Avene Protector Solar Spf50+ Mat Perfect Fluido Toque Seco Color X 50ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 29 opiniones

29 Reviews

4.8 / 5.0

29 de 29 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
2
3
2
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡Es un excelente producto! Muy práctico para ponerse todos los dí­as, deja la piel suave. Indispensable para cuidarse del sol diariamente. Ya hace dos años que la estoy usando, la sigo eligiendo.

Mik
Mik calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar. Excelente producto. Tiene alto poder de protección y es practico su envase. Tiene alta protección solar y se puede usar como maquillaje debido al color.

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua termal de avene siempre es excelente. El protector solar matificador es muy bueno para pieles mixtas como la mía. Recomendable su uso como base del maquillaje en verano.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto para usar todo el año. Cumple una doble función (protección solar y da un toque de color). Es ideal para pieles cálidas. En el caso de mi piel que tiende a ser bastante reactiva, ha sido muy amable. Lo volvería a comprar.

Christiane
Christiane calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores solares que he comprado. Realmente toda la línea avene toque seco es muy buena! Elegí este producto con color para proteger la piel de las luces azules. El acabado es distinto al toque seco sin color, pero igual me sigue encantando!

Serena
Serena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen protector solar, lo unico que tengo para decir es que el color es mas oscuro que mi piel y cuando lo aplico me queda de color naranja, eso es lo unico que tiene en contra, pero lo mezclo con el mismo protector solar sin color y va perfecto. Estoy protegida y con base para tapar imperfecciones

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, me deja el rostro fresco saludable. Sufro de rosacea, es lo que me ayuda a estar bien. Me lo reconendo el dermatólogo, desde ahi es mi aliado de todos los dias.

Elsa
Elsa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Conozco la marca desde hace años, cuando me la recomendó mi dermatóloga, debido a mi piel de tipo intolerante. Probé toda la lí­nea de protección solar. Este es el que uso a diario, todo el año, desde hace tiempo, es mi favorito!

Andrea Graciela
Andrea Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la textura, se absorbe en el momento y el plus del toque de color la hace aún más perfecta para el uso diario. Como siempre, avene, es de las mejores opciones para el cuidado de la piel del rostro.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es de lo mejor que se ha inventado. Además tiene color por lo cual lo podes usar como base y no hace falta que te apliques maquillaje. Es super practico y fácil de usar. Te deja la piel homogénea y con un efecto matte que le da un plus más.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector genial, como todo producto de la marca. No sólo te protege del sol y la radiación de la pc, también te da un color super suave y natural. Antes de usarla, siempre me hidrato la piel con una crema humectante.

Leslie
Leslie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Probé otro de la marca pero definitivamente el toco seco es ideal para mi tipo de piel y para la humedad del día a día. Hidrata, no deja grumos y muy fluido en la piel. El color está bien, súper natural!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la tercera vez que lo compro, muy buena textura, y empareja la piel sin ser maquillaje. Me gusta mucho, y la relación precio calidad está muy bien.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Es el mejor protector con efecto seco, te queda la piel divina y protegida. Hace años q lo uso me lo recomendo la dermatologa ya q tenia muchas manchas faciales.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compra fue rápidisima, lo compre un viernes y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Buen precio con los productos, lo conseguí un -25%, ya que a veces no lo consigo en todas las farmacias!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas es mi protector solar facial preferido. El toque seco es verdaderamente seco. Tengo piel mixta asique el control de la oleosidad es clave para mi, sobre todo en un protector, si bien lo uso todo el año en verano es cuando mas valoro que sea toque seco. Su textura es muy linda, lo uso todos los días. Como no tomo sol, el tono me sirve tanto para invierno como para verano.

Maria Luz
Maria Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto de avene sin desperdicio no grasoso de rapida absorción. Dejando una piel con una coloración natural y una protección de 50 por varias horas. De uso diario. Protege no solo del sol sino que protege tu piel.

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! No lo cambio por nada, todo en esta crema de protección solar me resulta impecable. Desde que un dermatólogo me la recetó conjuntamente con otros productos para el tratamiento de rosácea, nunca deje de usarla cualquiera sea la estación del año. La recomiendo totalmente y más aún para pieles delicadas y sensibles.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso protector. Realmente es toque seco, no deja la piel brillosa y el color es bien cubritivo. Un poco espeso a la hora de esparcir. Lo recomiendo.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo bueno de este protector es que no quedas naranja y queda con efecto mate. Probe varios protectores con color y este es el mejor, por lo menos para mi piel.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. No tiene efecto graso y su tonalidad es ideal para no usar base de maquillaje. Lo recomiendo. Lo uso hace muchos años. Es un gran aliado de mi piel.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente cobertura, el color se adapta muy bien a muchos subtonos de piel. Es confortable en el contacto con la piel, al pasar las horas el color no se oxida permaneciendo inalterable.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector con color lo uso hace tiempo. Me gusta mucho y no necesito más color en el rostro que el que me brinda. Es muy recomendable y es perfecto para todos los días.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy contenta con la compra. Excelente producto, lo uso a diario y me resulta muy bueno. Me lo recetó mi dermatologa y desde entonces es mi fiel compañero para cuidar mi piel.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar avene con color, es lo mas, lo uso por recomendacion de mi dermatologa, y ya desde hace un tiempo, se mimetiza bien con el color de piel, protege, absorbe rapido, y no necesitas agregar ninguna base ni nada mas, y comparando con otras marcas similares tenes calidad y proteccion a mejor precio.

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El acabado que deja en el rostro este protector es un poco artificial. Considero que su textura es pesada para pieles grasas y el color es amarillento.

Daniela
Daniela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen protector solar, es duradero pero como todos los protectores hay que retocar. Hay que saber aplicarlo para que se vea uniforme, recomiendo hidratar la piel antes para que no queden parches. Es de los mejores protectores con color que he probado lo malo es que solo viene en un color

Susana
Susana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó el producto porque su color tiene muy baja cobertura. Si bien es una buena marca, prefiero protector solar que no tiene color. No lo compraré de vuelta.

Laura
Laura calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No soy muy fan de los protectores solares con color pero este dentro de todo está ok. No es pesado y el color a mí me resultó muy bien. Es una buena opción si no se quiere usar base durante el día pero sí algo con un poco de color para unificar el tono. La protección solar de esta marca siempre es excelente aunque en lo personal la textura se me hizo pesada.

Inicio Menu 0 $0,0
Top