema de verano y de control de grasitud preferida, controla la rosácea y mantiene la piel perfecta, mate y para nada tirante. La uso hace años y no la cambio por nada. Super liviana y una textura intermedia entre crema y gel. Muy fresquita.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca la roche a mi siempre me da resultado, la uso hace muchos años y además mi dermatologa me indica lo que es mas conveniente para mi piel. En esta oprtunidad se la recomendé a mi hermana quien tambien está muy conforme.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para cerrar poros y regular la cantidad de sebo que produce la piel grasa. Su efecto matificante la hace una crema ideal para el uso diario. Deja la piel hidratada y matificada.

Julio Cesar
Julio Cesar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto para minimizar los poros, cuando lo aplicas deja efecto seco por lo que es ideal para pieles mixtas a grasas.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me deja la piel bien humectada, y cero grasa, ayuda a mi piel que tiene acné la verdad es muy buena la recomiendo, se puede complementar con otros productos para mejorar el resultado.

Ludmila
Ludmila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para pieles mixtas a grasas. Hidrata en profundidad sin dejar la piel oleosa, matifica y controla el brillo varias horas durante el transcurso del día. Con el uso mejora levemente la textura de la piel y se va notando una ligera reducción de los poros dilatados. Muy recomendable.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gratamente sorprendida con esta emulsión. Es liviana e hidrata de forma inmediata sin dejar brillos. Es ideal para usarla previo al protector solar o como parte de la rutina nocturna.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La solución para mi piel mixta, estoy muy contenta con este producto, me ayudo mucho a regular la grasitud. Lo acompaño con otros productos de la misma linea y creo que seguire haciendolo porque ademas es apto para pieles sensible, eso hace que sean productos super delicados y comodos para mi tipo de piel

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace varios meses, casi más de un año. Es un 10/10, súper ligero y rinde mucho más de lo que puede aparentar. En mi caso me ayuda con el exceso de sebo un montón

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La línea de la roche posay ofrece este tipo de productos excelentes para ser usados por personas cuya piel ofrece problemas específicos. En este caso excelente emulsión que matifica al tiempo que hidrata y suaviza la piel

Anna
Anna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema hidratante.... Tiene efecto mate, asi que evita brillos y oleosidades.... Ideal para pieles acneicas... Ya que no reseca... La super recomiendo!!

Imalay
Imalay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increíble!! Lo recomiendo 100% para las pieles mixtas a grasas con tendencia acneica. Ayuda muchísimo al ser seborregulador! Sobre todo el efecto matificante, se absorbe muy rápido y ni se nota!

Marí­a Del Pilar
Marí­a Del Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una emulsión perfecta para las pieles que necesitan ser hidratadas pero a la vez tienen piel mixta. Su absorción es inmediata y deja una textura suave en la piel.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto, suelo tener piel seca y se me suele escamar en invierno, con esta crema no me paso más, es un poco pesada para quien tenga otro tipo de piel.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me recomendaron esta crema, al comenzar a usarla, supero todas mis expectativas, la aplico todos los días y solo puedo notar mejorías en mi piel. La calidad es premium, no la cambio por nada.

Lara
Lara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aunque no la estoy usando hace mucho, desde la primera aplicación la sensación al aplicarla es espectacular, no deja la piel grasa. Me gusta usarla antes del protector solar.

Maria de las Mercedes
Maria de las Mercedes calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo este producto desde hace un tiempo porque hidrata la piel, la ilumina sin dejar sensación de grasitud. La recomiendo!

Nayla
Nayla calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy lindo producto, es super liviano, sin aroma y rinde un montón, me gustó mucho pero prefiero el effaclar duo, me dio mucho mas resultado y me pareció mas agradable al colocarlo.

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena crema que deja un lindo acabado parecido al de usar un primer. Sin fragancia y para piel sensible como la mía. Lo malo es no rinde mucho y sale cara.

Karen
Karen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como hidratante es genial, es un gel suave que se absorbe rápidamente e hidrata muy bien, pero su función seborreguladora no funcionó en mi piel grasa, por el precio, no la volvería a adquirir.

Romina
Romina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con su efecto mate pero reseca mucho la piel, incluso marca más arrugas de las que una tiene! Por otra parte, creo que no me ayudó con mi piel acneica

Inicio Menu 0 $0,0
Top