Purederm Máscara De Restauración Intensiva Para Pies

Producto de Purederm AGOTADO
Puntuación 4.7
Basado en 19 opiniones

19 Reviews

4.7 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
3
3
1
2
0
1
0

Rosario
Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente máscara de pies para sacar piel muerta. Leer correctamente forma de uso ya que es bastante fuerte y tarda 15 dí­as aproximadamente en ver el resultado definitivo. Pero luego quedan los pies impecables.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los demás productos de Purederm que probé, cumple con lo que anuncia. En este caso deja los pies muy suaves, mucho más que manteniendo una hidratación con una crema convencional. El efecto dura varios dí­as.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente este producto suaviza y repara los pies y talones agrietados notablemente, el resultado es inmediato y a su vez sorprendente, lo recomiendo 100%.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de haber usado la máscara de Foot Peeling de Purederm está es la indica para reparar los pies. Los deja super hidratados y en perfectas condiciones, van ambos de la mano Primero con la de Peeling sacamos todas las callosidades y durezas y con la de Nourishing los dejamos en optimas condiciones

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena mascara para los pies cuando uno tiene prinicipios de sequedad en los pies. Te los deja mucho mas suaves desde un primer momento. Super recomendable.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Totalmente recomendada! Deja los pies divinos, super suaves y renovados. Tiene manteca de karité entre sus componentes que humecta increiblemente la piel. Se puede usar durante todo el año y me parece ideal para usarla antes del verano o cuando comenzamos a usar sandalias para que los pies se vean lindos, se sientan suaves y renovados!

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es fantástica! Luego de 7/10 dí­as de aplicarla, no tengas miedo... Verás que se te empieza a descascarar la piel de los pies (como cuando te “pelás” después de haberte abarrotado un dia de sol). Ese proceso dura unos 2/3 dias y es medio incordioso pero luego te queda piel de bebé!! Vale la pena probarla!

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó, ideal producto para adultos y niños súper recomendable. Tiene textura liviana y ligera, muy fresco. Recomiendo para todas las edades.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Cumple con lo que promete, suaviza los pies con una mascara suave que a la vez humecta. Es accesible económicamente por lo que se puede hacer seguida.

Stephanie
Stephanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto! A pesar que no es la solución definitiva para la hidratación de los pies, es de gran ayuda para mejorar la textura de la piel. Deja una exquisita sensación y humectación.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble este producto!!! Es lo mejor que vi en el mercado. Es un peeling de los pies, y los cambios los vi después de 10 dias de haberla usado. La volveria a comprar

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡amo muchí­simo esta mascarilla para los pies! Luego de unos dí­as, tengo los pies como nuevos. Yo me pongo la mascarilla y arriba unas medias para que actúe mejor. Me da los pies muuuy suaves y humectados. La súper recomiendo!

Romina Paola
Romina Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda mascara humectante, para darle una humectacion extra a mis pies que muchas veces me olvido de humectarlos. Se aplica muy facil y luego de retirarla ya se puede notar la diferencia.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para una pedicura express en casa. Hidrata la piel en el momento, dejandola suave y ablandando las durezas de los pies. Lo súper recomiendo como uso de rutina en casa.

Stella
Stella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Viene con una cinta sujetadora que hace fácil manterla puesta. A partir de la semana de aplicada empieza a dar resultados, desprendiéndose la piel seca.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta muy buena. La use y despues de dos semanas se me empezaron a pelar los pies. Es necesario usar algun exfoliante para ayudar a desprender la piel muerta.

Maria Julieta
Maria Julieta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, nunca habí­a usado este tipo de mascarillas y la verdad me sorprendió. Deja los pies hidratados y sin asperezas, ideal para usarlo después del verano.

Soledad
Soledad calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un conjunto de cremas muy nutritivas. Fácil de usar y muy cómodo porque lo podés hacer desde tu casa. Una vez que terminas con el resto de la crema masajeas y absorbe.

Victoria
Victoria calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La usamos varios integrantes de la familia y ninguno obtuvo los resultados que ofrece el producto. No minimizó asperezas. No sé obtuvo la suavidad que proponen como así­ tampoco el efecto peeling que ofrece.

Inicio Menu 0 $0,0
Top