La Roche Posay Effaclar Duo(+) Crema Para Pieles Acneicas X 40ml

Producto de La Roche-posay DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 49 opiniones

49 Reviews

4.7 / 5.0

49 de 49 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
37
4
10
3
2
2
0
1
0

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sirvió muchí­simo, desde que la uso me cambió la piel, los poros se han minimizado y ayuda a cicatrizar pequeñas marcas. Definitivamente la seguiré usando.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para corregir acné e imperfecciones leves. La piel se ve con un tono más uniforme y con menos imperfecciones. Lo uso a diario, por las mañanas y puedo ver los resultados de la propiedad desincrustante que ofrece este producto en los puntos negros.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 2 semanas que estoy usando effaclar duo y hay cambios muy visibles mi piel tiene muchas menos imperfecciones. Después de probarlo, noté mucho mejor las diferencias, algunas marcas desaparecieron y emparejó mucho más mi piel. Realmente es muy buen producto, para recomendar!

Ruth Noemi
Ruth Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amoooo esta crema, para mi acne activo, la verdad que me da siempre resultados la roche, desde que mi dermatologa me la recomendo siempre uso esta crema, s buenisima, ideal para todos los dias para las zonas puntuales!!!!!! Me encanta realmnte

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena formulación. Lo uso como un tratamiento localizado cuando tengo brotes. Es muy suave pero ayuda a desinflamar y curar. Se volverá un básico en mi rutina.

Luciano
Luciano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema del laboratorio la roche posay es realmente muy buena, un producto eficiente y de gran calidad. Muy recomendable para todos dado su adecuado precio.

Gricelda Karina
Gricelda Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Productos maravilloso, cumple todo lo que promete tal cual se indica en su prospecto. Textura muy liviana y de fácil absorción, no deja la piel grasa y de todas formas hidrata a la perfección. Efectos visibles ya a partir de 1 dí­a de usos o menos.

María Belén
María Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace dí­as que lo estoy usando para mi acné y veo cambios, bajó mucho la rojez y la grasitud no me ataca durante el dí­a. La textura es genial, no deja la piel seca ni grasa, puedo ponerme protector solar y maquillarme tranquilamente después.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema que he usado para personas con piel grasa y tendencia al acné, deja la piel humectada pero no pegajosas, no la cambio hace años es la que mejor funciona.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay es mi fiel aliado desde hace muchos años. Es mi crema diaria para el rostro, tengo piel mixta. La utilizo siempre despues de ponerme un antiage. Se absorbe rapidisimo, es divina!!!!!

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilicé para un brote acneico y fue el único producto que me sirvió. Su textura es excelente para pieles grasas y mixtas y se puede utilizar maquillaje perfectamente luego de su aplicación. Además posee ingredientes calmantes para las pieles sensibles. No reseca la piel.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son fan de los productos la roche posay, se caracterizan para ser los adecuados en piel sensible, la crema duo, me controla el acné y me hidrata, sin sentirme con la piel grasosa.

Sara
Sara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena efectividad! Actúa súper rápido sobre los granitos. Recomendarí­a no ponerla en toda la cara porque a veces puede resecar mucho la piel. La amo, muy buena!

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me seco todo los granitos que tenia en la cara (de a poco se fueron) y a la vez me hidrato ya que yo tengo la piel grasosa da un acabado matificante a la piel. Muy lindo producto

Rosa
Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este producto para acné. En menos de 1 semana mi piel mejoró mucho, después de un año de tratamientos para el acné sin ver resultados con otras cremas. Se ve más limpia, ya que redujo los poros y no estan sucios producto de la oxidación. A si mismo los granos más grandes que no se me iban bajaron enseguida. También es importante la textura que tiene, la piel se siente humectada, suave, no reseca y tirante. Super recomendable para pieles con acné!

Nazarena Soledad
Nazarena Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy fanática de esta marca. Este producto es muy bueno para usar diariamente en la piel grasa. Me ayuda a corregir poros dilatados, brillos y se absorbe rápidamente a la vez que hidrata. Super recomendable.

Araceli
Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es uno de mis básicos de todos los días, me lo recetó mi dermatología y lo llevo usando hace tiempo ya. Ayuda mucho a la piel grasa a que las marcas del acné se vayan desapareciendo. Lo recomiendo, es un producto que vale la pena!

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo empece a usar hace 1 semana por tener un brote de acne y al otro dia al levantarme note los granitos mas chiquitos no pense que podria hacer efecto tan rapido! Ahora solo lo utilizo para mantener la piel y noto buenos resultados, sin dudas no me arrepiento de haberlo comprado.

Paula Gimena
Paula Gimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto, es muy bueno para controlar papilas dolorosas, a partir del 3er se nota un cambio significativo en imperfecciones grandes. Trabaja muy rapido, tiene una fragancia agradable pero no muy fuerte. Super recomendable para piel mixta en zona t o en imperfecciones puntuales.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta crema. Desde que comencé a usarla obtuve excelentes resultados por mi piel con acne, han disminuido las manchas y al usarla todos los dí­as como me receto mi dermatologa también logre que me salgan menos granitos. Muy feliz no la cambio por nada.

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! A la semana ya se notan los cambios!! La calidad de la roche es única. Combinarla con el gel o barra concentrada para mayores resultados.

Mayka
Mayka calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increible! Te deja la piel hermosa, siempre tuve problemas con manchitas en la piel, con esta crema de la roche con un par de dias se te desaparecen y te queda la piel perfecta.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la usa mi hija de 13 años que tiene problemas de acné y es increíble cómo le mejoró su cara en solo una semana de uso! Vale la pena cada centavo.

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré porque durante la cuarentena la piel se me volvió más grasosa y me salieron muchos granitos en la cara. La uso por la mañana como crema hidratante y durante todo el día no se me engrasa la piel. Desinflama el acné pero a veces reseca un poco la piel.

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto completo con eficacia anti imperfecciones reforzada, disminuye significativamente el enrojecimiento y la piel queda más suave. Pero uno de los beneficios que mas me gusto fue que corrige las lesiones del acné, marcas y puntos negros previniendo la reaparición. Super recomendado.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para utilizar sobre granitos puntuales. No pica ni arde. Es la tercera vez que lo compro y sin dudas lo volveré a comprar cuando se me acabe. Infaltable en mi rutina, pues tengo acné.

Nayla
Nayla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una gel crema hermoso! Tiene muy poca fragancia y deja la piel matizada, super liviana, se seca y pareciera q no te pusiste nada, con muy poquito producto alcanza para todo el rostro, a pesar de su tamaño es super rendidor. La volvería a comprar!

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para cuidar la piel maltratada por diferentes factores, desde un simple granito hasta una lesión por el sol. Sub textura es liviana y la piel la absorbe sin problemas. No deja sensación grasosa.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me ayudó a tratar el acné que me aparece en determinados momentos. Tengo rosacea y generalmente aparecen pequeños brotes. Al principio me irrita un poco pero después pasa rápido, al otro día el acné o manchas previas se atenuan mucho. Lo super recomiendo!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy satisfecha con esta crema, aunque creo que los mejores efectos los veré luego de al menos un par de meses de uso. Repetiré la compra para comprobarlo. La piel muestra cambios al poquito tiempo de empezar a usarla.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso esta crema hace años y la super recomiendo. Me ha ayudado mucho a atenuar las marcas de acné y prevenir que se forme nuevo acné en zonas ya afectadas. No se siente pesada

Alicia Noemi
Alicia Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 9 dias estoy usando esta crema y la verdad por el momento estoy. Bastante conforme creo que el resultado depende de el buen uso y por lo que lei antes de comprarla los resultados se ven a partir de las 4 semanas,asi que la seguire usando.

Ayelén
Ayelén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Vi cambios en pocos días, hidrata y minimiza el acné inflamatorio, lo volvería a comprar.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es sumamente efectivo dado que disminuye en gran medida la formación de comedones. Sufro de acné papuloso, una de las variantes más difíciles de combatir, y esta crema me ha resultado una muy buena alternativa de tratamiento. Sí recomiendo su uso acompañado de un limpiador hidratante y, en lo posible, alternando con alguna crema/gel que se concentre también en la función de hidratación, de lo contrario, puede resecar el rostro dejándole un tono opaco

María Agustina
María Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy utilizando este producto hace tiempo, luego de la limpieza facial con el gel effaclar microexfoliante. Una gran combinación! Buena textura, rápida absorción, por lo que luego puedo aplicar la crema hidratante y el protector solar, sin problemas. La roche posay es una empresa más que profesional, confío en todos sus productos, siempre que estén adecuadamente indicados por un profesional según tu tipo de piel y afección.

Melissa
Melissa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto que se pueda encontrar para los granitos, si son granitos puntuales te ayuda a que se sequen más rápido de lo habitual. De 1 a 2 días y se pierden.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo, es una de mis cremas preferidas. La uso de crema diaria o dia por medio. Si tengo rojeces o acne lo calma un monton. Te deja la piel parejita y humectada.

KARINA
KARINA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre la uso, diariamente antes del maquillaje. Es un producto buenisimo. La recomiendo especialmente para pieles con tendencia a acne. Saludos.

Jasmine
Jasmine calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Sentís hidratada la piel. Los granos se reducen pero no estoy segura si disminuyen las marcas. Para esa preocupación, usaría otro producto más específico para eso.

Victoria
Victoria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata bien la piel sin dejarla una sensación grasa. Es un buen producto, como casi todo lo de la marca. Aunque hay otras cremas, que en mi piel, dieron mejores resultados que esta.

Jíºlia
Jíºlia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usé todos los días al menos una vez y tipo es un buen producto pero no creo que sea espectacular. No percibí ningún cambio visible en mi piel pero tampoco me causo alguna reacción. No lo volvería a comprar pero creo que está bueno para experimentar si estás curiosa.

Rocio Belen
Rocio Belen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho. Tiene linda textura, con un poquito de crema ya es necesario para hidratar toda la cara, lo cual hace que dure más. En mi caso no me ayudó mucho con el acné preexistente, pero igualmente si ayuda a prevenir los puntos negros. La recomiendo.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto creado para disminuir las imperfecciones en pieles con acné. Si bien he leido buenas reseñas, en mi caso no me dio buenos resultados. Tengo la piel muy sensible, mixta y con algunos granitos en las mejillas. Luego de probarlo noté que las imperfecciones se intensificaron, quizá como reacción alérgica al producto. Considero que no es ideal en pieles muy sensibles.

Paula
Paula calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidratante liviano, con textura crema de rápida absorción. Bueno para piel oleosa y para utilizar cuando sale algún granito, ya que le reduce la inflamación/enrojecimiento. No noté mejoras en mi piel al usarla ya que no tengo acné pero es buena para hidratar y no aumentar el brillo/oleosidad natural de la piel.

Patricia
Patricia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó como tratamiento para el acne, pero no tanto para los puntos negros. En cuanto a las marcas y rojeces, note una mejora. Es importante que el uso de esta crema sea constante para que se vean los resultados.

Veronica
Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena opcion para las pieles que suelen tener pequeños brotes de acne, ayuda a que el brote se calme y la piel mejore en pocos dias. Al ser tambien seborregulador previene la aparecion de nuevos granitos.

Marianela
Marianela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema, la alterno con la crema effaclar matt cuando quiero sentir un poquito más de brillo en la cara. Es excelente para piel acné oca, sobre todo para los puntos negros de la zona t. La está utilizando mi hijo adolescente también.

Gimena
Gimena calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me resulto para nada efectiva esta crema, al contrario. Pensé que por la calidad de la marca y los beneficios que otorgaba podrí­a ser efectiva pero no. La dejé de usar porque no veí­a ningún cambio visible.

Paula
Paula calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No lo recomiendo para pieles sensibles con rosacea. El primer dia que lo compré me lo puse en las mejillas porque tenia un poco graso y con pequeños granitos y al dia siguiente me levante con las mejillas rojas, tipo quemadas. Eleve una queja a lrp. Hay que tener cuidado, solo ponerlo sobre los granos, es más para pieles grasas con acné que otra cosa.

Inicio Menu 0 $0,0
Top