Fotoprotector Isdin Spf50+ Gel Crema Dry Touch Color Bb Cream Protector Solar X 50ml

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 4.5
Basado en 24 opiniones

24 Reviews

4.5 / 5.0

24 de 24 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
5
3
3
2
0
1
0

Angelina
Angelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

MUY BUENO SI SE QUIERE PROTEGER LA PIEL Y ADEMAS DAR UN TOQUE DE COLOR. IDEAL PIEL MIXTA Y GRASA. NO OLEOSA, NO COMEDOGENICA. TEXTURA MATE. RECOMENDABLE 100%.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Impecable!!!! Todos los productos de ISDIN me dieron excelentes resultados, son fabulosos. La textura es muy liviana, nunca me defraudan. Tengo piel mixta y uso protector todos los dí­as, recomiendo mucho esta lí­nea.

ELIZABETH
ELIZABETH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me va muy bien, tengo la piel mixta y no lo encuentro nada graso. Olor muy agradable. Ligera coloración, yo tengo la piel clara y no resalta. Aplicación cómoda con el dosificador. Muy importante, no irrita los ojos, con otras marcas me ha pasado.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El fotoprotecto isdin spf50 + dry touch color bb cream es un protector solar de textura super fluida, que permite su facil aplicacion. Ademas, por ser de color le da un tono uniforme a todo el rostro y cuello. Excelente!

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El fotoprotector como los demas productos de isdin, es excelente. Aunque mi piel es muy clara, el color del protector se amalgama perfecto con el tono de mi piel. Se absorbe rápido y protege perfectamente.

Liz
Liz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El color se adapta perfectamente al tono de la piel, al absorberse deja una sensación agradable al tacto con efecto mate. La duración del producto es moderado y el cubrimiento es traslúcido, ideal para todo el rostro, cuello y escote. Es la combinación ideal entre un protector solar y una base lí­quida para rostro. Super recomendable!

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector es de buena calidad. Me hubiera gustado que venga en tonos menos oscuros. No deja sensación de grasitud, y se distribuye muy bien sobre la piel.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo todos los protectores de isdin!! Este no lo habí­a probado. Lo adquirí­ hace poco y me encanto. Es de textura fluida, acuosa, no se siente que lo tenes puesto. Además al tener color da un aspecto parejo en la piel de color y textura!! Es divino ❤️

Jebe Gabriela
Jebe Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta.... Tengo biotipo cutáneo graso y con este protector ni lo siento en el sentido que es liviano gracias al toque seco. Protegida y con color.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para uso diario. Un gran protector para incorporar a la rutina diaria de cuidado de la piel. Se usa como una base despues de las cremas y estas lista para el dí­a, ya sea al aire libre o cuidandolo de la computadora.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto nunca defrauda! Lo uso hace años y es excelente, tiene la cobertura ideal, la textura es genial y deja mi piel con una apariencia ideal sin olvidar que me brinda la protección solar que necesito. Sin más que agregar 10/10.

SOL
SOL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo para personas que no se maquillan diariamente pero les gusta verse arregladas. El color hace que se unifiquen los tonos de la piel de la cara, por lo que funciona como una base diaria. Consistencia liviana y de rápida absorción.

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me enamoro, vale cada peso. Ofrece luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones de la misma. Toque seco, mate y que aporta color, lo usamos todos en la familia porqué va muy bien. Es bastante líquido, y se reparte y absorbe bien. No me arrepiento de haberlo comprado.

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fotoprotector isdin spf50+ dry touch color bb cream es muy fácil de aplicar, de rápida absorción, la piel no queda para nada grasa. Su tamaño hace que sea muy fácil de transportar.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años me lo recomendó la dermatóloga. Lo uso todo el año. Por supuesto en el verano mucho más. Es excelente. No te deja aceitosa la cara. Lo recomiendo ampliamente.

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el producto. Es la primera vez que lo compro. Es muy facil de aplicar. La crema es muy suave, y el color es casi imperceptible, simplemente deja un tono muy luminoso y parejo.

Cintia
Cintia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustan todos los productos de isdin. éste no es mi favorito porque es de textura un poco más pesada. La versión sin color es mucho más recomendable.

Juliana
Juliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto la textura y facil aplicacion aunque debo reconocer que no cubre la piel al 100% como si fuese una base de maquillaje. Pero los resultados hasta el momento son buenos.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto en si esta bueno, no deja la piel grasa ni brillantes, el único problema que tuve es que es muy oscuro el color y no me queda bien ya que tengo piel blanca.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Lo único es que, soy muy blanca, y el color es un poquito fuerte, pero se unifica bastante bien con el paso de los minutos. La textura es muy linda.

Gimena
Gimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector con textura gel-crema bastante ligera. Su color es bastante oscuro por lo que hay que distribuirlo bien para que el color se unifique con el color de piel del rostro, tiene pigmentos anaranjados. En cuanto a su función en pieles grasas, no es oleosa y ajusta muy piel, dejando un acabado mate.

Carolina
Carolina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó tanto porque si bien está bueno el color para los que tenemos manchas, el color es muy oscuro y además tiene un olor muy feo!. Hay opciones mejores.

Luciana
Luciana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía altas expectativas por este protector pero honestamente no me pareció la gran cosa, y teniendo en cuenta el precio hay muchas mejores opciones de la misma marca que pueden dar mejores resultados. Por un lado, el color es demasiado oscuro y rojizo, y al tener que utilizar dos dedos de protector no es que podes controlar cuánta "base" te pones, sumado a que no queda uniformemente distribuido porque se seca rápidamente antes de que puedas controlar cómo te queda en la cara (por ser toque seco). En cuanto a su textura, en mi caso particular siempre que lo use hizo pelotitas con lo que tampoco me gusto demasiado. Por otro lado, tenía mucho olor a alcohol para mi gusto, pero no me irrito la piel. No volveria a comprarlo.

Agustina
Agustina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso esta bb cream y el protector de la misma marca sin color. Noto, con respecto a este ultimo, q el efecto matificante en mi piel es menor. Tengo el cutis muy graso. No volveria a comprarlo. Si el dry touch de la misma marca

Inicio Menu 0 $0,0
Top