Cellasene Gold Tratamiento Anticelulitis X 30 Cápsulas

Producto de Cellasene Gold DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 18 opiniones

18 Reviews

4.9 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
17
4
1
3
0
2
0
1
0

María
María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! De los más efectivos que probé! Lo recomiendo! Se de una amiga que lo probó y también le resultó asique buena inversión!! Recomendado!!!

NATALIA
NATALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son increíbles!!! En mi caso puede indicar que son efectivas y las volveria a comprar siempre que esten en stock. Recomiendo el producto como asi todos los productos de la marca.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me siento más liviana cuando hago el tratamiento de dos meses. Funciona. Realmente. Cambia muchísimo el aspecto de las piernas hinchazón y celulitis.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto que he usado varías veces y con excelentes resultados, muy efectivo para la reducción de líquidos que se alojan en las adiposidades y tiene un gran efecto drenante de toxinas. Ideal usarlo con la suma de ejercicio. Lo volveré a comprar.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola. Consumo cellasene gold desde que salió. La he pedido de regalo de cumpleaños como les conté en la página de cellasene argentina donde me han publicado y, en instagram, fijaron primera una publicación mía. Es el único tratamiento de este tipo que me hado resultado. La diferencia al consumirlas es muy notable!!!!!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes!!! Las consumo hace algunos años y sus resultados son visibles. El costo no es tanto si las probaste alguna vez y sabes que funcionan.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son muy buenas, baja en gran cantidad la celulitis. Siempre y cuando se tomen todos los días, se coma sano y se beba mucha agua. Totalmente recomendables de mi parte.

Viviana Alejandra
Viviana Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas son las mejores cápsulas para el tratamiento de la celulitis, las conozco hace más de 25 años y las recomiendo. Es un tratamiento natural y confiable.

Norma
Norma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto. Vi la diferencia en dos meses. Lamentablemente hoy día no da el presupuesto para proseguirlo. Es muy caro. Se que estuvo 2x1 pero como está la economía no está a mi alcance. Hay prioridades que agotan mi mensualidad.

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, ves resultados en los primeros días. Por lo menos yo tenía leve y note las piernas más relajadas y menos notorio la celulitis que tenía entre las piernas. 100% recomendable.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No solo reduce la celulitis, en mi caso particular es excelente para varices e hinchazón de piernas y dolores. Desaparecen por completo. Piernas sanas con cellasene.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todavía esperando los resultados ya que no termino la primera caja aún, pero de a poco se puede apreciar el cambio en la piel y sólo tomando una cápsula por día. Muy recomendable!!

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cellasene gold es palabra mayor para combatir la celulitis. Fáciles de tomar y tomadas como se indican es increíble como se van desinchando las piernas y disminuye la apariencia de la celulitis.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes los comprimidos de cellasene gold. Al mes de tomarlas ya noté maravillosos resultados! Generalmente hago tratamiento de 3 meses en el año, acompaño con actividad física y una alimentación saludable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y excelente atencion ya sea por instagram como por whatssap. Muy satisfecha! Quedo a la espera de mi proximo producto, agradezco el bono que me dejo hacer esta proxima compra y espero seguir comprando.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor producto que conozco para el cuidado del cuerpo, realmente funciona contra la celulitis, lo quiero volver a comprar toda mi vida! Es fantástico y único en el mercado!!! Nada la iguala realmente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente que estaba en falta y gracias a farmacia leloir pude conseguirlo nuevamente, luego de una larga espera. Las cápsulas son muy buenas y efectivas. Hace dos años escribi a cellasene y me informaron que apenas entraran al país me lo comunicaria, pero fue gracias a farmacia leloir que me enteré por un e-mail promocionar que estaban nuevamente en el mercado. Muchas gracias!

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tratamiento de dos meses, es difícil valorarlas ya que acompaño las pastillas con ejercicio, cremas y alimentación saludable. Me parecen demasiado costosas por lo que aportan.

Inicio Menu 0 $0,0
Top