Purederm

Purederm Máscara De Restauración Intensiva Para Pies

AGOTADO

Información de producto

Suaviza y repara los pies y talones secos, agrietados y con callosidades, mejorando así­ notablemente le aspecto y la textura aún de los pies más secos. Nueva máscara con diseño "tipo media" con agentes humectantes y sanadores.

CODIGOS
  • EAN 8809052592349

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Intensive Healing Foot Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con Manteca de Karité altamente emoliente, Manzana, Menta y otros ingredientes curativos naturales, la máscara de restauración intensiva para pies Purederm Botanical Choice suaviza y repara los pies y talones secos, agrietados y con callosidades, mejorando así notablemente le aspecto y la textura aún de los pies más secos.
La nueva máscara con diseño "tipo media" permite que los agentes humectantes y sanadores reparen la piel lesionada para lograr un aspecto más suave, saludable y radiante.

DESCRIPCIÓN

  • Suaviza y repara los pies
  • Ideal en talones secos y agrietados
  • Ayuda a mejorar las callosidades
  • Agentes humectantes y sanadores


MODO DE USO

Lávese los pies con agua tibia.
Abra el paquete y colóquese las máscaras para pies.
Después de 20-30 minutos, quítese las máscaras.
No es necesario lavar los pies otra vez.

PRESENTACIONES

Envases con 1 par de máscaras tipo media

19 Reviews

4.7 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
3
3
1
2
0
1
0

Rosario
Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente máscara de pies para sacar piel muerta. Leer correctamente forma de uso ya que es bastante fuerte y tarda 15 dí­as aproximadamente en ver el resultado definitivo. Pero luego quedan los pies impecables.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los demás productos de Purederm que probé, cumple con lo que anuncia. En este caso deja los pies muy suaves, mucho más que manteniendo una hidratación con una crema convencional. El efecto dura varios dí­as.

Nelida Cristina
Nelida Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente este producto suaviza y repara los pies y talones agrietados notablemente, el resultado es inmediato y a su vez sorprendente, lo recomiendo 100%.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de haber usado la máscara de Foot Peeling de Purederm está es la indica para reparar los pies. Los deja super hidratados y en perfectas condiciones, van ambos de la mano Primero con la de Peeling sacamos todas las callosidades y durezas y con la de Nourishing los dejamos en optimas condiciones

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena mascara para los pies cuando uno tiene prinicipios de sequedad en los pies. Te los deja mucho mas suaves desde un primer momento. Super recomendable.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Totalmente recomendada! Deja los pies divinos, super suaves y renovados. Tiene manteca de karité entre sus componentes que humecta increiblemente la piel. Se puede usar durante todo el año y me parece ideal para usarla antes del verano o cuando comenzamos a usar sandalias para que los pies se vean lindos, se sientan suaves y renovados!

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es fantástica! Luego de 7/10 dí­as de aplicarla, no tengas miedo... Verás que se te empieza a descascarar la piel de los pies (como cuando te “pelás” después de haberte abarrotado un dia de sol). Ese proceso dura unos 2/3 dias y es medio incordioso pero luego te queda piel de bebé!! Vale la pena probarla!

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó, ideal producto para adultos y niños súper recomendable. Tiene textura liviana y ligera, muy fresco. Recomiendo para todas las edades.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Cumple con lo que promete, suaviza los pies con una mascara suave que a la vez humecta. Es accesible económicamente por lo que se puede hacer seguida.

Stephanie
Stephanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto! A pesar que no es la solución definitiva para la hidratación de los pies, es de gran ayuda para mejorar la textura de la piel. Deja una exquisita sensación y humectación.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top