Bioderma Sensibio Ds+ Crema X 40ml

Producto de Bioderma DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 15 opiniones

15 Reviews

4.6 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
2
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Inmejorable e inigualable!! No lo cambio por nada. Lo uso por la mañana y por la noche y es fantástico al igual que todos los productos de la marca. Super recomendable!!!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me mejoró muchí­simo la piel, la uso por recomendación de mi dermatóloga porque tengo rosácea y piel muy sensible y muy clara, así­ que le dedico mucho cuidado. La recomiendo para personas que tengan este tipo de piel, es buení­sima.

Ailen
Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable!! Me la recomendó una amiga porque tengo la piel bastante sensible, me la pongo todos los dí­as y es increible, super liviana, no es grasosa, y perfecta para pieles sensibles!

Sebastian Brian
Sebastian Brian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré esta crema que me recomendó la dermatóloga por un problema de escamación entre la nariz y los ojos, y a los pocos dí­as de empezar a usarla el problema desapareció. Muy bueno!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores cremas para quienes quieren mantener una piel sana. Es ideal para los que sufren de rosácea y dermatitis seborreica, tiene un efecto calmante al aplicarlo y es relajante. La piel se siente hidratada sin ser pegajosa.

Dayana Patricia
Dayana Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble crema para pieles sensibles, la deja suave y ayuda a disminuir las rojeces! La llevo usando más de dos semanas y he notado cambios positivos en mi rostro, muy contenta con la compra

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buscaba una crema liviana (porque también tengo acné) y que me calme el ardor de la rosácea y me hidrate. La verdad que la use solo 4 dí­as (mañana y noche) y bajo la rojez y siento menos tensa y ardida la piel. Estoy muy contenta con los resultados que veo hasta le momento.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que vengo utilizando hace tiempo y que realmente ofrece un alivio frente a la picazón por descamación. Sumado a esto, hace que la piel no se sienta tensa o tirante al quedar hidratada. Un gran alivio para quienes padecemos dermatitis seborreica.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En su momento fue la única crema dermocósmetica que encotré para trtar la dermatitis seborreica. Ayuda muchísimo con las descamasiones, mantiene la piel hidratada y sin engrasar.

Fernanda Valeria
Fernanda Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que la empecé a usar no la cambio por nada. Probé muchas marcas, tanto comerciales como naturales y es la única que me ayuda. En pocos días desaparece la descamación. Mi piel es muy sensible, con todas las otras se me pone roja, ésta es la única con la que no me ocurre.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tiene nada de aroma ni de alcoholes. Muy emoliente. Absorción instantánea. Calma la piel inmediatamente sin dejar restos grasos. Indicadísima para pieles con picores, rush, rosácea y otros tipos de picazón.

Carla Andrea
Carla Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es suave y absorbe rápidamente. No sé si es tan efectiva para la dermatitis seborreica, que fue el motivo por la que me lo recomendaron. No tengo nada más que agregar.

Fernando Oscar
Fernando Oscar calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de rápida absorción, no tiene fragancia ni deja grasitud. Se nota visiblemente menos descamación, pero lo más importante, mucha menos picazón. El precio es algo elevado para un envase tan pequeño, pero creo que vale la pena darle una oportunidad.

calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde hace mucho leí sobre este producto ya que tengo rosacea, es bueno pero definitivamente no esta en mis preferidos. Es bastante ligero y en mi caso sentí que no es lo que prometen.

Marisol
Marisol calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo compré por las reseñas, todas eran buenísimas, pero a mi no me resultó, es más despues de un tiempo la volví a probar, pero nada, no pude coincidir con las reseñas leídas.

Inicio Menu 0 $0,0
Top