La Roche Posay Toleriane Dermallergo Contorno De Ojos X 20ml

Producto de La Roche-posay DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 26 opiniones

26 Reviews

4.8 / 5.0

26 de 26 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
2
3
1
2
0
1
0

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que lo probaba. Realmente me sorprendió, es una crema de contextura liviana, absorbe enseguida. Y en época de verano, que la irritacion esta a flor de piel, es un gran aliado. Muy recomendable.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto!! Soy muy alérgica, por lo q no podí­a usar ninguna crema cerca de la zona de los ojos, hasta q conocí­ toleriane contorno de ojos. Me mantiene hidratada, eliminando la sensación de hinchazón en toda la zona a tratar.

Araceli
Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La piel de la zona del contorno de ojos es muy delicada y más aún si es piel atópica como la mí­a. Este producto realmente es apto para las pieles aún más atópicas y alérgicas. No duden en adquirirlo y utilizarlo diariamente. Saludos, araceli.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto ideal para calmar las rojeces en los contornos de ojos. Súper liviano, brinda una sensación de frescura que calma la irritación. Una pequeña cantidad es suficiente para cubrir toda la zona.

Anita
Anita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que toda la lí­nea toleriane es de la más alta calidad. Este producto no lo conocí­a y, la verdad, lo super recomiendo. Es fresco, tiene una muy linda textura y “refresca” el contorno de ojos apenas te lo ponés.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen contorno de ojos, me calma ese área al instante cuando la tengo reseca y/o con eccemas y me humecta toda la noche; si bien no vi cambios por el uso.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Así­ como uso la roche posay en sérum tambien me gustan y me dan resultado las cremas para ojos que mi piel por la edad necesita. Las patas de gallo te quitan frescura por eso la importancia de la crema de ojos.

Gisele
Gisele calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!! Es muy suave, se absorbe bien, perfecta para contorno de ojos. Y el envase también muy práctico se puede ver cuando queda poca. La sigo usando y recomendé mucho.

Ludmila
Ludmila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El contorno de ojos es un genialidad ya que apenitas con menos de una gota alcanza para los dos ojos, se usa de dia y de noche y se notan cambios rápido para la resequedad.

Laura Andrea
Laura Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, tiene una consistencia súper suave, la verdad que soy de tener ojeras hinchadas y con este producto mejore un montón, lo volverí­a a comprar.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré por recomendación en un tutorial de youtube como presentación de producto recién salido al mercado. Cumplió con todo lo que esperaba. A veces debo aplicarme gotas en los ojos y con éste contorno de ojos no arde el contacto con la gota ni irrita en la zona de los ojos; mientras que con otros contornos me ha pasado que la fusión me produzca ardor y dolor. Además es muy duradero. Sin duda uno de los mejores teniendo en cuenta la relación precio/producto/beneficios. Me encantó desde la primera vez que lo usé y lo sigo usando.

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

También es un producto que vengo usado repetitivamente desde que se lanzo en argentina, me gusta su casi imperceptible consistencia, pero se siente su acción en el párpado.

Juana
Juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es maravilloso. Ya lo he utilizado en varias oportunidades. Deshincha inmediatamente los parpados cuando tenemos retencion de liquidos y bolsas en los ojos. Super recomendable.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos de la roche. Lo super recomiendo, simplemente es un contorno de ojos sin ningún activo en particular, pero al ser toleriane se que no corro riesgo si tengo piel sensible.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto ideal para reparar y nutrir la piel del contorno de ojos. De textura ligera y agradable, sin efecto oleoso y con aroma suave. Calma la irritación producida por el frío. Muy recomendable.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Toleriane contorno de ojos es super eficaz, desinflama las bolsas, ilumina la mirada, aporta suavidad e hidrata a la vez, excelente!

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy lindo contorno. Súper hidratante y liviano. Me encantó para usarlo durante el día y bajo el maquillaje. Es la segunda vez que lo compro porque cumple con sus expectativas.

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como todos los productos de la línea toleriane de la roche. La piel del contorno de mis ojos es extremadamente sensible y no he tenido ningún tipo de inconveniente con esta crema, es más, su efecto es muy calmante!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente. Lo compré por indicación de la dermatóloga para recuperar mi piel hipersensible de una quemadura por ácido. También me recomendó complementar con otros productos de la línea toleriane de la roche que son igualmente buenos.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sufro de dermatitis alérgica severa en el contorno de ojos y por recomendación de mi dermatóloga, comencé a utilizar el producto con resultados increíbles. No solo hidrata eficazmente la piel, sino que también desinflama y evita la picazón y descamación de la piel en una zona tan sensible. Realmente lo recomiendo

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema-fluido espectacular! Sufro de alergias en el contorno de ojos pero esta permite su utilización incluso en esa zona sin provocar inconvenientes. Deja la piel suave e hidratada

Jésica
Jésica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema diaria excelente para contorno de ojos, que repara e hidrata, ideal para ojos con tendencia a alergias y/o piel ultra sensible. Su textura es fresca y ultra liviana. Su envase ultrahermético y con bomba dosificadora es ideal, ya que no se contamina ni se desperdicia producto.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, recomendado por mi dermatóloga por mi piel muy sensible y me resulto muy buena! Deja la zona del ojo muy suave y la textura es super ligera.

Micaela
Micaela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre por la marca, ya que me gustaron mucho de la roche. Ya voy mas de 2 semanas y muchos resultados no lo siento. Todavía siento seca la piel, espero que pronto tenga buenos resultados! Es super ligera nada pegajoso y sin perfume.

Brenda
Brenda calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta bastante el producto cumple su función es súper hidratante y por supuesto no produce ningún tipo de alergia o reacción. En mí caso uso dos diferentes porque este no es antiage. Pero los productos la roche son buenísimos todos los que he probado.

Nieves
Nieves calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es de los mejores productos de esta marca. Los serums son buenisimos. Es muy bueno, pero no noto muchos cambios. Encuentro hidratada la zona. No mas que eso. Buena pero no la volveria a comprar.

Inicio Menu 0 $0,0
Top