La Roche-posay Anthelios Xl Fps50+ Gel Crema Toque Seco Color Antibrillo X 50ml

Producto de La Roche-posay DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 59 opiniones

59 Reviews

4.8 / 5.0

59 de 59 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
48
4
10
3
1
2
0
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para uso diario, aporta protección solar alta, con una textura muy apropiada para pieles grasas, que se absorbe perfecto y no deja brillo. Uniformiza el color de la piel, ayudando a disimular imperfecciones. Además sirve perfecto como base de maquillaje. Muy recomendable!

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector no lo cambio por nada, lo utilizo hace tres años y me ha ayudado con mi principio de rosácea y piel grasa. El toque seco ayuda a que la piel no brille, como me pasa con otros protectores, y al tener color maquilla, en mi caso que no tomo sol me aporta un leve toque que me encanta.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al ser un gel crema con color deja mi cara con una tonalidad súper linda. Mi piel es sensible al sol y la noto súper protegida por más tiempo. Lo que más me gusta es el acabado ultraseco nada de brillo.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! No genera sensación de grasoso al aplicárselo. Me pareció que la opción color, es bárbaro para usarlo diariamente porque te da un acabo perfecto en la piel.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen protector solar, la textura es cremosa y se absorbe rápido. El color es clarito y queda como si te hubieras puesto una base de maquillaje.

Juniara
Juniara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Protege, mantiene la piel seca Por bastante tiempo y por tener color no necesito usar una base. Uso siempre y lo recomiendo a quienes tengan la piel sensible y grasa.

Mirta Bibiana
Mirta Bibiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 2 años utilizo este producto, la verdad que me da muy buen resultado en mí­ tipo de piel, me proteja del sol y me da un toque parejo en la textura de mí­ rostro!

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar!! La textura es ideal para pieles mixtas o grasas. Además el color es formidable! Se adapta a mi piel y la cobertura es media a alta. Con una sola pasada cubre las imperfecciones sin dejar la cara acartonada. Lo recomiendo sin dudarlo!

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen color y cubrimiento. Fácil de esparcir y deja color parejo. No se siente pesada y deja la piel sin brillo. Muy buen factor de protección, aunque ha que recordar que se debe volver a poner a lo largo del dí­a. Excelente.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es ideal, no seca demasiado la piel y casi ni se nota en la piel. El color es sutil pero alcanza para emparejar el tono, puede reemplazar a una base suave. El nivel de protección es alto, es ideal para pieles grasas o acnéicas porque controla la grasitud con eficacia. El aplicador tipo bomba es muy práctico, el tamaño es ideal para llevar en la cartera.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper práctica, en una sola aplicación, protección solar color y sin dejar brillos o grasitud. Tengo piel grasa y la verdad, siempre la paso mal con la protección solar, esta crema fue para mi una solución. La uso a diario. Después de la limpieza y crema hidratante, me pongo esta protección solar con color y listo. Aclaro que previamente me pongo la crema hidratante, que facilita que el protector solar de distribuya mejor.

Emanuel
Emanuel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, siempre uso esta marca esta versión con color es excelente. No deja el cutis graso y el color es muy sutil. Lo recomiendo al 100%.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente resultado. Tengo una piel extremadamente sensible y con rosacea por lo que se hace imprescindible para mi, brindarle una buena proteccion. La uso diariamente cuando salgo al aire libre, consiguiendo que mi piel se mantenga libre de quemaduras solares como antes me solia ocurrir. Durante los meses de verano, su uso se intensifica para obtener un mejor resultado.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar no lo cambio por nada. Me deja la piel tersa, sin brillo. Además lo uso también de base ya que me deja el tono de piel parejo. Me lo recomendó mi dermatologa hace 3 años. 100% recomendable.

PAOLA LUCIA
PAOLA LUCIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar! Al ser toque seco no deja la piel grasosa y además funciona como base de maquillaje. Es ideal para disimular manchas y emparejar el tono.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. Tengo piel mixta y no me deja la piel grasosa ni empastada. Seca rapidí­simo y da un tono parejo y muy natural. Muy resistente al agua!

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este protector solar.. Ya voy por el tercero que me compro. Tiene una textura un tanto pesada pero que al ponértelo en la cara queda bastante uniforme y el color para pieles claras puede ser un tanto naranja pero con los minutos deja la piel bastante uniforme. Me encanta.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso hace años durante todos los dí­as. Es un protector solar de alta calidad. Recomiendo a todas aquellas personas que se quieren proteger y a su vez dar un poco de color!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente para pieles grasas y con tendencia acneica pero sensibles, como es mi caso. Aguanta muchas horas y aporta un tono muy sutil!!

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto, hay que usarlo todas las mañanas, luego de una crema hidratante, por ejemplo, y protege mucho la piel durante el dí­a. La recomiendo.

Tomas
Tomas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto increí­ble, lo recomiendo para el uso diario, tanto el incoloro, como el que tiene color, son de primera calidad, se van a arrepentir después de haberlos incorporado a su vida.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Ideal no solo para proteger el cutis de los rayos solares sino que actúa además como excelente base de maquillaje. Por sobre todas las cosas es ideal para pieles con dermatitis atópica ya que es uno de los pocos productos hipoalergénicos de semejante calidad.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que la descubrí­ la uso siempre, es ideal para la piel mixta queda bien matificada. La uso en general directamente como base de maquillaje y ya con un solo producto mi piel queda protegida de los rayos uv y con color.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector que probé. No te deja la piel de la cara grasosa, unifica el tono y dura muchas horas. El color se adapta muy bien a cualquier tono de piel.

Araceli
Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es un producto en el que confió, que recomiendo y con el cual me siento protegida del sol, de que mi piel no se manche, tiene buena textura y el color es super natural.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector. Lo uso a diario, no solo como protector sino como base también, ya que me deja un color muy lindo y no es necesario, al menos en mi caso, usar base. Lo super recomiendo, sobre todo si te gusta efecto mate.

Eliana Vanina
Eliana Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo hace bastante tiempo. Es ideal para piel grasa y tiene toque seco, lo cual seca rapidamente y su textura es para nada grasa. El color se adapta a mi tipo de piel, y en lo personal lo uso como base de maquillaje. Lo super recomiendo.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector, la aplicación es fácil, el color es acertado ya que es una cobertura leve que sirve para dejar un tono parejo en la piel, sin sentir que tenes nada puesto, y no deja la cara brillosa ni nada por el estilo. Volverí­a a comprar!

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré solo como pantalla solar pero resultó ser una excelente base de maquillaje. No es fácil de difuminar con los dedos pero vale la pena intentarlo con una gota de serum. Vale la pena.

Andrea Graciela
Andrea Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción para uso diario. Muy fácil de aplicar, no deja la piel grasosa. Con el paso de los minutos la apariencia es seca, acabado polvo. Disimula bastante las imperfecciones y se puede utilizar como base. Tiene una fragancia delicada y agradable. Recomiendo aplicar hidratante antes en aquellas pieles algo secas. Lrp es siempre la mejor opción para la prevención y cuidado de la piel.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor proteccion solar para el rostro es esta. No deja la piel brillante, ni grasa. La uso dos veces al dia y aguanta muy bien sin retocar, incluso estando en pleno sol.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amé este protector solar te queda la piel perfecta, disimula imperfecciones, te da un tono más a la piel ideal para esta época y te protege contra la luz azul! Es muy bueno y es barato!!

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amooooooooo. Si bien es poco accesible vale totalmente la pena. No deja para nada grasosa la piel. Que venga con color es un golazo porque de paso lo usas como base y te corrige la piel.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre, lo probe, y sinceramente lo amee con mi viidaaa!. El tono me quedo perfecto, se absorbe rápidamente y deja un acabado medio mate súper bello y un gloowy mínimo pero hermoso.. La verdad que me encantó, lo volveré a comprar sin dudas.

Alixis
Alixis calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente atención y el producto muy bueno aunque el tono es un poco amarillento para mí tono de piel, si eres muy blanca como es mi caso es preferible comprar el q no tiene color.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Cubre imperfecciones y protege del sol al mismo tiempo. Fácil de aplicar. La utilizo como base de día al aire libre. El tamaño es para llevar en cualquier bolsillo de cartera o bolso.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre uso este protector solar que además de protegerte contra el sol, tiene color y actúa como base de maquillaje. Este protector me salvó más de una vez de quemaduras ya que siempre salgo de casa con maquillaje pero pocas veces me acuerdo de ponerme protector solar; al tener los 2 en uno me resulta super práctico. Además, los productos de la roche son excelentes.

Julio Cesar
Julio Cesar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto para pieles mixtas a grasas, deja un color bastante sutil y sirve como base de maquillaje. Me encantó desde el primer uso, ya es el segundo que compro.

ESTER
ESTER calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche-posay anthelios xl fps50 toque seco color, ya lo había usado es un producto muy bueno para las personas que tenemos pieles mixta, el toque seco es genial.

Nadir
Nadir calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son productos muy bueno para el cuidado de la piel, para todo tipo, en mi caso tengo buenas respuesta para piel grasa. Aconsejo esta línea de roche posay la textura te da un toque seco y tiene buena protección solar.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, llevo años usando este protector, no lo cambiaria por ninguno, es efectivo y fácil de usar y de quitar, su protección es efectiva al cien por ciento.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente opción de protector con color, no deja la piel grasosa, y es muy duradera! Muy conforme con la compra, llego rápido a la sucursal elegida!

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente. Cumple la función 2 en 1, por ejemplo para no usar base. La textura es increíble y de seguro la volvería a usar cada vez que se me termine. La recomiendo 100%

Ivana
Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta como base de maquillaje, te deja súper uniforme la tonalidad de la cara. El toque seco es lo máximo sobre todo para pieles grasas o para el verano. Siempre que puedo lo compro.

Kristel
Kristel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores solares facial. El producto es increíble! Si tenes la miel mixta a grasa este producto es recomendable, ya que no te deja la piel brillante. Al contrario, matifica.

Neri
Neri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es la primera vez que lo uso ya que siempre adquiri el mismo pero son color, me parece que me equivoque cuando lol elegí pero puedo decir que es aconsejable. Lo tengo en observación aún pero lo recomiendo. Como todo lo de la marca es muy bueno.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No puedo dejarlo nunca, siempre lo llevo en la cartera para que este a mano para poder usarlo en el dia. Es ideal para uso diario, estas divina siempre maquillada y la luz de la piel se ve esplendida

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente! Y la marca es super confiable. No deja la piel pegajosa ni brillosa, es ideal para pieles sensibles y grasosas, además tiene un factor de protección alto. A mí me resultó y me encantó! Desde que la probé, la uso diariamente. Como tiene también un color claro, se puede usar como base de maquillaje, con una pequeña cantidad se puede ir esparciendo por toda la cara.

Lara
Lara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy usando este protector solar hace un tiempo y realmente no deja la piel grasa. Al tener color, deja la piel con un tono parejo cubriendo imperfecciones.

Raquel
Raquel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un buen producto... En general cumple con todo lo mencionado en la descripción,y a diferencia de muchos protectores solares ésta no me causa ninguna reacción alérgica;aunque si prefieren una crema con sensación ligera... ésta no serí­a la adecuada.

Victoria
Victoria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre elijo la roche-posay para proteger mi rostro. El protector con color deja un tono uniforme en la piel. Me gustaba mas la formula anterior esta deja la piel un poco pesada y no es un producto tan fluido como antes y es un poco difícil para aplicarlo bien.

Alejandra
Alejandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo unico negativo es que es un poco pesado, tiene un toque seco que es lindo pero cuidado al elegir el color adecuado al tono de piel porque se nota bastante cuando no es es tono de uno. Se absorbe rapido.

Ariana
Ariana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio me re costo acostumbrarme al color que me dejaba despues de aplicarlo y tambien a la manera en que hay que aplicarlo ya que a veces me quedaba mucho como base y no me gustaba, pero me di cuenta que al mezclarlo un poco con la crema de dia se hace un poco mas ligero y muy facil de aplicar.

Romina
Romina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, si bien no es tan fluido cumple las expectativas, solo les recomendaría que no tome contacto con los ojos porque resulta un poco molesto.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio no me resulto de facil aplicacion, pero me gusta que no engrasa la piel y termina pareciendo un polvo, lo uso diariamente y ya voy por el segundo, con una buena hidratación previa queda muy bien y no necesito base.

Gimena
Gimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel-crema tiene un aroma perfumado. El color se adapta bastante bien al tono de mi piel, no notándose demasiado, creo que el tono tiende hacia los amarillos. Al colocarlo no queda brilloso.

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó pero no era lo que esperaba, esperaba una textura mas ligera (esta es bastante seca lo hace mas difícil aplicar uniformemente). En mi caso al comienzo me deja la cara un poco blanca. Pero después no se nota.

Sebastian
Sebastian calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, se nota una gran diferencia el usarlo todos los días y reaplicandolo cada 3-4 horas, y eso que solo llevo usándolo menos de 1 mes, de momento es un muy buen producto.

Santos Javier
Santos Javier calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este foto protector tiene un color que personalmente se adaptó muy bien a mi piel, a diferencia de otros que probé, tiene una sensación un poquito más densa, pero no es algo que me moleste. Es un bien producto

Inicio Menu 0 $0,0
Top