La Roche Posay Effaclar Gel Purificante Microexfoliante Rostro Y Cuerpo Pieles Grasas

Producto de La Roche-posay DISPONIBLE
Puntuación 5
Basado en 14 opiniones

14 Reviews

5 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
0
3
0
2
0
1
0

Gustavo
Gustavo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin lugar a dudas y con fundamento, este producto de la roche posay ( gel purificante microexfoliante) es el aliado principal para quienes padecemos de cutis graso, lo cual genera acné. En mi caso particular padezco de rosacea, así que el exfoliado y es muy importante para mantener la piel limpia y evitar así el acné.

Nayla
Nayla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este gel, tiene un acabado mentoladito, muy suave y refrescante, excelente para pieles grasas q suelen sentirse pesadas con el correr de las horas. Con muy poquito producto limpias perfectamente rostro y cuello.

Kenhan
Kenhan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son pocas las opciones de geles de limpieza con salicílico y este está sin duda en la punta del ranking. Quizás para algunas pieles sea un poco fuerte así que es mejor ir probando a ver como reacciona tu piel. Yo lo uso a diario, pero solo de noche.

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gran gel de limpieza. Quita fácilmente maquillaje y suciedad, ayuda a combatir el exceso de grasa y tiene un aroma agradable. A veces lo uso dos veces por día y no me irrita la piel. Excelente.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, limpia en profundidad, con el uso vas notando poros mas limpios, sin resecar. Lo súper recomiendo, además es muy rendidor. Usaba otra marca que no se consigue en el país y me recomendaron esté producto, supero ampliamente mis expectativas.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este producto. Lo conoci por recomendacion de mi dermatologo y realmente es muy gentil a pesar de contener acido salicilico que ayuda a pieles grasas como la mia. La sensacion de limpieza es muy linda y se siente muy suave despues del lavado.

Alicia Noemi
Alicia Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel de limpieza es maravilloso me encanta como deja mi piel y no la reseca lo uso diariamente y es espectacular justo para la piel grasa ,deja una sensacion de limpieza y frescura que no había conseguido con otros productos,super recomendable

Ivan
Ivan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores limpiadores de rostro que existen en el mercado. - también ayuda a descongestionar la piel, deja una sensación de frescura con aroma mentolado. -

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es super recomendable ya que logra que mi piel quede super limpia y fresca para mi rutina diaria, uso muy poco producto y hace mucha espuma por lo que además, rinde muchísimo

Florencia Belen
Florencia Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes principios activos para exfoliar la piel de rostro y cuerpo. Particularmente lo prefiero por su suave textura, rinde mucho y se ven los resultados desde los primeros usos. Lo recomiendo totalmente!

María Agustina
María Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que compro este producto, que lo sugirió mi dermatóloga. Siento que limpia muy bien la piel, no es irritante, se aplica pequeña cantidad, por lo que rinde un montón. Personalmente recomiendo el envase de 400ml, ya que tiene un pico para dosificar, y contamina menos el producto. Recomiendo!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Me dio gran resultado sumarlo a la rutina corta de la roche posay. Es un producto de gran calidad, muy buen aroma y textura. Volveré a adquirirlo.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo, es excelenteeeeeeee. Luego de probar otros, no lo cambio por nada, fue una recomendación de la dermatologa, usarlo es super refrescante y te deja la piel muy linda.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi limpiador favorito. Ha sido un gran aliado para controlar los granos, filamentos y oleosidades en las zonas problemáticas. No es un producto que pueda utilizarse todo el tiempo, no hay que olvidarse que es un exfoliante. En mi caso, ha funcionado excelente para la limpieza de noche, para culminar con una buena hidratación. Interactúa correctamente con otros productos (si utilizás ácidos, consultar sobre su momento de aplicación para evitar irritaciones).

Inicio Menu 0 $0,0
Top